Nota: Sí, escribo drabbles, porque… no tengo mucha vida por el estudio y estoy enfadada porque no importa cuánto estudie, sigo teniendo cosas para hacer y sigo reprobando cosas.

Fueron demasiados, así que subiré los demás después.

El título es metafórico... lo que pasa cuando oyes música y escribes.

Más notas abajo… y quizás esas sí importen.


#1- Luego de DoFP- Marie

Luego de que Logan cambiara el futuro, quiso evitar lo más posible el sufrimiento de sus amigos los X-men. Con ese fin, pidió a Charles que examinara su mente lo más profundo que podía para tomar todos los datos que guardaba e incluso no podía recordar del todo. Gracias a eso, Storm, Jean y Scott tuvieron infancias alegres. Y más adelante, una bebé del sur de estados unidos llegó para quedar bajo la custodia de Xavier. No fue difícil lograrlo, luego de explicarles a sus padres lo del gen X.

Algunos padres no tienen un amor infinito por sus hijos.


#2- John- 5 años

Un niño hiperactivo de cabellos castaños y ojos grises llegó a la mansión. No parecía enfadado ni el chico malo de la escuela. Era eso: un niño.

Logan no entendía por qué Charles lo llevó a la escuela cuando sabían en qué desencadenaría de cualquier modo. Y aunque la explicación de que John era un mutante (sin sus dones manifestados aún) que necesitaba de un refugio; además de que nadie en su sano juicio podría dejar a un niño de 5 años en las manos del borracho golpeador que era su padre; le parecía lógico, aún le daba mala espina.


#3- Marie- 5 años

Rogue se crió en la mansión, bajo el cuidado de una Raven maternal, y un pequeño Kurt como su hermano.

No había franja blanca en su cabello, ni ojos tristes o temor. Era solo la pequeña dama sureña que Raven se encargó de mantener intacta de los recuerdos de Logan, pero un poco más feliz.

El mutante inmortal se daba el lujo de ser el padre postizo y protector de la niña que adoraba abrazar a todos.

Logan y los demás permitían que ella disfrutara lo más que podía del contacto, porque no sabían si podría seguir haciéndolo más adelante.


#4- John- 6 años

A Logan le cayó aun peor la llegada de John cuando se volvió el compañero de juegos de Rogue.

El mocoso la llamaba Marie y la tomaba de la mano para arrastrarla al arenero.

A Logan le molestaba porque; si bien ya conocía la amistad de esos dos en el tiempo que él conocía; aquí no había un Bobby "niño de oro que puede sofocar un incendio con su don" para proteger a la niña del pirómano. No importaba cuánto le dijeran que el niño no tenía su don aún. Él lo conocía lo suficiente como para saber que su mente malévola debía seguir ahí.


#5- Marie-6 años

Rogue era la paz que a John le faltaba. Ella podía tomarlo de la mano y sonreírle para que él dejara de correr, preguntar o provocar.

La pequeña podía con él. Incluso más de lo que Storm podía, y eso era mucho decir.

De cualquier forma, Logan no podía evitar pensar que, aún así, el niño tenía fuerza y empujaba a los demás a actuar. Y la Rogue de este tiempo no parecía la excepción, quizás más determinada de lo que Logan jamás la vio.

Charles y Ororo decían que eso está bien. Pero a él no lo convencía.


#6- John- 7 años

Para Logan era extraño cómo al pequeño John le fascinaban Raven y Bestia. Porque Bestia era azul y peludito, mientras la metamorfa cambiaba su aspecto si eso quería. También era extraño cuando jugaba con Kurt y Rogue, sin bromas sobre el color de la piel de Nigthcrawler.

Para Logan, el pirómano que él conoció, no parecía existir. Y eso era extraño. Porque seguía con una risa casi siniestra y cierta maldad en sus travesuras, pero no era el niño enfadado que él conoció. Al parecer, la educación e historia personal realmente tenía que ver en la personalidad de las personas.


#7- Marie- 7 años

Rogue se rompió el brazo. Fue debido a que Pyro la animó a subir a un árbol y ella creyó en que podría. Porque el niño confiaba en que ella podría con todo.

Logan estaba enfadadísimo con el mocoso, pero Ororo fue más rápida en su reproche:

—La sobreproteges. Es una niña, déjala jugar como tal.

Logan quería acusarla de defender al niño, solo porque era su preferido, pero se arrepiente cuando lo ve esforzándose por hacer reír a su Marie, luego de pedirle perdón. Además le promete no volver a dejarla caer.

Son solo niños jugando, al fin y al cabo.


#8- John- 8 años

John adora leer. Era el mejor de la clase a la hora de escribir y ya había terminado con todos los libros de cuentos de la biblioteca.

A Logan no le molestaba eso. El chico tenía algo bueno, por lo menos en eso podía ser una buena influencia para la pequeña floja que era Marie a la hora de los deberes escolares.

Todo bien. Ningún problema. Por lo menos hasta la tarde en que John entró a la oficina de Charles, con aire decidido y exigió nuevos libros en la biblioteca.

Logan estaba en la oficina y fue el encargado de ir de compras con el mocoso; quien parecía seguir siendo un revolucionario que exigía el respeto de sus derechos.

El inmortal se planteaba si era posible que el niño lo hubiera hecho a propósito para molestarlo, pero la felicidad del mocoso lo hizo olvidar esa teoría.


#9- Marie- 8 años

Rogue quiere correr. Quiere volar y ama las estrellas. Marie quiere viajar por el mundo. Rogue desea cualquier cosa que tenga que ver con la libertad.

Logan ríe ante sus pequeños sueños. Porque ahora está con ella para ayudarla a cumplirlos. Porque espera que ella no viva con tanto miedo como para no lograr salir de la mansión nunca más.

Wolverine siente una pequeña punzada de celos cuando ella cuenta lugares que quiere visitar y John le pide algún lugar cálido, porque aún puede recordar Australia. Ella acepta y el inmortal no está seguro de en qué momento él entró en los planes.


Nota: estoy incursionando en este método de los drabbles. Así que pueden criticarme porque lo necesito. La cajita de comentarios no muerde y yo respondo todo.

No lo corregí las debidas veces, así que, si lo releo más adelante, será editado.

Ah y bueno… los viajes en el tiempo me plantean muchas dudas, por eso puede ser algo incongruente. Así que lo siento.

Be free, be happy.