Disclaimer: Bakugan no me pertenece en lo más mínimo. OH SI! TRAGEDIA!Wiii!

.

La muerte tiene todas las respuestas, pero necesitamos una vida para saber que preguntar


Jamás había tenido ah alguien que le importara realmente, en su hogar eran 5 personas -incluyéndole-, su padre, su madre, y sus dos hermanos menores, en una casa donde era el mayor, por lo cual era sumamente probable y posible, que nadie le prestara atención.

Y ¡Oh sorpresa!... Así fue.

Por lo mismo, jamás le hacía caso a nadie, nadie se preocupaba por él, solo lo regañaban por las cosas de siempre, aunque incluso eso ya estaba parando "Estúpida tolerancia"

Los recuerdos pasan fugaces frente a sus propios ojos… Cada vez respira más lentamente mientras piensa en una sola persona… Esa única persona que le arrebato su estúpido padre… ¡.¡Era culpa de su padre!.! ¡.¡Maldito el día que le conoció!.! Si hubiese sabido que las cosas terminarían así… ¡Jamás! Le hubiera dirigido la palabra

Ahora ya era tarde…

Muy tarde para dos cosas…

La primera, arrepentirse

¿Y la segunda?

Tal vez disculparse por lo que acababa de hacer… La sangre en el suelo se le hizo hermosa, a diferencia de ese día hacia una semana… Si… La sangre ahora era más hermosa… Y suspiro por última vez, mientras escuchaba su nombre siendo pronunciado repetidas veces… Pero ya no le importaba.


Tragedia: Las tragedias acaban generalmente en la muerte o en la destrucción física, moral y económica del personaje principal