Hola soy nuevo en esto, es el primer Fanfic que subo de estos personajes, espero que les guste :D
p.d Me base un poco en el Comic de Superman/Batman #3, cuando se conocen, morí de ternura w 3
Advertencia es BL (insinuaciones… por ahora)
- Los personajes no son míos, son personajes de DC Comics -
POV Bruce
Miraba por la ventana del auto un gran campo, no podía creer que el carro se había descompuesto en medio del camino, por suerte Alfred lo tenía bajo control… o eso quería creer, pero siendo sinceros prefería estar en medio de la nada que en una tonta junta de negocios. Desde que mis padres fallecieron he tenido que estar a cargo de la compañía Wayne, ya no era el niño de antes y creo que jamás lo seria.
Esta situación me tenía aburrido, supongo que lo mejor que podría ser era seguir observando el paisaje, lo único que pensaba es que quería que se terminara este día.
Y sin darme cuenta había un niño, parecía tener la misma edad que yo, parecía estar hablando con Alfred, mi curiosidad causo que bajara un poco la ventana para saber el tema de su plática, pero se vio interrumpida cuando ese chico me miro, no pudo evitar perderme en ojos azul oscuro, tenían un cierto brillo que hacia perderse en ellos.
-Hola– Su voz rompió en mis pensamientos, rápido le conteste el saludo con un simple "Hola"
Mire al chico, tenía una gran sonrisa, que ironía él y yo éramos el contraste de tener una buena infancia y una destruida.
-¿Quieres jugar?-dijo con animado mientras mostraba una pelota de beisbol insinuando que es lo que jugaríamos… lo correcto debía ser negar la invitación ya que nuca he jugado ese juego, pero me vi interrumpido-
-No es una mala Idea señorito Bruce- insinuó Alfred con una sonrisa para animarme a jugar, solté un suspira supongo que era mejor que estar aquí sentado en lo que Alfred arreglaba el auto, abrí la puerta y seguí al chico del campo, observe con más detalle, era una hermosa vista se podría ver la armonía en la imagen un lugar tranquilo y silencioso, a comparación de la Ciudad Gótica.
-¿Quieres lanzar o batear?-me preguntó dándome dos opciones
-Batear-respondí sin muchas opciones, él se acercó a mí para darme el bate y de ahí tomo distancia para comenzar el juego, ahora que lo pensaba mi padre me había dicho que en el verano me iba a enseñar a jugar beisbol, mire con tristeza el bate y suspire. Recordando lo que había visto en la tele me puse en posición para poder golpear esa tonta pelota.
-Strike 1, Strike 2, Strike 3…- lo mire atónito, era oficial, era pésimo en este juego.
Note que me miraba con cara de no poder creerlo-¿Haz jugado alguna vez beisbol?-se atrevió a preguntarme a lo que se ganó una de mis miradas serias.
-No-eso fue lo único que dije.
Su rostro parecía estar aguantando una risa por mi ignorancia en este estúpido juego
-¿Qué sabes hacer?-me pregunto con una sonrisa burlona haciendo que diera directo a mi dignidad, y eso no lo iba a permitir.
Sin dudarlo me quite el saco y me remangue las mangas para estar más cómodo, el me miraba con curiosidad por lo que estaba haciendo parecía no entender lo que estaba haciendo, hasta que me puse en posición de pelea fue cuando capto.
-Vamos chico de granja- dijo con un tono retándolo, él simplemente sonrió con orgullo y salió corriendo hacia mí. Esperé el momento preciso para hacerle el agarre
-wow… e-eso fue increíble- Grito con alegría y me voltio a ver- Debes enseñarme a cómo hacerlo-Dijo con una emoción, no pude evitar sonreírle.
-Supongo que podría enseñarte-le dije mientras me acercaba a él.
Ambos estábamos tirados en el suelo y no pudimos evitar reírnos por cómo nos veíamos-
-Clark- lo volteé a verlo, topándome con una hermosa sonrisa –Mi nombre es Clark
Me sonroje - Bruce- le dije tono bajo-
-Sí creo que tienes cara de Bruce- me dijo mostradme otra sonrisa
-Tú no tienes cara de Clark- comente entre risas.
