1
Muy pocos sabian de nuestro clan, aun dentro del País del Fuego que es nuestro país; tanto que la historia nos recordara como un clan sin nombre. Antes de morir quisiera dejar una constancia de lo que en nuestro clan queríamos alcanzar. Queríamos ver a Tasogare convertida en una aldea aún más importante y poderosa que Konoha.
Las grandes aldeas solían poseer el poder no solo de sus poderosos jutsu, si no de tener bajo su control a los Bijuus y a sus infames Jinchuriki; entre ellos esta Konoha, quienes poseen el Kyubi desde los tiempos de la fundación de la misma aldea. Actualmente tienen conflictos internos con el clan Uchiha y tarde o temprano perderán el poder del Kyubi, como lo perdieron por manos del legendario Uchiha Madara. Esto los hará débiles y el Señor Feudal no tendrá más opción que apoyar a nuestra aldea y nuestra armada shinobi, para ser así los nuevos defensores del País del Fuego ¿Por qué? porque nosotros poseemos a una criatura especial, semejante o más fuerte que un Bijuu, un legendario ser con la semejanza de una serpiente, el mismo que por mucho asolo tierras extranjeras en eras antiguas, paso a ser leyenda y símbolo de su país. Es el legendario dragón: Long.
En estos momentos, mientras lees mis palabras, yo miro fijamente a sus ojos amarillos, feroces y llenos de odio; opacan por completo el paisaje desolador de mi Tasogare; solos él y yo… bajo cenizas y soledad, desesperanza y nostalgia, impotencia y desesperación, apunto de hacer mi último movimiento con tal de proteger lo que más amo en este mundo… aquello único que el demonio no me ha podido arrebatar, y que nunca podrá destruir: una flor de petalos rojos, remanente del extinto sueño Tasogare … por favor escucha mi historia y quizás puedas comprender; comprender lo que mis ojos están viendo ahora mismo y lo que mi corazón está sufriendo… seas quien seas, onegai… reza por mi bienestar…
-Ah! – Suspiró Yukari con fastidio- ¿Por qué? ¿Por qué tenemos que seguir asistiendo a la academia? Tenemos ya 16 años. Los de Konoha se gradúan a los 14 y van en misiones con Jounins. Además, la mayoría de nosotros hasta somos del nivel Chunin…- La miré fijamente con los ojos totalmente blancos y la cara pálida, casi a punto de llorar. –jajajajaja, lo siento Hoeru, sabes que algún día lo lograras- se disculpó, me miró fijamente y se hecho al suelo a reír aún más.
-Debo recordarte de quien fue la culpa que reprobara el examen?! De no ser por tus estupideces… ¿Sabes cuánto tiempo pase sacándome de la mente tus imágenes pervertidas?! Esas cosas en mi mente mientras intentaba hacer cálculos de física para lanzar una estúpida Kunai… AAAAFHHH Y pensar que la más grande técnica del clan Yamanaka jamás creada cayó en manos de una pervertida.
- JAJAJAJAJAJAJAJ, "gomen gomen" No es una técnica "tan" grande, aunque admito, es genial, nadie antes había podido enviar imágenes tridimensionales telepáticamente sin hacer contacto visual. Hasta intentaste tocarlas…
-Sí, se veían suaves, enormes y… NO! –Corregí apenado y sonrojado- Yo no podría hacer cosas per…
-Pervertidas? -interrumpió- Oh oh – su cara pervertida sonreía mientras me veía- Tengo que recordar lo popular que eres ahora por "eso".
Mi cara estaba roja, a punto de estallar, Yukari me remato con:
-Oh, quien diría que la tierna y tímida Kyoko-chan y tu…
-Basta Kari! -Le grite, me encogí de hombros y mire hacia abajo – No lo hagas sonar como si fuera algo sucio –dije con timidez.
-Vamos! Un chico saludable de 16 años como tu debería alardear sobre ello. Todos los chicos te idolatran y hasta te han comenzado a llamar Ecchi-Sempai jajaja.
Bien, soy algo inocente para mi edad, y también he sido el blanco perfecto para ser molestado por esta chica: Yukari, mi amiga de la infancia, siempre había sabido golpearme donde más me duele. Aunque a veces pienso que nunca lo hacía intencionalmente, era una tonta y bocona por naturaleza.
Desde pequeña fue extremadamente hermosa, siempre llevaba su cabello rubio con un fleco al frente y una cola de caballo, típica del clan Yamanaka; podría decir que sus ojos azules eran hermosos, pero esa mirada que convertía lo más inocente en lo más sucio me obligaba a no ver lo linda que era; en la pubertad fue la primera chica a la que sus pechos crecieron, la volvieron más popular y asediada por chicos; a la vez admirada y envidiada por las chicas. A pesar de eso, y no entiendo por qué, siempre quería estar conmigo, quizás porque era el único inmune a su lujurioso encanto o quizás solo le agradaba y ya.
