Konichiwa Minna-san!
Estaba viendo imagenes de este grandioso anime y de repente se me ocurrio esta idea por lo que: Tada!
Bueno en fin Lean ^^
Harem
Como todo protagonista de un buen anime, Lelouch tenía su Harem. Un Harem que consistia en toda la población femenina de la Academia Ashford, incluso eso se quedaba corto para el.
Lelouch no tenía uno, sino dos Harems, uno como Lamperogue y otro como... Zero. Imaginense un hombre con una máscara a quien no conoces, tiene un Harem. Ese es el paraíso para cualquier hombre, desgraciadamente Lelouch no es cualquier hombre.
Por eso, el día en que había decidido -con esto me refiero a que C.C lo llevo a la fuerza- salir con la peliverde y se había encontrado casualmente con su Harem no era necesariamente un dote de buena suerte. Con todas las feminas alrededor había perdido de vista a su acompañante, lo cual no era nada bueno. No sabía si se había llevado su tarjeta de crédito, si estaba molesta, lo único que le consolaba era el hecho de que no podrían hacerle nada malo, después de todo, la oji ambar tenía fuerza.
Con ese pensamiento en mente... las chicas lo arrastraron aún más fácilmente. El pobre chico de ojos púrpura paso toda la tarde siendo arrastrado por su tan querido Harem -Notese el sarcasmo- cuando pudo haber comido Pizza tranquilamente con su bruja.
Ahora luego de un ajetreado, molesto y odioso día, el príncipe exiliado vuelve a su hogar, para simplemente dormir. Una vez en su alcoba, vio a la peli verde acostada comodamente esperandolo.
¿Te divertiste con tu Harem?- La voz de la Chica Pizza no podía ser más molesta, además de que los ojos fulminantes que inspeccionaban al chico, no paraban de ponerle nervioso.
¿Sabes que, a veces, mi Harem es algo loco?- Trato de excusarse pobremente el usuario del Geass.
No me incluyes a mi ¿Cierto?- Esa pregunta dejo al chico algo reflexibo.
Ehh-Fue lo único que logró articular.
¿Ehhh? Responde- Exigio algo impaciente la Bruja.
Estoy pensando...- Con esa simple frase desato la furia de una pacifica chica.
El caos en la habitación era visible. No, de hecho, si no lo vieras es porque te arrancaron los ojos y los pusieron en acido. Si, esa sería la razón.
El pelinegro aprendió algo esa noche: NO dejar a C.C sola.
Y también se impuso una meta: Perder su Harem lo más rápido posible.
Bien, gente. Un aviso: En dos día me iré de Vacaciones y no vuelvo en dos semanas, descansen, volveré con un cargamento nuevo. MUAJAJAJAJA.
En fin,
Sayonara Minna-san!
