Disclaimer: los personajes de Naruto y Naruto Shippuden no me pertenecen, yo sólo los uso en mis historias sin fines de lucro, sólo para entretener y alimentar mi imaginación
Como lo prometí, comienza en una nueva historia con el mismo tema.
Este fic tendrá OC, OCC, Rating; M, con la advertencia de posible lenguaje obsceno, y referencias sexuales, más aun no actos como tal, esta historia todavía no tendrá lemon, aún, será avisado este cambio con antelación
Espero disfruten, aquí les dejo el epilogo
Crónicas de Dragones ComienzosÉsta es la leyenda, de cómo Éter, el dragón creador, después de haberlo creado todo, se dio cuenta que el mundo era demasiado inclemente para ser dominado, el cielo se difuminaba con el mar, las montañas eran demasiado altas, habían fuertes nieves y ventiscas, que no alcanzaban a tocar el suelo cuando caían de las montañas, porque la superficie era demasiado caliente para cualquiera caminar por él, era avivada por los fuertes vientos, y los rayos se encargaban de quemar todo lo que trataba de crecer en las tierras agrestes.
Los humanos no eran capaces de dominar esta tierra para poder vivir de ella, así que Éter ideó una manera que les facilitara vivir en la tierra, envió a los 5 dragones elementales, los que le habían ayudado a construir el mundo, y se los encargó a 5 humanos que él también había creado, para que descendieran a la tierra e impusieran el orden elemental, con los poderes de la tierra, el fuego, el agua, el viento y el rayo.
Entonces los 5 humanos elegidos montaron sus dragones y recorrieron el mundo dándole un orden, separaron el cielo del mar, descendieron las montañas, apagaron el fuego de la tierra, y dominaron los rayos, para que así, los humanos y el resto de los animales puedan poblar el mundo, en un gran continente (*mapa mundo Naruto)
Los dragones, desde ese entonces, se quedaron habitando en la tierra, junto con los humanos, sólo los descendientes de los elegidos tuvieron el poder dominar dragones, y éstos, se llamaron Ryders.
Los 5 humanos con sus respectivos poderes fueron, Hashirama Senju rayo, Madara Uchiha el fuego, Skaita Jonico el agua, Olivia Hyuga la tierra y Oyume Namikaze se convirtió en la Ryder del viento, ellos son los responsables de mantener el orden elemental en el mundo
Sin embargo, Éter consideró que tanto los dragones como los humanos que dominarían y le darían el balance al mundo necesitaban guías, por lo tanto, dejó de lado sus poderes y elementales, y utilizó los poderes de su mente, para crear un Yin, una presencia buena y positiva, al que llamó Hagaromo y luego creó el Yang, quien sería Indra, que sería la presencia negativa, ambos nacidos de él. En perfecto balance, uno no podría vivir sin el otro, igualmente les dio dragones, intocables, invisibles y omnipotentes, y los envió a la tierra. Y la construcción del mundo terminó, porque por fin tenía paz, estaba balanceado y era completo.
Los 5, que pronto se convirtieron en familias junto a los otros humanos, tenían dragones poderosos, de los 5 elementos elementales. Los Uchiha, los Jonico y los Hyuga se mantuvieron reservados y formaron clanes, sin embargo, los Namikaze y los Senju se expandieron por el mundo, que comenzó a poblarse
Luego de generaciones, comenzaron a crearse más elementos, debido al avance del mundo, y pronto se derivaron 7 elementos más, los cuales fueron, Bosque, hielo, lava, explosivo, infierno, arena y metal, con éstos, pudieron formarse pueblos, ciudades, países, naciones, grandes naciones.
Que un día, cayeron en guerra.
El conflicto comenzó en el país del fuego Madara Uchiha y Hashirama Senju, ambos eran fundadores de la gran ciudad de Konoha, en donde, se veían reunidos la mayoría de los clanes más importantes, se habían establecido en Konoha, Los Uchiha, los Senju, Los Hyugas, los Jonico, esto generó miedo y tensión en las otras naciones, las familias elementales eran las más influyentes, aunque ya no fueran las únicas en poder dominar dragones.
La marca dragonaria, con la que una persona nacía, se expandió por el mundo, se llamaba la voluntad del fuego. Ésta era una marca, un dibujo de un dragón, se nacía con ella, y eso marcaba tu destino, serías un Ryder, eras un hijo de los elementos
Madara encontraba esto insultante, él quería unir los clanes, y quería reestablecer su antigua gloria, apuntándose como líderes de todo el gran continente. No sólo quería unir el continente, quería unirlo bajo el liderazgo de él mismo, y de todos los clanes unidos, quería contraer nupcias con Cornelia Jonico, la cabeza de su clan, quería que su amigo Hashirama se casara con la hija del jefe del clan Hyuga, y quería conquistar el viejo continente y los páramos, las tierras de las sombras, dónde ningún gran continentano había estado antes.
Madara Uchiha lo quería todo, pero el resto de las naciones no iban a permitirlo
Primero comenzó con una guerra civil, Cornelia Jonico se negó a dar su mano a Madara, lo que generó una contienda entre ambos clanes, en dónde Cornelia peleó contra Madara, ganando, aún sin matarlo, ella huyó de la nación del fuego
Aún no vencido con respecto a sus ideales, Madara buscó a Hashirama, el cual se rehusó a ayudarlo, sin embargo Madara tenía amigos, importantes amigos de otras naciones, si no unía el mundo con los clanes originarios, lo haría con otros
El gran continente, consistía de 5 grandes naciones, País del Fuego, País del Viento, País del Agua, País del Rayo, País de la Tierra Y pequeños países como, País de las Olas, País de los Ríos, País Helado, País de las Aguas Termales, País de las Aves
Cuando comenzó el conflicto en la nación del fuego, Madara buscó la ayuda del país de la tierra, una guerra entre ambas naciones comenzó, y luego, debido a alianzas con sus naciones vecinas, Involucraron a las demás. El país del Agua y el del Rayo apoyaron a la primera, el País del Viento, a la segunda, y todos los pequeños países quedaron en medio del conflicto.
Aún 100 años después del comienzo de la guerra, la muerte de Madara y los jefes de los clanes que estaban presentes al comienzo, ya ninguna nación quería parar.
No habían frentes ya de batalla, porque al comienzo, arrasaron muchos pequeños países que se encontraban entre la furia de las grandes naciones.
Ya no había una batalla, pero habían quedado fuertes heridas, nunca se firmó la paz.
En el interior de los países y en las grandes capitales, se podía vivir bien, en paz. Los civiles no corrían peligro alguno
Los Ryders no fueron tan afortunados
Los dragones eran los seres más poderosos sobra la faz de la tierra, y tenerlos en las naciones adecuadas, hacía una diferencia.
Si bien la guerra física se había terminado hace años, hace 5, alguien la hizo resurgir
Un grupo de renegados, llamados Akatsuki, tomaron poder en la gran nación de la tierra, y ahora, había abierto un frente de batalla directo con las naciones unidas bajo el poder del fuego.
Y ahora sí, ya no había marcha atrás
Las naciones se encontraban en guerra en todos los frentes posibles, los pequeños países ya no existían. Ahora se peleaba por el poder absoluto sobre el gran continente.
