Aceptación

Esta historia constará de dos one-shot y un intento de drabble de la pareja KidxChrona

Espero que les saque una pequeña sonrisa :D


Después un tiempo siendo novios y estar seguros de su relación, es hora de anunciar la gran noticia. Solo quedaba la aceptación de sus conocidos y ver sus reacciones.

.

Amigos

.

Ya hace un tiempo que Death the Kid y Chrona salían como pareja, una pareja asimétricamente simétrica. Eran muy discretos, y aunque en ocasiones eran descubiertos no negaban su relación a quien preguntaba, con un sonrojo obviamente. Pero tenía que decirles a sus amigos y conocidos para que no se lo tomaran a mal o se molestaran por haberlo estado ocultando.

Por ello habían citado a todos a la mansión de Kid sin ninguna razón. Todos a la hora que había indicado Kid, a las 8, se encontraban en la sala ansiosos por saber la razón de su estar.

Ambos nerviosos, Kid y Chrona se dedicaron unas miradas para estar preparados y estar seguros de lo que iban a hacer.

Etto... - susurró nerviosa Chrona, pero fue ignorada, o más bien, no escuchada por sus amigos.

Kid notó eso. Y se acercó a ella y le tomó su mano para tranquilizarla, aunque eso la puso más nerviosa. Aun no se podía acostumbrar al cálido y suave tacto de Kid.

Cof... cof... - Kid se aclaró la garganta para llamar la atención de los demás. Todos dejaron de hacer lo que estaban haciendo para poner atención al chico.

Como ya sabrán. Los he citado aquí para anunciar un hecho maravilloso. - Dice Kid alegre se recordar su relación con Chrona, en cambio, ella se moría de la vergüenza. Antes de seguir inspirado por el recuerdo, es interrumpido.

¡MÁS TE VALE QUE SEA IMPORTANTE, NO HAGAS PERDER TIEMPO VALIOSO A TU DIOS! BUAJAJAJA... - Dice Black*Star encima de la mesa central del cuarto.

¡Idiota! ¡Bájate de ahí! Arruinaras la simetría de la habitación. - Enojado, Kid soltó delicadamente la mano de Chrona para ir a gritarle al chico.

Lo que había empezado como una reunión, terminó en una pelea de gritos.

Kid jalaba a Black*Star para que se bajara de la mesa y éste se rehusaba, Tsubaki miraba temerosa de que alguno de los dos se cayeran, Soul y Patty burlándose del ridículo de sus amigos, Liz simplemente se limitaba a verlos con aburrimiento y Maka amenazándolos de que dejaran de hacer tanto alboroto. Chrona se vio asustada por la agresividad de su novio y sus amigos, corrió hacia el señor rincón a esconderse.

No sé cómo lidia con peleas... - Susurro asustada, después de un tiempo sintió algo. - Ghh... - Soltó un pujido. Ragnarok salió de su espalda.

¡Hey, idiota! ¡¿Qué demonios está pasando aquí?! - Dice molesto por escándalo que hacían. Pero al ver que empezaban a darse jalones y empujones sonrió con gracia. – Idiotas…

No quiero que se peleé... ¿Qué hago? - Chrona espera una respuesta de se arma.

Mmm... - Una idea se le vino a la mente a la sangre negra. - ¡Ya se! ¡Ve hacía con ellos y déjame el resto! - Dice alegre, a lo que Chrona temió y dudo.

Como no le quedo de otra, ya que no sabía cómo tranquilizarlos, hizo caso de su arma. Se puso en frente de todos que seguían en su mundo.

¡Oigan, mocosos! - Les gritó haciendo que se detuvieran y lo vieran. - ¿Saben por qué Chrona se ha sentido mal últimamente?

Todos prestaron atención, en especial Maka, lo que incomodó a Chrona y preocupó a Kid ¿Acaso seguía enferma?

Es porque tengo ane - Chrona fue callada por tirón de cabellos. - ¡Duele!

Es porque ese idiota. - Apuntando a Kid. - La ha estado acosando e intentado cortar el cabello.

... - Nadie dijo nada. Aquella declaración los había dejado desconcertados. Kid y Chrona estaban rojos, uno de la ira y otro de la vergüenza de la mentira del arma.

Con agilidad, Kid esquivó un libro a gran velocidad. Sin embargo, logró golpear a Black*Star y dejarlo tirado en el suelo.

¡Black*Star! - Grita asustada Tsubaki y yendo en su auxilio.

Ahora todo tiene sentido. El por qué ambos pasaban tiempo juntos o más bien el por qué Chrona ha estado más nerviosa de lo normal cuando tú estás cerca. - Se podía sentir un fuego de ira alrededor de Maka, asustando a los que la rodeaban.

M-maka... - Dijo Soul un poco asustado, jamás la había visto tan enojada.

Chrona se empezó a asustar, si había fuego en los ojos de Maka era seguro que alguien acabaría en la enfermería. Y no quería que nadie saliera herido por su culpa.

