HOLA A TODO EL MUNDO.

Ciertamente hay muchos fic sobre Booth y Brennan que aborden esta nueva etapa de sus vidas en la serie. Pero estoy segura que esta relación naciente no será tan facil. Este fic abarca todos aquellos baches, todos aquellos aspectos que nuestro protagonistas tendrán que sortear.

El fic no es mi, la autora original es Some1tookmyname, ella es de Estados Unidos y esta es la traducción al idioma español. Lei el fic y es precioso, muy lindo. se los recomiendo.

Espero que lo disfruten.

Autora del fic: Some1tookmyname

Idioma original: inglés


Ajustes - Capitulo 1.

Ella irrumpió en su oficina, los ojos le llameaban como dos brazas ardientes, sus brazos se agitaban en el aire y su indignación impedía que las palabras brotaran de ella. Brennan azotó la puerta al cerrarla tras de sí. Un sentimiento de furia en su estado más puro la consumía.

Booth la observó, conocía esa mirada, sabía que no era buena idea enfrentarla en momentos como aquel así que Decidió esperar. No había nada que decir cuando ella se ponía así. Nunca había logrado encontrar algo que decir que pudiese calmarla y mucho menos ahora, que las hormonas del primer trimestre de embarazo hacían estragos en ella Tendría que esperar hasta que se calmara y le contará aquello que la había molestado. De lo contrario él podría decir algo equivocado. "Esperar puede ser una buena estrategia" se dijo, cuando tuviera toda la información, habría mayor probabilidad de decir lo correcto.

-Yo ...- dijo agitadamente - esto es… totalmente absurdo ... ridículo ... - le espetó.

Él todavía estaba desorientado. Mantuvo la mirada fija en ella, siguiendo sus pasos, y esperando.

Finalmente, sacó un sobre de su bolso y lo arrojó sobre su escritorio, mirándolo a él.

Iba dirigido a ella en el Jeffersonian. Desde el FBI.

"¡Oh!". Booth sabía lo que probablemente había dentro de él, pero no quería que ella supiera que él sabía. Tomó el sobre antes que ella y lo abrió. Leyó las primeras líneas en voz alta.

-Dr. Brennan -, comenzó. Su voz sonaba nerviosa a sus propios oídos, por lo que se aclaró la garganta antes de continuar. - Se ha informado a nuestras oficinas que actualmente tiene un problema médico que no le permite hacer el trabajo de campo. Según, la política del FBI, como se indica en el manual del empleado de FBI N° 8, sección 12, artículo 7, su participación en los casos ahora se limitará al trabajo de laboratorio. Todo el trabajo de campo será manejado por su pareja, el agente especial Seely J. Booth, y un agente que se le asignará hasta que su estado de salud haya mejorado y pueda volver a desempeñar completamente sus funciones. - Miró hacia arriba y ella lo estaba mirando.

-¿Cómo diablos lo saben, Booth? – preguntó molesta - ¿Qué hiciste? "

¡Ah!. Ahora ella estaba furiosa con él. Perfecto.

-Bones….

-Aún no se nota y no se lo he dicho a nadie – le interrumpió. No se estaba calmando como él esperaba que hiciera.

-Bones…- dijo en tono conciliatorio.

-No, no, no trates de calmarme. Yo quiero saber lo que hiciste. ¿Cómo pudiste hacerme esto, Booth? ¿Fuiste directamente a Cullen, o solo enviaste un correo electrónico a recursos humanos? - Se puso de pie frente a él, tenía las dos manos sobre el escritorio, inclinándose hacia adelante en sus brazos.

-No fui yo. Yo no lo hice – le aseguró

-Obviamente, lo hiciste. Fuiste tú - Su voz era fría.

Ella no iba a creerle. Decidió tomar otro camino.

-Bones, escúchame - Se levantó y puso una mano sobre su brazo. - Esto no quiere decir que ya no somos compañeros, ¿de acuerdo? Sólo significa que saben que estas embarazada. Es la política y no se les puede culpar por eso. Ellos velan por el bienestar de sus empleados y del pequeño.

