Lily y James

Un principio Alternativo

Bueno la cosa es que, me quede medio traumada cuando j.k dijo que Lily estaba embarazada y que James y Severus iban a hacer las paces cuando ya-saben-quien los mato T.T así que decidí hacer mi versión jeje. Espero que les guste :D

0 . 0 . 0 . 0 . 0 . 0 . 0 . 0 . 0 . 0 . 0 . 0 . 0 . 0 . 0 . 0 . 0 . 0 . 0 . 0 . 0 . 0 . 0 . 0 . 0 . 0 . 0 . 0 . 0 . 0 . 0 . 0 . 0 .

1 Embarazada

LPOV

No, no, no. NO. Esto no podía estar pasándole, simplemente no podía. En otro tiempo Lily Potter (y si, Potter, a pesar de todo pronóstico se había casado con James Potter al salir de Hogwarts, se había casado a los 17 años, sus padres casi se mueren [xq si los papas de Lily no mueren tampoco]) habría estado feliz por la noticia que acababa de recibir de su mejor amiga Alice Sullivan que era medimaga . Lily se había estado sintiendo mal últimamente vomitaba casi todas las mañanas, se mareaba y James siendo James había insistido hasta el cansancio hasta que logro que Lily llamara a su amiga a la casa de los abuelos de James para revisarla. Después de casarse los abuelos de James insistieron en que se mudaran a la mansión de los Potter ya que ellos se iban a retirar a un lugar más seguro para ellos y ya que esta casa había estado en la familia de los Potter muchas generaciones fue su regalo de bodas para ellos, Lily amaba la casa. Alice había venido y James había tenido que salir a una junta de la Orden.

-Tranquila Lily, yo sé que no es el mejor momento…

-¿El mejor momento? Alice, estamos en guerra, soy miembro de la Orden, pongo mi vida en peligro constantemente… no voy a poder hacer eso sabiendo…sabiendo…-Trate de decir la palabra, pero no me salía.- Que no soy yo nada mas.- Lagrimas resbalaban por mis mejillas.- Alice, ¿Qué le voy a decir a James?

Empecé a sollozar descontroladamente.

-La verdad Lily, ese bebe es tan tuyo como de él y merece saberlo. James te ama Lily y estoy segura de que va a querer a ese bebe tanto como yo sé que tú ya lo quieres.- Alice, tenía razón a pesar de que llegaba en el momento más inoportuno yo ya amaba a mi bebe, por el simple hecho de que su padre era el amor de mi vida y mi bebe era mitad el mitad yo.- Lily sabes que cuentas conmigo para lo que quieras, pero tengo que volver a al hospital- Se levantó y me abrazo.- Todo saldrá bien Lils ya verás.

Dicho eso mi amiga me dio un beso en la mejilla, se metió en la chimenea y desapareció entre llamas verdes, dejándome sola en el salón con mis manos sobre mi vientre. Mi bebe. ¿Qué iba a hacer? Tenía que protegerlo, mantenerlo a salvo a él o ella y a James. James. ¿Qué le iba a decir a su esposo? ¿Cómo le iba a decir que había sido lo suficientemente tonta como para embarazarse mientras estaban en guerra? Lagrimas seguían cayendo por mis mejillas sin parar. Un suave 'plop' me saco de mis pensamientos.

-Señorita,-Una voz aguda me llego desde la entrada del salón.-Señorita, ¿está usted bien?

Dixie era una de las elfinas domesticas que trabajaban en la casa, la mayoría de ellos cuando los abuelos de James se mudaron empezaron a llamarme Señora o Señora Potter pero Dixie seguía llamándome Señorita. Me limpie la cara sin disimular que había estaba llorando, no tenía caso.

-Si Dixie, no te preocupes, estoy bien.

-La Señorita Sullivan le dejo la receta de una poción para su "problema matutino" Señorita, ¿Desea que le prepare un poco?, aquí dice que se la tiene que tomar con la cena y falta poco para que sirvan la cena.

-Si, por favor Dixie- Dixie me hiso una mini-reverencia, sabía que tanto a mi como a Edna (la abuela de James) no nos gustaba que los elfos fueran esclavos, por eso todos los elfos de la casa eran libres y trabajaban por sueldos,- Dixie…

-¿Si señorita?