7 dias antes de la catástrofe caminábamos desde la casa de Kari, que estaba en el centro de la aldea y fuimos hacia las afueras de la misma donde se encontraba nuestra casi recién fundada Academia Ninja de Tasoragegakure. Caminábamos bajo nuestro cielo cubierto por un eterno atardecer que hacia lucir una aldea dorada y radiante. Por muchos años que pasaran, no podías cansarte de ver esas expansiones y colores crepusculares, ya fuera de día o medianoche. Esos colores que encendían con sonrisas a nuestra gente, nuestros hogares, árboles y seres queridos; nunca se apagaban y jugaban en una eternidad de belleza inigualable. Es por eso que mi padre decidió bautizar a nuestra aldea como: Tasogaregakure no Seto (que significa La aldea Oculta en el Crepúsculo)
-Oh demonios allí está la Academia- Decía Yukari con lágrimas y tirando sus brazos al suelo – Repíteme porque aún tenemos que venir… ya sabes, los de Konoha…
-Si, si, los de Konoha a los 14 bla bla bla bla. Deja de pensar en Boys Love aunque sea cuando mi padre da sus discursos – Le dije enfadado, ella sonrió apenada pero revelando su culpa con sus expresiones sucias – Me das asco… Él dijo que nuestra fuerza militar aún no cuenta con un buen número que equilibre la cantidad de personal docente y personal de agentes activos. Al menos 5 generaciones de shinobi recién graduados deben poseer el nivel de Jounin, unos para enseñar a los nuevos y los otros para comenzar su labor militar; afortunadamente nosotros somos esa quinta generación y una vez nos graduemos, los chicos genim y chunin podrán salir con nosotros a misiones; así la aldea ya no dependería solo de la producción agrícola y gastronómica, sino también de las pagas por misiones y hasta podríamos abrir la aldea como centro turístico y…
-Bla bla bla, me aburre, yo solo quiero dejar de asistir a aburridas clases y comenzar una vida más emocionante…
- Agh no tiene caso decirte nada.
- Pero – rodeo mi cuello con su brazo- así me quieres verdad? E-cchi-Sem-pai – guiño su ojo.
-Por supuesto que no –Reí, y entramos a la academia.
Ohhh, aquí viene Ecchi Sempai! OOOOOOOH! –Eran los gritos y ovaciones que debía soportar al entrar a la academia, todo por una proeza tan tonta.
Mi padre fue un shinobi formidable en su tiempo, ver ese gigantesco pergamino en su espalda y su kimono blanco movido por el viento es la imagen que me ha inspirado a ser como el, el líder de nuestro clan y la aldea, respetado y admirado por todos… mientras que yo, su hijo… pues me había ganado la fama de ser el "dios de los pervertidos". Creo que estoy tan fastidiado como Kari de asistir a la academia, se ha vuelto molesto desde que se esparció la noticia de mis asuntos con Kyoko.
-JAJAJA Adivina Hoeru – Dijo Yukari mientras almorzábamos en la azotea de la escuela (típico lol)- Dicen que pasas demasiado tiempo conmigo y le estas siendo infiel a Kyoko-chan jajaja.
- Lo que estos tontos digan de mí no tiene importancia – Lo dije con seriedad, pero claro por dentro decía: "Maldición maldición maldición! Si Kyoko llegara a escuchar…"
- Oh, no te parecería divertido si los rumores fueran ciertos? Jajajaja
- Eso nunca pasara tonta, yo pertenezco a Kyoko.
- jajaja Ya lo sé tonto, solo digo que sería divertido… Después de todo fui demasiado lenta – susurro pero pretendí no escucharla.
- Dijiste algo?
-No no no no no, nada de nada. Por cierto, sabes algo de ella?
- Si, me envió una carta ayer.
-Trae acá! – Me arrebato la carta de las manos, como pude ser tan tonto de enseñársela?-Dice:
"Querido Hoeru-kun, por fin llegamos. Estamos descansando en cama, déjame decirte que "las 2" estamos bien jaja, te extrañamos mucho, quisiera decirte un poco más pero es un poco vergonzoso hacerlo con mi tía viéndome. Enserio, hay muchas muchas cosas que quiero decirte cuando volvamos a estar juntos, espero que este tiempo separados no sea eterno como el atardecer de nuestra aldea. Por favor cuídate mucho, Ecchi Sempai jaja.
Pd: dale un gran abrazo de mi parte a Kari-san y Miko-san, te dejo a su cuidado"
-Kyaaaaaaaaaaa! Es tan tierna… Y de pocas palabras como siempre jaja. Donde esta ella ahora?
- En Kusagakure con su tía.
- Era lógico, ella nació allí y después se mudó solo con su papa a Tasogare, debe ser difícil que tu clan sea casi destruido y no tener donde ir.
-Si… su clan ha tenido momentos difíciles.
-Y cuánto tiempo lleva de… tu sabes…? – inesperadamente, la pervertida Yukari se avergonzó con el tema.
