Helo guys! Bueno esta es la primera vez que escribo algo /w/ así que si que no sean malos. Espero que les guste el capítulo y sería bueno que me dejen comentarios sobre si les gusto y como puedo mejorar. Gracias~

En conclusión SOY EL NÚMERO UNO! – grité en voz alta después de haber expuesto mi grandiosa y heroica idea. Soy el héroe después de todo; por si no me conoces, aunque es prácticamente imposible, yo soy la representación humana del mejor país de la Tierra. Así es! Yo soy la representación de los Estados Unidos de América también conocido como Alfred F. Jones.

Nos encontramos en otra conferencia mundial donde todos los países luchan hombro con hombro para mantener la paz entre susi naciones y acabar con los problemas que se presenten. O eso es lo que diría si supiéramos que estamos tratando con adultos y no con "niños viejos". Como bien sabemos, una reunión a la que se puede definir como "normal" es aquella donde América grita a todo pulmón que es el héroe, Inglaterra le da la contra por sus ideas estúpidas al cual se le une un pervertido Francia para alegar que visten de manera anticuada, Suiza amenaza a todos con su arma si no aclaran la situación a solucionar, Italia pide pasta a montones mientras Romano agrede a un muy sonriente España, y creo que podría seguir pero ya tiene una idea. Bueno, esta reunión no era la excepción el tema a tratar era la desnutrición por lo que América había propuesto alimentar a los que padecían de esto con hamburguesas del McDonald's donde a lugar lo explicado anteriormente.

No vamos a llegar a ningún lado, otra vez, pueden tomarse un receso de una hora para almorzar y luego continuaremos con la reunión- dijo de manera agotada Alemania ya que durante toda la reunión Feliciano le insistía con diferentes planes que podrían hacer para San Valentín.

Ve~ Alemania! Podríamos ir al nuevo restaurante de pasta, o tal vez de picnic mientras almorzamos pasta y bebemos vino o podríamos ir al cine Ve~ ¿Qué opinas Alemania?- hablaba como si se hubiera desayunado a una cotorra Italia del Sur- Italia ya te dije que podemos hablarlo más lentamente me cuesta entender lo que dices, además ¡queda un mes para San Valentín!-dijo de manera tranquila- Alemania-san, Italia-kun ¿Quieren que vayamos a almorzar juntos?- se unió Japón a la conversación- Japón! Japón! Ve~ ¿Ya tienes planes para el día de San Valentín?- pregunto muy animado Italia. Bu-Bueno … si, Grecia-san y yo iremos a su casa para "almorzar juntos"-dijo muy sonrosado Japón.

Mientras el antiguo grupo del eje hablaba de manera tranquila, sin contar a Italia, a lo lejos América los había escuchado hablar de que pronto seria San Valentín. Desde que Alfred había sido consciente de sus sentimientos por su ex-tutor, también conocido como Arthur Kirkland, todos los años se proponía a invitarlo para que la pasaran juntos pero como alguien haya arriba lo odia algo siempre lo impedía. Los que más recuerda fueron las que sucedieron hacer tres años. Haces tres años Francia organizó una pequeña reunión del Bad Touch Trio, en el cual SU Iggy estaba invitado. Él ni siquiera sabía que Inglaterra pertenecía a ese grupo o perteneció ya que el nombre de TRIO hace referencia a tres y que a la reunión vayan España, Prusia e Inglaterra no es una reunión de tres exactamente. El año siguiente a ese no fue la intervención de Francia el que frustro sus planes ya que "barbitas", uno de los tantos apodos que tenía, había empezado una relación con un tal Canadá. Si no que en esta ocasión se propuso en una de las reuniones que todos los países deberían asistir a la celebración del amor y la amistad en la casa de Austria para tener una mejor relación en los tratados realizados recientemente. Si Alfred fuera una persona normal se le habría acercado de manera casual a Inglaterra para poder charlar de manera amena en la fiesta, pero como hablamos de nuestro querido americano lo que sucedió fue lo siguiente.

