FURIA OLVIDADA

Saludos, estimado lector. Mi nombre es blutgang-gungnir y soy el autor de este fic. Bueno eso es obvio, ahora que lo pienso. Me gustaría hablarte de este fic, de su concepción y de como llego a ser lo que es. Si pasas de ello vete directamente a la historia(bajo el título subrayado.¡Eso es más obvio aún!) .

Verás, amigo lector, me planteé esta primera etapa de mi (espero) larga estancia en FanFiction como la de una serie de historias paralelas en dimensiones paralelas(Adventure, Tamers, Frontier, la de mi fic La guerra de Myotismon...) que finalizarían en un crossover de las distintas líneas llamado "Crisis en digimundos infinitos", en el transcurso de la cuál plantaría las semillas de mi proyecto más anhelado, que prefiero permanezca de momento en el anonimato.

Estuve pensando largo tiempo en ello, realmente varios meses desde que surgió la idea, y desarrollé hasta tres historias que quedaban bien en mi cabeza(que no escritas). Eran La guerra de Myotismon, El retorno del Diablo y Furia Olvidada. No se me ocurrió nada decente para Frontier y lo deseche. También deseche S.P.Q.R., ambientado en la República de Roma y Mundo Inverso, donde los niños elegidos eran los malos y Devimon el héroe salvador.

Pero no se me ocurría una manera de juntar esas tres dimensiones que estuviera a la altura de esas tres historias y de mi proyecto secreto, y finalmente decidí dejar de lado el crossover(que puede que retome dentro de muuucho tiempo), y hacer que mi proyecto secreto fuera consecuencia directa de los hechos de El retorno del Diablo. También crearé con el tiempo continuaciones de ese fic y de Furia Olvidada dentro de su línea argumental. La guerra de Myotismon no se interrelacionara con esos dos fics en un futuro cercano.

La consecuencia de todo ello son tres fics, uno de ellos ya en marcha y que actualizó bastante rápido(o eso me parece a mí), y dos de estructura similar:Furia Olvidada y El retorno del Diablo. Ambos son continuaciones directas de Tamers y Adventure, respectivamente. Ambos tienen un fic más o menos corto anterior(La herencia secreta de los McCoy y Deuda de Honor, respectivamente) que entronca ligeramente con ellos. Su lectura no es necesaria, pero sí recomendable. Ambos tienen la misma duración, un enemigo más o menos similar, y una sección al final(D-Power y Digimon Analyzer, respectivamente) en la que analizo en detalle los distintos aspectos del episodio. Pero pese a sus similitudes, ambos son completamente independientes entre sí.

Y tras esta parrafada, y decir que Digimon no me pertenece, doy paso al primer episodio.


HA LLEGADO EL ÁGUILA

Parecía que iba a ser una noche calmada. Las estrellas brillaban sobre el parque central de Shinjuku. La suave brisa balancea las hojas de los árboles en la suave sinfonía del silencio. No hay nadie en los bancos del parque. Ni siquiera el guardia puesto allí tras los macabros sucesos de unos meses atrás se molesta en hacer su ronda, tal es la aparente calma del lugar.

Pero las cosas no siempre son lo que parecen y un agudo grito hendió la pacífica estampa.

-¡Maldita cría!¿Cómo se me ha podido escapar?-gruñía para sí el despiadado Tsugumi Arakawa.

Arakawa, de pelo negro corto, ojos grises y perfectamente afeitado, iba vestido con un traje blanco, camisa negra, collar de oro...vestía a lo Tony Manero en Fiebre del sábado noche. Hubiese resultado incluso divertido si su look no se viese complementado por un siniestro tatuaje de un dragón rojo que ascendía por su cuello y su cara hasta dejar su ceja izquierda entre sus fauces, y por una letal Sig Sauer en la mano derecha. No, Tsugumi Arakawa no era un tipo del que fuera inteligente reírse, pues era uno de los más eficaces asesinos del clan Yamaguchi-gumi, el más poderoso de la Yakuza, tal vez incluso del mundo. Y estaba cabreado.

La razón de su enfado venía de hace unas horas. Había ganado una partida de póker ilegal en el local de su primo, al norte de Kabukicho, al inútil de Nakano. Nakano llevaba horas apostando contra él, pero su evidente borrachera y la frialdad de Arakawa decantaron la balanza a favor de este último. En honor a la verdad, hay que reconocer que Arakawa no se sorprendió demasiado al descubrir que Nakano estaba arruinado. Incluso iba a permitirle marchar, previo pago de dos de su dedos, pues se habían criado juntos años atrás en Yokohama. Pero el muy estúpido se había reído de él, y nadie que lo hubiera hecho antes estaba vivo para contarlo. Nakano no fue la excepción. Un tiro en la cabeza antes de que nadie pudiera evitarlo. Y entonces la niña gritó. Nakano había llevado consigo a su hija de 8 años. Y le había visto matar a su padre. Mala suerte para ella, pensó Arakawa. ¿Qué padre lleva a su hija al norte de Kabukicho a las tres de la mañana?El imbécil de Nakano. Pero su hija no era tan tonta y enseguida había salido corriendo de allí. Arakawa la había perseguido, pero había conseguido llegar hasta el parque central. Y ahora había vuelto a gritar. ¡A su derecha!

