La eternidad de tu belleza
Había una vez un atractivo joven pelirrojo que vivía muy solo. No tenía ninguna razón para vivir solo, porque era tan encantador que muchos jóvenes ansiosos por casarse con el. Rondaban los alrededores de su casa y, tocaban melodías con sus guitarras, cantaban dulces canciones e intentaban asomarse a las ventanas. Allí estaban desde el alba hasta el anochecer, siempre tristes pero siempre esperanzados. Sin embargo, el joven taheño no mostraba ningún interés.
-es muy triste ser amado solo por la apariencia-se decía a si mismo-.si no encuentro a alguien que me ame no solo por mi belleza, nunca me casare.
Esto sin duda, era prudente, pero nadie es siempre prudente. Lo cierto era que el joven ojiazul, se sentía complacido con su perfección, y algunas veces se miraba y remiraba así mismo en el espejo. En los momentos que se sentía contento, salía a conversar con los jóvenes y los dejaba acompañarlo al mercado y que le llevaran las bolsas y paquetes. Cuando esto ocurría todos ellos permanecían durante mucho tiempo esperanzados que tristes.
Pero demasiado a menudo el atractivo pelirrojo se quedaba en su casa, sintiéndose solo, indiferente a todos los jóvenes pretendientes que rondaban su casa, y anhelando a quien supiera amarlo como el deseaba ser amado.
De algún modo misterioso un joven vampiro, oyó hablar del perfecto joven taheño, y decidió que ese joven podía ser su salvación a la soledad. Así pues, el joven platinado preparo un fardo de disfraces y partió en busca del taheño.
El joven vampiro había oído de su hermosura, pero no le avían dicho que nunca permitía la entrada a nadie a su casa. El eterno joven apareció en su puerta disfrazado de mendigo y el taheño no abrió. La siguiente vez se vistió de predicador y después de rey, pero ninguno de esos disfraces convencieron al joven y atractivo ojiártico. El joven platinado después de ese fracaso, decidió disfrazarse de uno más de sus pretendientes y se sumo a los otros para esperar el día de mercado.
El joven pelirrojo salio por fin. El bloodsucker permaneció a su lado todo el camino y, de regreso, le llevo el paquete más pesado. Cuando el perfecto joven entro a su casa de nuevo. El vampirism no estaba convencido de lo que sentía por el joven; imágenes recorrían su mente, su vos, esa platica tan encantadora que sostuvo con el lo dejo confundido, primero solo lo quería por su atractiva silueta pero ahora sentía algo más allá de una simple atracción, y decidió dejar sus juegos y confesarle su amor? .
Llego la noche, y los esperanzados y tristes jóvenes regresaron a sus casas, pero el joven vampire se despojo del disfraz y, en medio de la oscuridad de la noche apareció en su alcoba.
El joven se despertó sobresaltado, y grito al verle.
-no te alarmes-dijo el vampiro dulcemente-.soy yo. He venido por ti.
-quien eres?...sal de aquí-dijo al vampiro
-o perdona mis modales mi nombre es Bryan y e venido por ti para hacerte mi esposo.
-NUNCA-le dijo al vampiro-no me casare contigo no puedes obligarme.
-eso es verdad-dijo el mayor-no puedo obligarte. Hay que casarse por propia voluntad cuando es antes de tiempo. Pero te gustaría seria la cosa más hermosa de mi grupo.
-ya lo soy aquí-dijo el taheño-. Y de nada me sirve. ¿Para que voy a ir con otras personas donde tendría lo mismo?
-Ah, pero conmigo-dio el bloodsucker-tu belleza durara eternamente. Mientras que aquí se consumirá.-dijo confiado-pero hay algo que te podría dar-izo una pausa esto era muy inusual en el-una vida eterna, con lujos inimaginables, una vida fácil…te daría todo, absolutamente todo lo que desearas-lo dio ya muy nervioso-pero hay algo que te daría incondicionalmente mi cariño…yo siento algo por ti pero no se si es amor.
-me amarías no solo por mi belleza?-el joven pelirrojo no creía lo que oía
-no quiero mentirte yo no se amar, pero quisiera hacerlo, amarte, amarte como nadie te a amado, si me enseñas a amar podría hacerte feliz.
-tu me agradas-esto sorprendió al vampiro-reconocí tu vos eres ese chico que me acompaño al mercado, el cual fue muy amable-
-Me gustaría que estuvieras eternamente conmigo.
-si algún día nos llegáramos a amar, como lo vamos a saber…ninguno de los dos sabe como es el verdadero amor?-pregunto esperando una respuesta
-no lo sabremos asta intentarlo, pero…no quiero obligarte, no quiero que me ames a la fuerza
-no me estas obligando yo lo estoy desidiendo…ya que se que sientes algo por mi, que no es simple atraccion
-Me gusta esa actitud que usas para alejar a los demás o la que usas para acercarlos, me daras una oportunidad?-mirando directamente a esos ojos azules
-te daré una oportunidad y luego decidiré si me quiero quedar contigo-lo dijo no muy seguro
-acepto el trato-con una media sonrisa
-Mi nombre es Yuriy…-lo dio un poco sonrojado
-es un hermoso nombre como la persona que lo lleva-muy sonriente
/Continuara…/
Esta es apenas la introducción se que es poco pero lo hice lo mejor que pude.
Tratare de continuarle lo más antes posible.
No crean que todo será dulzura. Abra de todo: tragedia, violencia, violación…así que esperen XD
También abra mas personajes así que no me maten.
