DISCLAIMER: El mundo de Harry Potter le pertenece a J.K. Rowling en su totalidad. Este fic participa del Mini reto "Serpientes al azar" en "Sala común Slytherin" del foro "Las Cuatro Casas".
PERSONAJE: Blaise Zabini.
VERDE Y PLATA
… O tal vez en Slytherin harás tus verdaderos amigos.
Esa gente astuta utiliza cualquier medio
Para lograr sus fines…
Blaise Zabini aun recordaba la canción que había entonado el sombrero seleccionador durante la ceremonia de elección de casas en su primer año en Hogwarts. Estaba seguro de que sería un Slytherin pues provenía de una familia adinerada de sangre pura y aun cuando esta no perteneciera a los Sagrados Veintiocho era conocida por todos y temida por muchos.
Su madre, una bruja que había enviudado 7 veces le había otorgado la fama de peligroso, algo que le vendría bien para defenderse e inspirar respeto entre los inferiores teniendo en cuenta que en el mismo año en que ingresó al colegio lo hizo también el tan sonado Harry Potter quien según los rumores era un mago poderoso pues había sido capaz de sobrevivir a la maldición asesina cuando todavía era un bebe.
Pero nada de eso le importaba. En realidad Zabini había venido a Hogwarts con una sola misión: Prepararse para lo que sería la segunda venida de su señor, la cual estaba cerca. Su mayor deseo era continuar con el legado familiar dejado por su madre quien siempre fue una bruja excepcional en la práctica de la magia oscura, algo que él también dominaría pronto pues era uno de los únicos que sabía de buena fuente que Potter no mentía al decir que el mago tenebroso había vuelto.
Blaise Zabini sabía dónde estaba su lugar. No en vano era uno de los mejores amigos de Draco Malfoy cuya familia estaba bien posicionada ante el señor tenebroso. Lo había secundado en todo y cada vez que el rubio había decidido ensañarse contra algún impuro él había estado más que dispuesto a continuar lo que el chico empezaba, algo digno de cualquier sangre pura.
Sin embargo, a veces tenia momentos que consideraba de debilidad en los cuales pensaba en tonterías como lo que pasaría si decidiera actuar de manera diferente, si fuera capaz de quedarse al margen de la guerra y procurarse a sí mismo un bienestar mayor que no implicara bañarse en sangre y arriesgarse incluso a morir.
Algunas veces incluso veía con detenimiento a personas cuyas vidas parecían perfectas y se fijaba que en realidad no todo era como aparentaba. Él lo sabía, de buena fuente. Su madre por ejemplo parecía una mujer invencible y feliz pero en el fondo solo era alguien incapaz de mantener una relación con algo más que no fuera el dinero, muestra de ello sus 7 esposos muertos en "extrañas circunstancias" que llevaban indiscutiblemente su firma.
Entonces
¿Alguien podría ser capaz de cambiar su destino cuando este estaba escrito desde su nacimiento? El creía que no y a menos que alguien decidiera redimirlo, estaba seguro de que no haría nada por escoger otro camino. Él era una serpiente, una astuta serpiente verde y plata y así sería hasta el final de sus días.
Espero haber hecho un buen trabajo :)
Gizz
