No todo tiene un final feliz…No todo, ver una película y que todo resulté perfecto, que termine bien… no significa que todo este bien… Tras esa bella sonrisa y ojos cristalinos de hallaba el verdadero Piko Utatane, solitario y triste, aunque mostraba ser más fuerte.
-No lloraré…-se decía a si mismo el albino-se que todo cambiará… Que me irá mejor…- era difícil asimilar que Piko había perdido a sus padres hacía ya tres meses, era muy triste y más en el momento, Piko tenía 7 años.
El albino moría de envidia y tristeza al ver a sus amigos con sus padres, ¿Qué había hecho mal? Nadie lo sabía… Ni siquiera él, ya que perdió la memoria.
Flashback:
Era una noche fría de invierno, nevaba. Un automóvil rojo se veía en la carretera que asomaba a un acantilado. El hielo se había formado, un pequeño y dos mayores, la familia Utatane.
Se sabía a simple vista, como el auto resbalaba en el hielo:
-Papá, esto me da miedo- decía Piko mientras se cubría la cabeza
-Calma Piko, verás que nada saldrá mal- linda mentira había dicho ese padre. La fricción se hizo de las suyas y logró, en menos de una hora, destruir la infancia de un niño de 6 añitos de edad. El accidente dio en Diciembre, el pequeño Piko cumplía en Febrero. El niño "dormía" en una camilla de hospital, si moverse por el mismo, sin respirar por voluntad, inyectado de líquidos, pálido tal cual una flor de jazmín, el sentir ya no era presente.
Fin del Flashback