-Que, entonces de que tengo cara eh- empezamos a reír
Sin darme cuenta ya era de noche, note que Alfred había acompañado al papá del niño a su casa a tomar un café mientras nosotros nos divertíamos, algo increíble ya que no me sentía así desde hace tiempo, no después de la muerte de mis padres. Aun así tenía una gran curiosidad, en el rato que estuvimos… divirtiéndonos, notaba que Clark me alzaba con mucha facilidad, como si fuera una pluma, además notaba como que tenía mucho cuidado como si no me quisiera lastimar, además de tener un aguante impresionante.
-¡Clark! Hora de cenar, dile a tu amiguito que está invitado a cenar con nosotros.-Grito a lo lejos una señora que supongo es la mama de Clark.
Tuvimos una cena, podía sentir la calidez que tenía esta familia, me sentía tan feliz de recordar cómo eran las cenas con mis padres y Alfred, era esta misma sensación, era algo melancólico…
-que hermoso se ven las estrellas- menciono esbozando una sonrisa, sin importar que con una vara que tenía al alcance hice algo que no es muy correcto y que posiblemente si mi hipótesis estaba mal podría haber cometido un gran error
-¡Oye! ¿Cuál es tu problema?
-Eres más fuerte de lo que aparentas, eres más fuerte que nadie- dije sin poder ocultar mi tono de fascinación-¿por qué lo escondes?
-Sabes, a veces siento que yo no pertenezco aquí … si las personas supieran lo que realmente soy, me tendrían miedo…-expreso con tono desanimado, con un rostro de preocupación, tenía sentido lo que decía, si algo no era normal las personas lo señalaban y siempre lo criticarían hasta deshacerlo, sentí culpa por tener que causarle esa molestia.
-Para mí suena genial- le sonríe, el me vio y me devolvió la sonrisa, en ese momento me di cuenta que no quería que terminara ese día.
Fin del POV Bruce
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Años después
-¡CLARK TERMINASTE CON LA NOTICIA DE SUPERMAN!-Grito desde la oficina el señor White
-Si jefe, en un momento se lo doy- contesto calmado Kent en lo terminaba de pasar el escrito en limpio.
-Eso espero- dijo antes de darle un trago a su café
Clark se apresuró a terminar de escribir los últimos detalles sobre como Superman había salvado a un grupo de personas de una explosión, lo bueno es que nadie había resultado con heridas de alto riesgo.
-Y cuando termines de escribir eso quiero que escribas sobre ese murciélago de Ciudad gótica- le deja unas hojas, ante eso Clark deja salir un suspiro por la cantidad de trabajo que tenía.
-Vaya si que el jefe se ha emocionado en dejarte algo de trabajo-
-Algo así – le regalo una de sus sonrisas
Lois Lane, la gran reportera astuta e intrépida, siempre iba en busca de la verdad y sabia como utilizar las palabras para obtener lo que deseaba, la admiraba mucho, Es Hermosa e inteligente, además de ser una gran amiga.
-eso te pasa por luego desaparecer del trabajo sin avisar, sabes que podrías decirle a Jimmy o a mí para cubrirte-Regaño la pelinegra
-Lo siento es que salen emergencia de la nad…- se calla antes de completar las palabras, debía tener cuidado porque Lois es perspectiva.
-Sé que tener hijos no es nada fácil, y menos cuando resulta que una de tus ex te viene a dejar uno- asiente ante la deducción de su amiga.-Pero en serio si tienes una de esas emergencias intenta avisarme si-regreso a su asiento y continuo trabajando en la nota que le había tocado.
Clark asintió y continuo escribiendo terminando con su trabajo y se lo envió al Señor White, hizo un estiramiento de brazo y dejando salir un suspiro, dirigió su mirada a esa nota sobre el misterioso murciélago, llevaba como años desde que apareció defendiendo la cuidad, antes se le conocía como el señor de las sombras ya que no muchos podían captar quien o que era, suponían algunos que era otro Superman pero más violento, claro tampoco llegaba a matar, unos años después empezaron a llamarlo Batman un misterioso héroe que se encargaba de hacer justicia en esa ciudad.
A pesar de todo él y Superman jamás se habían topado, y Clark no podía negarlo tenia curiosidad de conocerlo, aunque siendo sincero tenía un problema con su forma de atrapar a los criminales, pero por las misiones o problemas de metrópolis o del mundo era difícil poder topárselo cara a cara.
-Oye Clark-Desvié mi atención en el trabajo para voltear a ver a Lois- no quiere ir por algo de comer, digo tengo una entrevista con alguien importante pero me gustaría comer algo antes de eso.-
-Sí, la verdad es que también tengo algo de hambre-comente mientras me levantaba
-Pues vamos rápido- ambos avanzamos hacia el ascensor y seleccione el botón que nos llevaría al primer piso.