-Yo no soy un empleado del FBI. – Vociferó - Yo trabajo para el Jeffersonian.

-Vamos, Huesos, sabes que eres una subcontratada del FBI y esto es una cuestión de la responsabilidad para ellos.

Ella no estaba gritando más. Ya era algo.

-Al menos necesito ir a la escena del crimen – dijo con tono pausado pero éls abía que aún estaba enojada y petulante, incluso.

-Lo sé

-No he hecho los cálculos, pero estimo que el noventa y cinco por ciento de lo que hacemos no es peligroso. – Ahora ella hablaba con amargura.

-Eso es probablemente cierto. Pero nunca se sabe cuándo va a cambiar. Eso es parte de lo que lo hace peligroso. Ellos no pueden tomar ese riesgo. ¡Maldición!, Bones, no quiero tomar ese riesgo. - Habló con suavidad, pero le dijo la verdad. Él no deseaba verla más en el trabajo de campo.

Ella tomó asiento, estaba cansada, ahora que la indignación y la furia la habían dejado. -Yo nunca pondría en riesgo a nuestro hijo a propósito, Booth.

-Eso lo sé, Bones.

Ella se quedó callada por un rato, tratando de pensar con claridad.

Él tomó aire. -Al menos no estamos siendo separados, ni nos están buscando un nuevo compañero. Esto significa que Sweets no les digo que es nuestro bebé o que les convenció eso no nos afectaría en el trabajo.

Sus ojos se reavivaron.

Oops.

-¿Has estado hablando con Sweets? – preguntó en voz baja.

-Bueno ...- Ya no había motivo para ocultarlo. – Sí.

-Me dijiste que debía mantenerlo en secreto por un tiempo. Sería algo entre nosotros por ahora. ¡Ni siquiera se lo he dicho Angela y tú se lo dices a Sweets! - Ella no podía creerlo.

-No es lo que estás pensando, Bones.

-¡Estoy pensando que no podías guardártelo para ti mismo por lo que tuviste que decirle a tu amigo, mientras que yo tengo que guardarme el secreto!

-No. No. Yo no se lo dije como amigo – tan pronto lo dijo supo que había empeorado las cosas.

Ella se quedó inmóvil, la comprensión cruzó su rostro. Y había algo en sus ojos que no podía nombrar, su mirada le dolió fue como un golpe, un golpe en estómago.

-Has estado yendo a terapia.

Él asintió con la cabeza.

-¿Has estado hablando con Sweets ... de mí?"

Él no respondió.

-¿De nosotros?

-Bones, escucha, No es lo que…

-No necesito una explicación. Está bien. Lo entiendo.

Pero él sabía que no era así. No lo había entendido. Él no se lo había dicho porque no disfrutaría explicándole el porqué. Ahora se daba cuenta que había sido un error colosal.

Ella tomó la carta de su escritorio y lo puso de nuevo en su bolso.

-No puedo almorzar. Tengo un soldado de la Guerra Civil por identificar.- Brennan no lo miraba.

-Bones, vamos, no hagas eso.

-No estoy haciendo nada, es mi trabajo. Es el único trabajo que tengo en este momento, y prefiero centrarme en él.

Él no iba a ganar este round. Eso era evidente.

-¿Nos vemos esta noche? - Su voz sonó más desesperada de lo que habría querido.

-Probablemente no.

Mierda.

-Bones…

-Adios, Booth. Voy a ... Te llamaré -. Ella giró sobre sus talones, abrió la puerta y salió.

Fue entonces que logró poner un nombre a esa mirada que había visto en sus ojos. Traición


¿Que tal estuvo el primer capitulo? Un poco corto pero cuando lo lei casi visualice una escena del programa. Es lo que me gusta de este fic y fue una de las razones por las que decidí traducirlo.

Espero que les guste.

No olviden los reviews

Nos leeremos pronto...

LilythWH