-No… no le digas…

-No le mencionare nada al Señor.- Con un suave 'plop' desapareció. Dixie sabía. Nada pasaba en esta casa sin que ella se enterara, solté una risita, su don para saberlo todo nos arruino la tarde varias veces a James y a mí cuando éramos novios. Bueno Lily, ya basta. Deja de llorar que james puede llegar en cualquier momento y verte así. Me levante y salí del salón, me metí en el baño más cercano y me lave la cara. Cinco minutos después la única prueba de mis lágrimas eran mis ojos ligeramente hinchados, nada que mi varita no pudiera arreglar. Una vez que acabe me mire en el espejo, me veía igual, ninguna señal de que tuviera tres semanas de embarazo… no hay nada que puedas hacer ahora Lily, tienes que ser fuerte…tienes que decírselo a James. Estaba convencida, Alice tenía razón: James tenía derecho a saber. Pero eso no quitaba que estuviera nerviosa a más no poder, le temblaban las manos y las rodillas. Decidió pasearse por la casa para calmar sus nervios, no recordaba cuantas veces se había perdido en la inmensa casa de los Potter cuando recién se habían mudado, ya casi un año atrás… la planta baja se componía de una sala de estar inmensa, saloncitos con sillones y mesitas donde a Edna le gustaba tomar el té o comer cuando nada más éramos cuatro, un comedor donde cabían fácilmente 80 personas sentadas en la mesa (que se podía agrandar con un gesto de cualquier varita para que cupieran 200 personas), un salón de baile que también era enorme y se podía agrandar más como el comedor, una muy basta biblioteca, el estudio y una enorme cocina donde trabajaban los elfos. La primera vez que vi la casa pensé que era como un mini-Hogwarts. En la segunda planta estaban las habitaciones, había mas de 30 por lo que Dixie me había contado, nunca las había contado, la tercera y última planta tenía un campo de quidditch, un gimnasio, una terraza donde había camastros y una piscina y la habitación principal que era donde James y yo dormíamos. Acabe en nuestro baño, había dos lavabos una regadera y una tina donde se pueden meter dos personas fácilmente. Sabía que si me metia en la tina no iba a poder salir así que me di una ducha rápida y me senté a leer en una de las mesas de la terraza.

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o

JPOV

Había sido una reunión larga, pero no tan mala como yo esperaba: habíamos logrado parar el avance de los mortifagos y estábamos empezando a hacerlos retroceder. Habíamos hecho un gran avance en la guerra.

-Hey Prongs, ¿Vamos a tomar algo?- me pregunto Remus Lupin uno de mis mejores amigos, miembro de la Orden y licántropo.

-Obvio que Prongs no viene Moony,-Mi casi-hermano Sirius Black le respondió a Remus-¿Qué no vez que Lily, su ama y señora está enferma? y Prongs tiene que ir a ver que este bien para poder postrarse a sus pies y ado… AUUUUUUU.-había tenido que callar a Sirius de un puñetazo en las costillas. Aunque adoraba a mi amigo mi paciencia con sus comentarios respecto a Lily era nula.-Eh Prongs, sabes que estoy jugando, no te pongas agresivo.

-Tu no conoces limites Padfoot, y Moony tiene razón, voy a ver como esta Lily pero podemos salir mañana si…

-Si Lily esta mejor- contestaron al mismo tiempo. Les di un puñetazo amistoso y me metí en la chimenea del cuartel de la Orden. Nunca me ha gustado mucho viajar con polvos flu ni aparecerme me gustaba mi escoba, volar lo más rápido que podía pero dadas las circunstancias no era seguro viajar solo es escoba. Aparecí en la chimenea del salón principal donde esperaba ver a Lily, pero no estaba. Dixie apareció frente a mí con un suave 'plop'.

-Señor Potter, ¿Cómo esta, le fue bien en su reunión?

-Estoy bien, gracias. ¿Y Lily? ¿Vino Alice, que le dijo, está bien?-Mi ansiedad de saber que tenía Lily había ido aumentando durante las horas que no he estado con ella.

-La Señorita Sullivan vino a ver a la Señorita y ella está bien, está arriba en la terraza Señor.-La elfina siempre lo sabía todo, suspire aliviado. Lily no estaba enferma…

-Gracias Dixie.

Salí corriendo del salón y subí las escaleras de dos en dos hasta el tercer piso y abrí las puertas de la terraza, Lily, mi bella Lily estaba sentada leyendo de espaldas a mí, disfrutando de los últimos rayos de sol. Camine en su dirección hasta estar justo detrás de ella, me agache y bese su cuello. Ella pego un brinco por la sorpresa pero ladeo la cabeza para darme mejor acceso a su cuello. Olia celestialmente y estaba muy callada.

