Nick sintió el dolor de la traición en carne propia al ver ha su amada Julieth besarse con Sean su corazón se rompió de forma brutal pero su dignidad se mantuvo firme el no lloraría delante de ellos
no se dejaría caer el realmente la amaba pero su tía se lo dijo siempre tenemos que estar dispuestos a perder lo que amamos.
-por favor deja la llave con Hank cuando desocupes la casa.
-Nick no es lo que piensas.
-NICK ESCUCHAME NO ES LO QUE PIENSAS.
-no te preocupes Julieth nadie puede forzar el corazón de nadie.
Volteando hacia el capitán Renard:
-Señor le entrego mi placa puede dar la escusa que quiera, usted es bueno dando escusas verdad le deseo suerte se merecen todo lo bueno que les pase de aquí en adelante.
-Nick no puedes renunciar eres uno de mis mejores oficiales sin dejar atrás que eres el único grimm en la ciudad.
-Adiós Julieth,adiós capitán suerte con su vida.
16 años después…
Todo la población wesen de Portland estaba como loca se celebraba la fiesta de madures wesen donde se celebraba la primera transformación woge de aquellos adolescente sin importar su raza ya se ha wesen o para aquellas familias grimm que habían crecido en aquel poblado luego de los cambios de relaciones entre ambas especies.
-Alexander Renard apurate que llegaremos tarde y tus amigos ya te deben estar esperando.
Alexander Renard era el hijo mayor de la familia conformada por Sean Renard y de su esposa la excelentísima Julieth de Renard quien tenia 15 años lo que nos da a suponer que el dolor por el abandono de Nick le duro muy poco su relación era buena pero vaciá; eran mas buenos amigos que esposo luego de Alexander no habían podido tener mas hijos y eso había menguado su relación con Sean que deseaba reproducirse conejo y ella no había podido cumplir sus sueños.
La fiesta había comenzado la música estaba en su apogeo las familias wesen convivían las wesen solteras trataban de pescar algún wesen soltero, las familias comían, bebían y reían; los grimm conocían las nuevas familias que se habían mudado a Portland en los últimos meses; la fiesta estaba en su punto cuando lo vieron hay estaba entre la multitud sentado con Wu que se había casado con Rosaline y Hank que lo había echo con Adaline un gran grupo familiar que resaltaba entre las demás familias por la extraña combinación de sus invitados; hay sentado estaba Nick rodeado de un aura de paz que impresionaría hasta a un sacerdote budista.
*Sean.
*dime querida.
*mira quien esta hay.
*Nick.
*podemos acercarnos.
*claro.
Caminaron entre la gente saludando a los conocidos y desconocidos hasta que llegaron a la mesa donde se encontraba Nick y sus amigos.
-Señores.
-oh capitán,Julieth como ha estado y su hijo.
*oh el se encuentra con sus amigos en alguna parte.
*como se encuentran ustedes, años sin reunirnos todos.
**muy bien gracias si todos con ganas de poder reunirnos hasta que se nos dio.
*y tu Nick volviste.
-si mi pareja y yo queríamos que los niños convivieran mas con otros wesen.
*si hoy es un día realmente especial.
-si hoy es un día muy especial para los chicos para presumir que ya son hombres según ellos;
mis hijos desde que sus primos les dijeron querían venir aquí y no me han dejado en paz con esas vocesitas chillonas que producen dolor de cabeza cuando hablan en grupo.
* cuantos hijos tienes?.
-si tengo 3 camadas de gemelos Trouble y Krieger de 14 años,eEdward y Ernest de 13años, Alois y Axel de 12 años.
*y donde están? con tu esposa? y ella donde se encuentra?.
-esposo diría yo y se encuentra hablando con el tuyo en estos momentos.
La sorpresa fue brutal para Julieth cuando voltio y hay se encontraba junto a su esposo he hijo MONROU rodeado por un grupo de adolescentes en perfecto orden de tamaño sin causar sobresaltos de ningún tipo; en completo silencio pero eso no quitaba que tuvieran un aura atemorizate.
*te casaste con Monrou.
-si hace 14 años cuando me encontraba embarazado de mis primeros hijos el no quería que nuestros hijo nacieran fuera del matrimonio mi alfa esta un poco loco.