Alfred había llegado a la fiesta y había logrado visualizar a lo lejos a Inglaterra charlando animadamente con dos de sus ex-colonias, Australia y Nueva Zelanda, cosa que no era muy de su agrado ya que Arthur mantenía una buena relación con todas sus ex-colonias menos con él, con él siempre discutía o se ponía en contra de sus grandiosas ideas alegando que él era todavía un niño con la cabeza llena de hamburguesas. Incluso con Sealand había mejorado su relación de hermanos ya que escucho a Finlandia y a Suecia hablar de que en cada mes el pequeño se quedaba con Inglaterra y veían películas, jugaban al futbol o arreglaban entre los dos el jardín de rosas. Pero no nos desviemos del tema, lo que pasó fue que al acercarse donde estaba Inglaterra dijo como comentario que como era posible que naciones jóvenes como ellos podrían mantener una conversación con alguien tan viejo sin quedarse dormido. Cosa que hiso enojar mucho a Inglaterra, quien le devolvió el insulto con una sarta de groserías. Lo que no esperaron Alfred o Arthur era que Australia y Nueva Zelanda saldrían a la defensa de su ex-tutor alegando que él era muy poco curioso y conocedor de cómo era la Tierra antes de que ellos existieran o de que de seguro nunca se había tomado el tiempo de escuchar la aventuras de Inglaterra había tenido en su años de pirata y de todos los tesoros que había conseguido. En conclusión, metió la pata hasta el fondo ese día porque después de la "pequeña charla" Inglaterra no le dirigió la palabra por un mes.

El año después a ese había podido ir a la casa de Inglaterra para entregarle un ramo de rosas tudor, bonita *cofdesagradablecof* fue su sorpresa al ver que quien le abría la puerta era Escocia, hermano mayor de Arthur, quien al verlo colocó el cigarrillo que estaba fumando en ese instante en el ramo haciendo que la flores se quemaran de manera lenta. El olor había llegado hasta dentro de la habitación lo que trajo como consecuencia que Inglaterra y el resto de sus hermanos salieran de la casa para ver qué era lo que ocasionaba el humo. Cuando Inglaterra visualizó a América, lo invitó a pasar y aceptando el ramo que tenía algunas cuantas rosas quemadas. Ese día había logrado casi su propósito ya que había estado junto a Iggy pero los hermanos mayores de este no estaban incluidos en el plan. Además, de que se sentía demasiado vigilado por ellos, parecía que ante cualquier movimiento en falso Escocia, Gales e Irlanda le clavarían un cuchillo por la espalda cuando tuvieran oportunidad. Estúpidos hermanos mayores sobreprotectores pensó.

Pero este año sería diferente!, él lo sabía ya que lo sentía en el estómago *si como leyeron, su estómago la da buen presagio* y en su corazón. Este San Valentín lograría pasarlo SOLO con Iggy para después confesarse, tener una bella relación de pareja para después vivir juntos, todas las noches tendrían sexo y estaremos juntos siempre- esos era los pensamientos de América mientras se dirigía a la salida para ir por una malteada. Pero dentro de una de las habitaciones le pareció escuchar la voz de su amado así que decidió entrar para ver con quien estaba conversando. Al ingresar a la habitación vio a Inglaterra hablando solo, pensó que a lo mejor Iggy estaba teniendo una de sus tantas alucinaciones por lo que quiso escuchar de que tanto hablaba con sus amigos imaginarios.

Ya lo tengo decidido- dijo de forma alegra Inglaterra a sus queridas hadas- para este San Valentín les concederé a mis ex-colonias y micronaciones un deseo para que puedan tener lo que desean. Así no tendré que preocuparme de darles algo que tal vez no sea de su agrado o los intoxique- continuo hablando.

Alfred, quien escuchaba todo lo que decía Iggy se sintió un poco feliz ya que recibiría un regalo de la persona que le gustaba pero a la vez le deprimía la idea de que el regalo que tendría no sería únicamente para él sino que tendría que compartirlo. Angustiado por sus pensamientos decidió salir para hacer notar su presencia a la nación inglesa.