-¿Qué pasa Lily?- Ella volvió su cara hacia mí y me beso. Aunque un poco destanteado le devolví el beso, Lily dejo el libro sobre la mesa y rodeo mi cuello con sus brazos, yo que estaba agachado me enderece obligándola a pararse conmigo. Profundice el beso y Lily enrosco sus piernas a mi cintura. Yo sabía que Lily no me estaba diciendo algo, pero una de sus manos estaba en mi cabello dándome suaves tirones y la otra había alcanzado los botones de mi camisa, todas mis preguntas se borraron y lleve a mi bella esposa a la cama.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

LPOV

James me acariciaba rítmicamente mi espalda, yo estaba recostada sobre su pecho.

-Lily… ¿me vas a decir que te pasa?-Me tense y el lo noto, su mano se detuvo un momento antes de seguir acariciando mi espalda, le di un beso en el pecho pero me quede callada.

-¿Lils? Dime, ¿Qué pasa?

Estoy embarazada y me da miedo como vayas a reaccionar por ser tan tonta como para dejar que esto pasara.- Nada, ¿Quieres cenar? Voy por la cena.- Me pare y me puse mi bata de seda y le dedique a un confundido James mi mejor sonrisa, antes de que tuviera tiempo de decir otra cosa salí de nuestra habitación y baje a la cocina. Dixie apareció frente a mí.

-Señorita, ¿Necesita algo?

-La cena Dixie, por favor. Cenaremos en nuestra habitación.- Le dije con una sonrisa, Dixie dudo.- ¿Qué pasa?

-Perdóneme Señorita no dedo entrometerme…

-Dixie…

-¿Le…le…le dijo al Señor?-Dixie parecía muy avergonzada, la sonrisa se me borro de la cara y sentí la sangre huir de mi rostro.

-N-no… yo…-Sentí las lágrimas acumulándose en mis ojos.

-No, no señorita, no me haga caso. Ahora les subo la cena.-Dixie me sonrió y se puso a hacer la cena, yo respire hondo y controle mis lágrimas.

-Me gustaría subirla yo.

-Lo que usted diga Señorita.-Dixie me entrego una bandeja de plata con Té y unos sándwiches.

0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

JPOV

Lily salió casi corriendo de la habitación, ahora sí que estaba seguro de que me ocultaba algo. ¿Pero qué y por qué no quería decírmelo?¿Y si era algo grave? ¿Y si, si estaba enferma? Lily entro en la habitación interrumpiendo mis pensamientos, Lily era toda sonrisas cuando entro. Se veía simplemente adorable. Puso la bandeja con la cena en una mesa que tenemos en nuestra recamara. Se vuelve hacia mí y me sonríe.

-¿Quieres cenar en la cama o vienes a la mesa?-sin decir nada me paro de la cama, me pongo el pantalón del pijama y camino hacia la mesa. Lily siguió todos mis movimientos, ya no sonreía tenía esa mirada que yo conocía tan bien. Le dedique mi mejor sonrisa y ella inhalo con fuerza. Me senté en mi silla y Lily en la suya.

-¿Me vas a decir que te pasa o me lo vas a seguir ocultando?- Ella no me respondió.

Ninguno toco la cena. Yo tenía mis ojos clavados en los suyos, ella me sostuvo la mirada, yo no iba a ceder. Se supone que somos esposos, un equipo, no nos ocultamos cosas. Lily termino por bajar la mirada y nos sirvió el té, yo seguía con mis ojos clavados en mi cara.

-¿Y bien?-Mi voz sonó más dura de lo que pretendía y Lily se encogió en su silla y bajo la cabeza. Un sollozo sacudió a mi bella esposa.

-Lily…no pretendía…-Antes de que me diera cuenta Lily se levantó de la mesa y se sentó en mi regazo, estaba llorando contra mi cuello.-Shhh tranquila, Lils sea lo que sea lo enfrentaremos juntos…-La abrace y le di un beso en la frente.

-James…yo…yo…-Respiro hondo cerrando los ojos y después los obro ya más calmada.-James, estoy embarazada.