¡NO ES ESO! ¡RAGNAROK, IDIOTA!- Ragnarok al ver que su técnica le había gritado decidió regresar a su cuerpo. Se sorprendieron que Chrona haya gritado. - ¡La razón por la cual los citamos, no es por qué Kid-kun me ha estado acosando! - Dijo claramente pero muy sonrojada y un poco enojada. - ¡Es porque les íbamos a decir que él y yo somos novios!

Kid y los demás miraban sorprendidos por el estallido de emociones de Chrona. Ella cayó en cuenta de lo que acaba de hacer, cubrió su cara con sus manos para empezar a templar de la vergüenza y miedo de la reacción de sus amigos.

¡Lo sabía! Jajaja... - Patty decia risueña mientras su hermana se había quedado muda por la impresión.

Vas con todo, he Kid... - Dice burlón Soul a Kid mientras le daba unos golpecitos.

No empieces, Soul. - Dice el shinigami sonrojado y un poco molesto.

¡NO PUEDE SER! ¡CÓMO ES POSIBLE QUE UN DIOS COMO YO AÚN NO ENCUENTRA UNA PAREJA Y ESTE MANICO YA CONSIGUIO! - Black*Star dice molesto apuntándole, pero permanecía en el suelo adolorido. Tsubaki lo intentaba tranquilizar.

Aquel comentario molesto a Kid, pero fue traído a la realidad con un gruñido.

¡Death the Kid! ¡Si le haces algo malo a Chrona, juro que te mató! - Maka gritaba furiosa mientras acorralaba a Kid con una enciclopedia.

V-vamos, Maka... - Chrona tomaba el brazo de su amiga para tranquilizarla. - Kid, jamás me haría daño...

Dicho esto, Kid pasó un brazo a lo largo de su novia atrayéndola hacia él provocándole un enorme sonrojo y una leve risa nerviosa.

Claro que no, como podría hacerle eso. ¿Quién me crees que soy? - Dice serio y firme seguro de su declaración.

Maka se sorprendió de la actitud de su amiga. Cosa que la molesto, tan solo un poquito, porque tendría otra persona más cerca que ella.

Ay~, mamá está celosa de que su bebé tenga novio... Jajaja... - Dice Soul en tono agudo para luego empezar a soltar carcajadas.

Maka- chop. - Maka le golpeo con la enciclopedia que estaba amenazando a Kid, dejándolo inconsciente en la sala.

¡Estas advertido! - Dice Maka mientras sostenía el libro con una sola mano.

Kid se preguntaba cómo demonios esa chica podía tal libro con una mano, si se veía tan pesado. Además de agregar una nota mental, tener cuidado con Maka.

Wow... Eso sí que me tiene sorprendida. - Dice Liz, quien por fin había salido del shock. - Entonces~ - Dice juguetona.

¿Entonces qué? - Dice Kid serio, sin entender la cara de picardía de su arma.

¿Cuánto tiempo tiene de novios? - Dice Liz con gracia.- Siendo sinceros. Ustedes ya tienen tiempo saliendo juntos. - A lo que Kid y Chrona pudieron responder con sonrojo.

¡Yo apuesto 50 a que llevan 8 días! - Dice Black*Star ya recuperado.

Chrona se avergonzó ante la apuestas de sus amigos, abrazando a Kid como una protección. En cambio él se encontraba perdido en los brazos de su amada.

¡Black*Star! No se puede apostar con algo así. - Dice Tsubaki un poco molesta por la actitud de su técnico.

¡Apuesto a que tienen 2 semanas! - Dijo Liz emocionada al entrar a la apuesta.

Tú también, Liz... - Dice Tsubaki decepcionada de su amiga.

Yo creo que tiene 4 días. - Dice Soul, quien se encontraba sentado en uno de los sillones recuperándose del Maka-chop.

Yo digo que dos... - Dice Maka, ya más tranquila. Todos se sorprende que ella entrara a la apuesta.

Tú también, Maka.- Pensaba Chrona avergonzada.

Bien. El que se aproxime más al tiempo gana la apuesta. - Dice Liz para finalizar la apuesta, solo faltando la respuesta de los novios.

Ni tú, onne-chan, ni nadie atinó. Jejeje… - Dice Patty mientras pintaba en una hoja blanca, que nadie sabía de donde lo había sacado, una jirafa. - Kid-kun y Chrona-chan son novios desde hace 3 meses. Jejeje...

Todos se quedaron estáticos. ¡¿TRES MESES?! ¡¿Y COMÓ DEMONIOS SABIA PATTY?! Inmediatamente voltearon hacia los novios en busca de una negación, sin embargo, se encontaron con un Kid sonrojado que miraba al su alrededor evitando las miradas de sus amigos. En cambio, Chrona se ocultaba atrás de Kid.

Esa noche fue la peor para ambos, pues terminaron regañados por todos, especialmente por Maka, por no haberles contado con tiempo.

Kid jamás pensó que un Maka-chop lo pudiera noquear. Pero bueno, esa amenaza no era nada comparado con sus nervios de decirle sobre la noticia a otra persona especial para él. Quien era su mismísimo padre, Shinigami-sama.

.

.

.

.

.

Notas de autora:

Antes que nada, gracias por leer este one-shot. Espero que lo hayan disfrutado :D

Sus comentarios y opiniones son bien aceptados. :3

Próximamente: Familia…