Ha Ha Ha Inglaterra sí que tienes alucinaciones graves- dijo de manera burlesca- como tus amigos imaginarios nos podrían conceder deseos, viejo la edad ya te afecto ¿no quieres que te lleve mejor a un acilo o a un manicomio?- seguía diciendo palabras hirientes para el inglés.

Hum América!, escuchar los conversaciones de los demás a escondidas es de mal gusto- exclamó enojado por ser espiado- además si no deseas tu regalo simplemente dilo, así mis hadas no desperdiciaran su tiempo contigo-exclamó totalmente furioso- no se ni si quiera para que pensé en regalarte algo si lo único que haces es burlarte de mí y de mis hadas.

Vamos Inglaterra ya estas demasiado viejo para seguir con el cuanto de las hadas, unicornios o duendes; y me dices a mí que soy infantil e inmaduro- continuó diciendo más palabras hiriente- yo no necesito de tus deseos o ayuda de tus alucinaciones.

Realmente no puedo creer que hayas cambiado tanto maldito emancipado, antes solías ser tan tierno, amable y educado. Incluso creías en mis amigos a pesar de que no los veías- bufó más que molesto sonó triste- no tienes ningún derecho a burlarte de mis amigos, ellos siempre han estado a mi lado por lo que no dejare que un imbécil como tú se refiera de esa manera de ellos.

Nuevamente sales con cosas del pasado Inglaterra, ERA UN NIÑO CUANDO CREÍA EN TUS ESTÚPIDAS HADAS ¡¿PERO QUE CREES?! INGLATERRA ¡CRECÍ!- sí había algo que realmente enfadara a Alfred era cuando Arthur hablaba del pasado ya que si Inglaterra no se proponía a olvidar esos tiempos nunca podrían estar juntos como amantes y eso realmente lo hacia enfureces-esos seres no existen más que en los cuentos de hadas-dijo de forma débil. Como desearía que olvidaras el pasado, ya no soy un niño no soy más tu colonia yo soy la primera potencia mundial y eso es algo que tienes que aceptar- agotado y triste por haberle hablado de esa manera a Inglaterra- si vas a seguir hablando cosas sin sentido será mejor que me vaya- fue lo último que dijo mientras se dirigía a la misma puerta por la que había entrado.

Idiota-Inglaterra estaba sollozando, las palabras del americano siempre lograban derrumbarle, acaso América no veía cuanto lo lastimaba?- no debí siquiera pensar en darle un regalo, realmente soy un idiota- las lágrimas amenazaban en salir de esas bellas gemas.

Amo Arthur- se escuchó una pequeña voz de mujer- no llore, nosotras estamos con usted y nunca lo dejaremos solo- seguía hablando la voz a la cual se le unieron otras pequeñas voces- ella tiene razón amo, nosotras nos quedaremos a su lado siempre. Nosotras le debemos mucho, usted nos ha cuidado desde que era un niño y nos dio un hogar a su lado, así que ya no llore-terminaron de hablar las hadas.

No saben cuánto se los agradezco chicas, gracias- fue lo último que dijo ante de salir hacia la salida.

Las hadas de Inglaterra estaban realmente furiosas con América, ese siempre se burlaba de Arthur y si no lo habían atacado era simplemente porque su amo le tenía demasiado cariño a ese mocoso, pero en esta ocasión el americano se había excedido. Su amo quería hacer algo no solo para el come hamburguesas sino que también para los demás, pero tenía que llegar el gordo y empezar con sus insultos. Ahora se lo cobrarían, América había pedido que Inglaterra olvidara el pasado. Las hadas formaron una sonrisa algo malvada, pobre Estados Unidos si de algo tenía que cuidarse cualquier país o ser humano era de los deseos de las hadas ya que si no se era específico ellas podrían interpretarlo a su manera y causar estragos. Al emancipado le cobrarían cada una de las lágrimas que había derramado su querido amo.