Abrí mucho los ojos y me quede paralizado.

oOo-oOo-oOo-oOo-oOo-oOo-oOo-oOo-oOo-oOo-oOo-oOo

LPOV

Los ojos de James se abrieron tanto que parecía que se le iban a salir y estaba tenso como una roca. Baje la mirada a mis pies está furioso, lo sé, me odia por ser tan tonta y lo soy. ¡¿Cómo deje que esto pasara?! Las lágrimas empezaron a derramarse otra vez por mis mejillas, el cuerpo de James empezó a sacudirse y me abrazo fuerte. ¿Qué estaba haciendo? Dios, por favor que no esté llorando…se está RIENDO. De repente estaba en brazos de James y el me daba vueltas mientras seguía riéndose. El…él estaba…feliz con la noticia. Dejo de girar y me puso en el suelo, cuando me miro la sonrisa más grande que eh visto en toda mi vida estaba dibujada en su rostro.

-Lils… voy a ser padre.-Me lo dijo como si no se lo creyera, yo también empecé a sonreír.

-Vamos a ser padres.-Tome su mano y la puse sobre mi vientre.

-Lily, esto…esto es fantástico, genial, maravilloso.-Me puso cara seria.-¿Por qué llorabas?-Algo parece habérsele ocurrido y me mira asustado.-Tu…tu no, ¿No quieres tener a este bebe?

-JAMES, por supuesto que quiero, es solo que…me asustaba… lo que tu dirías. James estamos en guerra y habíamos acordado que esperaríamos.-Por los nervios, el alivio y la felicidad de que todo estuviera bien, de que James quería a este bebe.-Y luego Alice vino y me hiso todas estas pruebas y resulto que estaba embarazada y pensé "Que tonta, ¿Cómo se me ocurre? Estamos en guerra, no tuve suficiente cuidado" pensé que ibas a estar furioso conmigo y…-James me había silenciado con un beso.

-Ah Lily, Lily, Lily…¿Cómo me iba a enojar? Me acabas de dar la mejor noticia de mi vida, como cuando me dijiste que si te ibas a casar conmigo. Es simplemente perfecto. Nuestro hijo es perfecto.-Me sonrió simplemente radiante.

-¿Hijo, eh? Bueno Potter puede ser una niña.-le sonreí pícaramente.

-¿Una hija?... sería la quinta merodeadora, tendré que hablar con Moony, Wormtail y Padfoot pero creo que aceptaran que una niña sea merodeadora…

-Ah no eso sí que NO, Potter. Ni te atrevas a siquiera pensar que este bebe va a ser como tú y tu trio de simios-hace-bromas. No. No pienso permitirlo.-James estaba partido de la risa.

-Vas a tener que convencer a Padfoot mas que a mi cariño.-Me dijo entre risas.

-Me compadezco de su alma si intenta convertir a MI hijo en una mini versión de él.

-Entonces vamos a tener un niño. ¡Lo sabía!-James estaba haciendo gestos de victoria mientras yo lo veía con mala cara.

-Sigo pensando que puede ser una niña.-Dije con altanería pero con una enorme sonrisa en la boca, es genial que James este tan feliz con él bebe.

-Pero dijiste y cito: "Mi hijo" Hijo, del género masculino, un hombre, un merodeador…-James se puso serio de repente saco su varita y conjuro un patronus. Un ciervo.- Moony, Padfoot vengan. Rápido. Es urgente.-Y dicho eso el patronus salió por el balcón, era la manera más segura de comunicarse con la Orden, les enseñan a sus patronus a hablar.

-¿Y eso?

-Tienen que saber que voy a ser padre, les va a encantar.

James se acercó y me empezó a besar intensamente, sus manos empezaron a recorrer mi cuerpo.

-James…-Le dije con un tono de advertencia.

-¿Qué? No es como que no estés embarazada ya así que…-El muy descarado volvió a besarme y yo me separe de él y le di una cachetada juguetona.

-Serás bobo, tus amigos van a llegar en cualquier momento y no quiero que nos encuentren en una situación…comprometedora.-James soltó una carcajada.

-Pero Lily…-Me estrecho contra él mientras me besaba justo debajo de la oreja. Yo no pude evitarlo y se me salió un pequeño gemido, James gruño triunfal sabía que estaba cediendo. Unos golpes en la puerta nos sacaron de nuestro trance.

-Adelante.-Contesto James algo molesto por la interrupción. Dixie entro en la habitación.

-Señor, los Señores Black y Lupin han…-En ese momento entraron como un tornado gritando "Prongs, ¿Estas bien? ¿Qué paso, porque el mensaje, hay mortifagos, a quien quieres que mate?"- Han venido a verles…

James se rio.

