Hola, aquí les tengo una nueva historia, espero que les guste. Nos leemos abajo.

Todo fue su culpa, todo fue su culpa, todo fue…

El no dejaba de decirse a si mismo esas palabras, Ezra aun no quería procesar que ella se había ido. No había conocido a Ahsoka del todo, solo algo le quedo claro era una buena persona que se sacrifico por Kanan, por él y por ese holocron sith; para evitar que cayera en las manos equivocadas ella se quedo más tiempo enfrentando a Vader.

Ahora el peliazul se encontraba en un lugar un poco alejado de la multitud por la pequeña ceremonia de despedida de la Togruta.

-La conocí cuando ella era muy joven… En la guerra de los clones. Siempre intentaba ayudar a tantas personas como pudiera, a veces aunque para eso tuviera que arriesgarse a sí misma- continuaba hablando Rex- Ella dejaba de considerarse como una Jedi, por todo lo que tuvo que hacer y por todo lo que no logro hacer.

El solo intentaba controlarse a sí mismo, intentaba controlar las lágrimas que querían brotar de sus ojos. A la vez intentaba esquivar la mirada de Sabine que estaba casi junto a él. La madaloriana no sabía con exactitud qué podía hacer por Ezra, desde que habían regresado de Malachor no le dirigió ni una sola palabra a ella, Chopper pudo contarle una parte de lo que paso allá.

El solo fijaba su mirada en la lapida que estaba en el suelo con el nombre de la ex Jedi "Ahsoka Tano. Una rebelde, una heroína y amiga". La había hecho algo alejada de la base, a su alrededor tenía unas pequeñas flores blancas que la decoraban, debajo de la escritura se había hecho la pequeña marca de la frente de Ahsoka .

Transcurrieron minutos para que acabara, para el padawan era una eternidad, las imágenes volvían a su mente con cada minuto más. Cuando ya no quedaba nadie o al menos eso creía, avanzo hacia la lapida se incoó y saco algo de su bolsillo; las partes de su sable de luz que había sido destruido por Vader las logro tomar después de que llegara la Togruta a ayudarlo. Coloco una de ellas que no estaba maltratada junto a las flores.

-Perdóname Ahsoka…- las lagrimas comenzaron a brotar de sus ojos azules y a recorrer sus mejillas- No quería que nada de esto sucediera, fui un ingenuo al creerle a Maul…- Se detuvo para limpiar algunas de sus lagrimas de su rostro- Pero…te prometo que le arrebatare a ambos lo que te arrebataron a ti y a Kanan, buscare una forma de remediar todo esto con el holocron Sith- una gota cayó en la lapida, mientras el intentaba controlar su respiración- No dejare que nadie más sea herido por alguno de ellos, nunca más…

Sabine lo miraba a lo lejos, sabía muy bien lo que es perder a gente importante por culpa propia, pero estaba segura de que Ezra no hubiera podido hacer nada para salvarla. De alguna forma debía ayudarlo a comprender que nada de lo que paso fue su culpa. El ya había tenido suficientes perdidas sus padres y ahora la ex Jedi, junto con la pérdida de visión de Kanan. No logro escuchar lo que decía, solo su llanto.

-Ezra…- comenzó a llamarlo y acercarse a el- Ezra…-pudo escuchar cómo se detuvo por un momento su llanto, y se limpio con su manga su rostro rápido-Nada de esto fue tu culpa, tu no hubieras podido hacer nada- dijo poniendo su mano en uno de sus hombros del peliazul.

-Como estas tan segura de que nada de esto fue mi culpa?-dijo con un tono frio, que apenas la artista podía reconocer.

-Porque… Ahsoka fue la que tomo la decisión de seguir luchando con Vader, de sacrificarse por ustedes, tu no pudiste hacer nada para evitar que ella decidiera.

-Si pude, si le hubiera hecho a caso a Kanan cuando me advirtió de Maul no hubiera usado el holocron para activar un arma que tenía el poder de destruir vidas, Kanan no hubiera perdido la visión permanentemente y Ahsoka estaría aquí- aun el seguía dándole la espalda a ella no quería que lo vieran tan indefenso- ¿Por qué intentas hacerme creer que no pude haber hecho algo?

-Porque eres mi amigo… mi familia…

-Aun así no necesito que me ayudes, Sabine- se levanto y comenzó a tomar dirección al fantasma-Nadie puede…-dijo en un susurro, dejando a la madaloriana preocupada.

Continuara…

Y que les pareció?

Se me ocurrió por un tiempo esta historia, aunque aún falta más.

Por cierto si alguien ha visto mis dibujos en Deviantart tengo una mala noticia, tardare en subir nuevos dibujos por estos días, el asunto es que me torcí uno de mis dedos al jugar con unos compañeros a atrapar la pelota, y alguien lanzo muy fuerte hacia mí y no agarre bien.

Consejo: Si una pelota va a una velocidad muy rápida hacia ustedes no intenten atraparla.

(ahora escribí esto con la mano izquierda)

Por cierto si es posible mañana comenzare a escribir en mi pagina de Facebook mi experiencia en la Mole Comic Con, tal vez hasta suba videos e imágenes. Pero si quieren que continúe contando acerca de eso deberán darle me gusta a la publicación, así que… estén atentos mañana!

Saraha Sting cambio y fuera.