-por cierto quien es la persona que vas a entrevistar hoy- pregunto curioso.
-Pues deberías saber pero te lo recordare… entrevistare a Bruce Wayne-mostro una sonrisa con gran orgullo, y como no tener una entrevista con el famoso Bruce Wayne conocido como un filántropo millonario que además de tener muchas corporaciones tenía una vida de lo mejor. Entrevistarlo no era algo fácil, pero conociendo a su compañera había logrado tener una amistad con el señor Wayne y eso le daba esa gran oportunidad.
-Wow que bueno… aunque espero que no se le pase la mano-dije con cierto tono serio ya que también se le conocía por ser un Playboy de primera.
-Tranquilo se defenderme-dijo con toda seguridad- y aunque no lo quieras creer es muy caballeroso, digo sé que le dicen mujeriego debido a que todas las mujeres quieren algo con él, y como no sabiendo lo que es… pero aun sin todo su dinero es muy guapo, hay veces que debo evitar verlo a los ojos porque me hipnotizan. El elevador se detuvo y ambos salieron.
-Disculpe, vengo a ver a la Señorita Lois Lane-
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
-Ya dije que no Jason, hasta que regrese no tienes permitido acercarse a la Baticueva, solo Ricardo, entendido- Dijo Bruce quien estaba utilizando las manos libres mientras revisaba unos papeles con suma importancia.
-¡Ay sí! solo Ricardo, se nota quien es el preferido –dijo con tono de enojo
-No tengo ningún preferido-
-Si claro-Dijo en tono de sarcasmo-"No tengo preferido"
-Escucha debo atender asuntos de negocio, Cuando aprendas a no escaparte de clases tal vez te dejare hacer patrullaje cuando yo no esté-
-¿Co…cómo lo supiste?-Pregunto sorprendido olvidándose quien era su padre.
- Me tengo que ir, obedezcan a Alfred- cuelga y suelta un suspiro y voltea a ver el edificio del costado-Daily Planet-
El carro se estaciono llegando al fin a su destino, Bruce espero a que le abrieran la puerta, debía atender una entrevista con la gran reportera Lois Lane, no era la primera vez que lo entrevistaba, aun así debía admitir le agradaba mucho esa mujer por eso tenía una amistad con ella y aceptaba a darle una entrevista privada.
Se adentró al edifico, observo el interior mientras avanzaba
-Disculpe –le hablo a la recepcionista quien quedo encantada a ver quién era-vengo a ver a la Señorita Lois Lane-
-Hola señor Wayne que bueno que ya llego- dijo con una sonrisa encantadora, Bruce volteo a verla y se acercó a ella para saludarla como se debía.
-El placer es mío- y una leve sacudida de manos
Regalándole una de sus mejores sonrisas a la eso noto que la presencia de la otra persona que era inevitable no poder verlo con el físico que tenía.
Ambas miradas se encontraron, por fin se conocían en persona, Clark pudo notar que esa mirada penetrante de la que Lois hablaba, simplemente te hipnotizaban, eran hermosos color azul claro al contrario de los suyos que eran oscuro.
-Bruce Wayne –
Saco de los pensamientos a Clark y vio como una mano se extendía en espera de recibir un apretón de manos. Se quedó observando esa mano hasta que sintió un codazo por parte de Lois para que por fin reaccionara.
-Bruce Wayne, un gusto en conocerlo- Menciono el Multimillonario, esperaba alguna respuesta del reportero.
-Clark... Clark Kent- Dijo amabilidad, dándole la mano para darle un apretón de manos- a su Servicio Señor Wayne- le sonrió, causando que recibir una sonrisa de lado.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
¿Qué les pareció? Es como un prólogo (¿?) perdón si soy mala redactando… espero que les haya gustado, porque me gustaría que me ayudaran con opiniones y comentarios, Ya que la idea es un Au donde se verá involucrada la Superfamilia y Batfamilia ¬w¬, debo advertir que habrá un cambio de edades, aún estoy acomodando eso ;P, por favor algún comentario u opinión no se la guarden, al menos que sea una queja de por qué esto es un Bl, entonces solo podre decir que evite leer este fanfic para evitar problemas.
Bueno muchas gracias por tomarse su tiempo de leer, y hasta el próximo capitulo