- 8 meses, nacerá este próximo junio.
- El siempre serio Hoeru-kun sonríe al hablar de su futura hija jajajaja. Por cierto la hija de tu hermano apenas cumplió 1 año este marzo no?
- Si, la pequeña TenTen. Ha crecido mucho desde la última vez que la vimos.
- TenTen, que nombre tan tonto jaja Hoeru… que tal si llamas Yukari a tu hija, no sería genial?
-Preferiría llamarla Unko-chan (Kaka-chan)
- Que malo eres Ahoeru (Hoeru idiota)
-Oye que fue ese ruido- Nos pusimos en guardia ante el inesperado sonido, pero nuestra alerta no duro mucho, vimos sentado a nuestro amigo Rox contra las rejas de la azotea. Nos observaba fijamente con unos ojos ausentes y a la vez inundados de tristeza
-Oe Rox-kun, como estas?- Saludo alegre Kari
Veía hacia los lados, perdido en sus propios pensamientos. Se levantó, y se retiró cabizbajo con las manos en sus bolsillos, me miro y dijo – Felicidades por tu hija y tu boda sempai, disculpa que no pude llegar.
-Sí, yo entiendo Rox- sonreí y se retiró. Me entristeció ver a mi antiguo amigo de esa forma, quizás por mi propia culpa.
-Ha estado raro últimamente no?- Otra persona más nos sorprendió por la espalda, saltamos del susto y nos volteamos. Ahora se trataba de una compañera y amiga: Rumiko, la Miko-san a la que se refería la carta de Kyoko.
-Pero qué demonios te pasa- dije- casi te atravieso con un kunai.
- jajaja Eso crees Ecchi-sempai? Pasaran unos cuantos años antes de que puedas si quiera rosar el sol en mi banda protectora- Los ninja de Tasogare teníamos un sol por símbolo, no llevábamos el emblema del fuego por ser una aldea por el momento independiente. Ah sí… Rumiko tenía razón en eso de que nunca podría siquiera tocarla, era la estudiantes más fuerte de nuestra clase, fue considerada genio entre nuestra aldea, simplemente no podía compararme con ella, en ningún aspecto. Era de esperarse de un miembro del clan Uchiha.
-Ohayo Miko-kun- dijo sonriente e ingenua mi amiga.
- RUMIKO! LLAMAME RUMIKO! Recuérdalo "chica caballo"- dijo molesta y halando la cola de caballo de Kari- Regresando al tema de Rox, ya no es el mismo gordito alegre de antes, siempre me pareció un estúpido y patético perdedor pero ahora me resulta hasta asqueroso, no sé por qué dejan que se les acerque ese fenómeno…- Rox logro escuchar las palabras hirientes de Rumiko, la volteo a ver con un rostro totalmente inexpresivo, ella le devolvió la mirada con desprecio y después se retiró.
- Ha sido molestado toda su vida y siempre ha intentado ser fuerte, tú mejor que nadie sabe que ese es el destino de un Jinchuriki.-dije.
Me miro molesta, pero en un segundo cambio su cara y me abrazo por el cuello y dijo: - No seas cruel conmigo Ecchi-sempai, solo pienso que seria problemático si por alguna razón está deprimido y Long toma control de él. Es mejor estar lejos, no crees?
- Eso no pasara- dije- Y si algo saliera mal, usare la técnica de sellado que me enseño el Viejo Uzumaki, solo déjenmelo a mí- Termine de hablar en una especie de pose heroica, se hizo un silencio entre los 3 y se rompió con las carcajadas de las chicas.
-JAJAJAJ Tan ingenuo como siempre Hoeru-chan. Wow la campana suena, debemos regresar chicos, veamos si podemos evadir al pequeño Rox.
-No seas mala Miko-kun –Yukari corrió tras ella.
-RUMIKO! LLAMAME RUMIKO DIJE!
Me quede pensativo un momento- Vienes Ho-chan?- pregunto Rumiko y luego asentí. Mire fijamente su espalda firme y blanca y las curvas que se deslizaban hasta sus caderas, cuando entro al edificio, su cabello negro dejo un rastro hermoso, pero a la vez me dio un sentimiento triste. Levante mi rostro al cielo y me pareció ver por primera vez sobre Tasogare una estrella, y de color rojo- Debo estar loco- Sacudí mi cabeza y fui tras las dos chicas… Que fue ese sentimiento? Me preguntaba por qué estar tan cerca de Rox, Rumiko y Yukari en ese momento se me hizo tan aterrador, deprimente… y esa estrella… "Qué bueno que Kyoko no está aquí" me dije. Por primera vez, desde que la conozco, esas palabras pasaban por mi mente.
Cuatro chicos que se conocieron desde su infancia estaban a punto de cambiar el destino de una aldea para siempre, y se reunieron por última vez en la azotea de la academia, en la tarde que apareció la estrella roja en el cielo de Tasogare.
