Stiles Stilinski no es un chico que pueda ser calificado como "Malo".
En realidad, Stilinski es ese tipo de chicos que si tuviese una novia, la chica estaría encantada de presentarlo a su padre. Y probablemente, a pesar de su curioso sarcasmo y humor, terminaría por agradarle a su suegro.
Después de todo, Stiles es raro. Demasiado curioso, observador, hablador, torpe, genio y galán-o eso le gusta créer-. Demasiado de todo y de nada (aunque claro, estamos exagerando las cosas, al igual que Stiles usualmente).
Stiles es raro; porque- a pesar de su lengua filosa, sarcasmo y humor negro- el Stilinski no puede ser etiquetado con otro título aparte de "Chico bueno". No obstante, mentiría si dijera que nunca, jamás, le hubiese gustado ser como esos típicos chicos malos. De músculos grandes, rostros serios y altura imponente. Pero no lo es.
Después de todo, Stiles es Stiles. Aquel chico delgaducho de cuerpo relativamente definido y lleno de lunares. Porque Stiles es raro, Stiles Stilinski es un "Raro chico bueno".
Ah, Dios. Estoy emocionada, lo admito. Ya dos años desde que escribí ésta pequeña cosita y la había olvidado por completo.
Cabe mencionar que mi escritura dos años atrás no era, y aún no es, perfecta. Muchas cosas necesitan ser arregladas; ortografía, puntuación, entre otros tantos detalles importantes.
El punto es, agradecería de forma enorme y de todo corazón si pudiesen mencionar dichos errores. Soy relativamente nueva en esta plataforma (respecto a lo que escribir se refiere) y no entiendo muchas cosas a la hora de publicar una historia, si alguien de buen corazón pudiese ayudar a esta pobre persona, se agradecería demasiado.
Y pues eso. Amor eterno a los que leyeron esta pequeña, no tan pequeña (soy algo dispersa, mi error) nota.
Ba-bay