El asesino se volvió y allí la encontró, escondida entre los arbustos. Tomoyo Nakano tenía 8 años, y sus padres se habían divorciado 6 meses atrás. Físicamente era muy alta para su edad, pelo largo lila recogido en dos trenzas, y ojos color ámbar. Su madre vivía en Yokohama, y su padre se había mudado a Edogawa, en Tokio, aunque pasaba la mayor parte de su tiempo en Kabukicho Norte. Su hija había ido a pasar dos semanas con él, tras no verle en meses. Pero la primera noche de Tomoyo en Tokio coincidía con una partida que tenía programada desde hace tiempo con su amigo de la infancia Tsugumi. Tsugumi era miembro de la Yakuza, y Nakano no iba a hacer nada que le disgustase...mientras estuviera sobrio.

Arakawa apuntó a la chica con su Sig Sauer y la dijo:

-Lo siento, cielo. Créeme que lamento que tuvieras un padre tan idiota.

Ya solo tenía que apretar el gatillo para eliminar cualquier testigo. Pero en ese momento, del cielo descendió una columna de luz roja, emergiendo de ella una voz:

-¡Pluma cortante!

Una especie de cuchilla salió de la columna de luz hacia la mano del Yakuza, provocandole un profundo corte, además de tener que soltar su arma. La cuchilla volvió a aquel que la había lanzado, un extraño ave carmesí.

-¡Fuera de aquí, gusano!La dama está bajo mi protección.-dijo el pájaro.

-Tú...¡Hablas!-se extraño Arakawa mientras se sujetaba la mano derecha, de la que manaba sangre.

-¡Menos mal que me has avisado, sino no me entero!-se jactó la valiente criatura-¡Rayo de fuego!

Cruzó sus alas en una X de la que salió una especie de láser contra el asesino, que escapo corriendo.

El ave se volvió hacia la niña a la que había salvado y dijo:

-¿Estás bien, jovencita?

-¿Tú eres...Hawkmon?-pregunto Tomoyo.

-A ese nombre respondo, en efecto.-contestó el bravo digimon.

Tomoyo le abrazó y rompió a llorar. Y aunque no lo sabía, en su bolsillo se había materializado un D-Power.

No muy lejos de allí, en un dormitorio ubicado en uno de los muchos rascacielos cercanos, el sonido de un teléfono despertaba a Mitsuo Yamaki, director de HYPNOS. Este cogió el teléfono y oyó que le decían:

-Señor, se ha realizado un salvaje en el parque central de Shinjuku.

Tras colgar y meditar sobre las consecuencias de lo que acababa de suceder, miró fijamente su zippo abierto en la mesita, lo tomó, y musitó:

-Ha empezado.-Clink.


D-Power

Como sabréis si habéis leído la parrafada del principio, en esta sección haré un pequeño análisis del capítulo. Debo decir que, pese a su escasa longitud, es el que más he disfrutado escribiendo hasta el momento, y espero que también lo háyais disfrutado al leerlo. En todo caso, no dudes en mandar un review con tu opinión.

El nombre del asesino es Tsugumi Arakawa. Se trata de una fusión entre el nombre del guionista de Death Note y el apellido del creador de Fullmetal Alchemist, mis dos asignaturas pendientes en cuanto a anime. Su clan existe realmente y se comenta que es el más poderoso del mundo. Su arma, la Sig Sauer, es una pistola semiautomática de fabricación germanosuiza que los lectores de Artemis Fowl reconocerán como el arma inseparable de Mayordomo. El vecindario de Kabukicho, en Shinjuku, es el mayor barrio rojo de Japón, y está controlado por la Yakuza, sobre todo su parte norte.

He elegido a Hawkmon como compañero de esta nueva tamer por un doble motivo. El primero es que encaja con el perfil de justiciero de esta escena. El segundo lo desvelaré en sucesivas entregas.

Y por último, pero no por ello menos importante, el título. Es el mismo que el de mi novela favorita sobre la Segunda Guerra Mundial, de la que también existe una película. Dado el protagonismo de Hawkmon, me pareció un título perfecto.

Nada más. Saludos, y espero que os guste porque pronto habrá más.

Homenaje a SLQH:(2006-2011)

Gracias