Disclaimer: Todo el mundo de Legend pertenece a Marie Lu.


Algo perdido

Por: Daenerys Black


–Hola –dices–. Soy Daniel.

–Hola –contesta–. Soy June.

Así fue como todo comenzó de nuevo para ambos.


June se ríe por algo que acabas de decir. Su risa es la balada más hermosa que has escuchando en toda tu vida. Los débiles rayos del sol arrancan destellos de su cabello y puedes notar unas pequeñas manchas doradas en sus ojos. Hace un tiempo que están así, yendo a citas y pasando el tiempo juntos, recuperando todos esos años perdidos. Pero no son pareja, solo amigos.

Poco a poco los recuerdos perdidos van llegando como imágenes sueltas. La mayoría de ellas son de June; de ella riendo, besándote, dedicándote miradas de cariño, en una golpeándote con una pistola. Siempre sonríes al recordar esa última, si bien no sabes porqué ella te golpeó con una pistola, te hace gracia. Aunque en el momento que sucedió quizás no lo hacía, quien sabe.

El sol se está empezando a ocultar, dejando ver sus últimos rayos que, junto con los del amanecer, son los más lindos del día. El cielo se tiñe de naranjo y algunas estrellas atrevidas salen a la vista como pequeños puntos brillantes. June te dice que es tiempo de retirarse, argumentado que mañana tendrá un día agotador y necesita descansar. Pagas la cuenta del café y juntos se encaminan a la salida.

Al abrir la puerta del departamento de June, sale Ollie con paso lento. El perro ha vivido mucho más del promedio de vida para un animal de su especie. La vejes lo dejó ciego y le tuvieron que amputar una pata, aun así June dice que todavía tiene una larga vida a su lado. Quizás esté en lo correcto, siempre lo está.

June se despide de ti con un beso en la mejilla. Casi parece de broma. Cuando June va a cerrar la puerta de su apartamento, interpones tu brazo y te escabulles por la apertura que quedó. Ella te mira confundida. Tú la miras con una sonrisa pícara.

Tomas con una mano su barbilla y con la otra su cintura, acercándola a ti. June tiene puestos sus penetrantes ojos oscuros en los tuyos azules como el mar. Sonríes contra sus labios y la besas.

Al principio June solo está mirándote, sin atinar a responderte el beso. Luego abre su boca y comienza a buscar tu lengua. Ambas se juntan en una lucha interminable. June lleva sus manos a tu nuca y acaricia tu pelo rubio, desordenándolo. Se separan por la falta de aire.

Cuando ves a June con los ojos cerrados, los labios sonrojados y la respiración acelerada, sientes que algo perdido vuelve a ti. Sientes como recuperas una parte de ti que por diez años creíste perdida; June.


Holaaa, si es que hay alguien del fandom en español leyendo esto XDD Espero que les haya gustado y no olviden dejar reviews :)