Disclaimer: Demashitaa PowerPuff Girls Z No me pertenece. Solo la trama extrañamente rara de esta historia.
La Vida
.
.
.
Ella no lo soportaba más...
Ya solo... no podía con todo esto.
El punto del amor era enamorarse... Pero en este punto ya ni sabe qué es de él. A pesar de que alguna vez lo llego a tener...
Pero claro, siempre pasaba lo mismo; Citas, beso, se cansan de ella y van con otra, ella no les da importancia pero igual se siente triste y deprimida por tal acto, y todo así. Como si ella estuviera condenada a tal monotonía de conseguir pareja.
Tal ves solo no necesitaba tenerla, tal ves estaba destinada a estar sola por el resto de su vida. Aunque la verdad, ya no le importaba lo que le deparaba el futuro. Solo quería seguir con su vida y ya.
Pues después de todo ¿Qué no había que aprovechar la vida mientras podamos?
La verdad, ¡Ya a quien le importa eso!
La vida es algo que se te da una vez. Tal ves reencarnemos con otra, tal ves no. Pero mientras la tengas tienes que seguirla y dar cada paso con animo. Aunque en este punto, el paso de conseguir pareja es muy lejano a cualquiera que conociera...
Pero también, aunque su vida amorosa fuera un asco...
...Ella tenía vida, y seguía viviéndola día a día. Aprendiendo cosas nuevas o cosas que ya sabía pero que se le habían olvidado.
Por lo menos ella la acompañaría.
Porque la vida siempre estaba con ella día a día...
Tal ves no tuviera pareja nunca, y se quedara soltera, pero por lo menos tendría a su fiel compañera –no como sus parejas, digamos que, ellos no eran los suficientes fieles para ella–...
...La vida.
Y eso era todo lo que necesitaba por ahora; vivir y vivirla.
Y bueno... Tal ves comer chocolates hasta que la tristeza de la soledad se le fuera. Pero por lo menos también estaban sus familiares y amigos ¿no?
:::FIN:::
Cuando hice esta historia lo primero que se me paso por la cabeza fue "¿Que mierda...?" No sé si notaron que la chica que narra estaba hablando de parejas y luego comenzó con la vida, y luego con el chocolate y por ultimo sus familiares y amigos *Uff*... Yo y mis extraños puntos de vista Je.
¡Espero les aya gustado!
Hasta La Próxima.