-Gracias Dixie puedes irte.-Y la elfina dicho eso James y con un pequeño felicidades desapareció con un 'plop'. James me miro con la pregunta escrita en su cara "¿Dixie sabe?" yo me nada más le sonreí encantadoramente. Sirius segua buscando amenazas, crisis o alguna clase de peligro.

-¡PADFOOT! Ya cálmate, no es nada malo.-James sacudía a Sirius para que se calmara.

-Entonces…me estás diciendo que no estás en inminente peligro ni necesitas ayuda ni nada por el estilo…¿¡Pero nos mandas llamar urgentemente a la 1:43 de la mañana!?-James le sonrió como un idiota. Se acercó a sus dos amigos, Remus nada más miraba con desaprobación a Sirius pero no había dicho nada, James abrazo a sus amigos y suspiro.

-Pad…Moony…¡Voy a ser PADRE!

-¡¿Qué!? Prongs eso es genial-Sirius había tacleado a mi marido mientras lo felicitaba y le daba golpes amistosos, Remus se unió a la lucha amistosa que estaban teniendo los otros dos. Yo los observe divertida. Cuando se pararon riendo y bromeando Remus se acerco y me abrazo.

-Muchas felicidades Lils.

-Gracias Remus.

-Si Evans, mírate contribuyendo a la nueva generación de merodeadores, me vas a hacer llorar. Ah por cierto recuerden lo que les dije en quinto: yo voy a ser el padrino del niño.

-Ha-ha, que chistoso Black, y ni sueñen en que te voy a dejar corromper a MI hijo ¿Entendido?-Lo mire directamente a los ojos muy seria y el baboso se rio a carcajada limpia.

-Si Evans, bien sabes que vas a tener un mini-merodeador.-Sirius se acercó a mi vientre como si me fuera a hacer cosquillas y se ganó un manotazo mío y un golpe ya no tan amistoso de James.

-No te pases Pad.

-Solo estoy jugando Prongs.-Sirius me estaba empezando molestar en serio, era una característica del moreno, me sacaba de mis casillas. Me acerque a James y le bese los labios y luego empecé a jugar con su oreja.

-Tenemos algo pendiente Señor Potter…-Segui jugando con su oreja mientras una de mis manos bajaba por su espalda desnuda hasta su trasero y le daba un apretón juguetón.

-Moony, Padfoot. Qué bueno que saben que voy a ser padre y que se alegren por mi…pero es hora de que se vayan…-James los guio hasta la chimenea.

-Pero Prongs, podríamos hacer cosas muy divertidas los cuatro…-James le dio un golpe en el costado y yo me reí.

-Un dia de estos Pad me vas a colmar la paciencia…

-Ya ya, tranquilo Prongs, ya me lo llevo yo.-Remus agarro a Sirius por el brazo y lo arrastro hasta la chimenea mientras el moreno se quejaba.-Muchas felicidades chicos. Nos vemos luego-Y desaparecieron en las llamas verdes.

-Ahora…-James me tomo en brazos mientras me besaba y me llevaba a la cama.-Vamos a divertirnos un rato Señora Potter.-James enterró su cara en mi cuello y lo empezó a besar

-Ah Señor Potter la diversión recién comienza.

-¿Ah si?

-Si…tenemos que decirle a mis padres y a tus abuelos que vamos a tener un bebe…-James se apoyo sobre sus codos y levanto su cara viéndome a los ojos con miedo reflejado en ellos…

-¿De-decirle a t-tu padre que estas em-embarazada?-James le tenia pavor a mi padre, creo que hasta preferiría enfrentarse a Voldemort el solo a pasar mas de diez minutos con mi padre a solas.

-O si Sr. Potter tienes que decirle a mi papá que lo hiciste abuelo.-Le dije mientras trazaba círculos sobre su pecho e iba bajando.

-Ya está, mis días están contados.

0 . 0 . 0 . 0 . 0 . 0 . 0 . 0 . 0 . 0 . 0 . 0 . 0 . 0 . 0 . 0 . 0 . 0 . 0 . 0 . 0 . 0 . 0 . 0 . 0 . 0 . 0 . 0 . 0 . 0 . 0 . 0 . 0 .

Ya está. El primer capítulo, ¿Qué les pareció? Sean buenos conmigo y dejen muchos reviews :D