Ya estoy de vuelta con un drabble, mi respuesta a "el reto de las palabras" de LPdF. La palabra propuesta por Hygeia era Botón.

Pues aquí dejo el resultado, resistiéndome hasta el último momento al lemon, rozando el limite pero consiguiendo no caer en el, estoy orgullosa de mi autocontrol, xD.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dedicado a Manzanita, mi medicina particular, xD. Gracias por tus ánimos, espero que te guste. Un besazo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

BOTÓN

Hemione entró en la Sala Común, encontrándose a Harry en una situación un poco extraña. Su amigo tenia los ojos bizcos intentando enhebrar una aguja, pero sin conseguir ningún resultado.

-Harry ¿Qué haces?

-Intento coser el botón de mi camisa.

-Pues va a ser un poco difícil si la llevas puesta.

-Si ni siquiera he conseguido pasar el hilo por la aguja.

-Trae, déjame a mí. – dijo arrebatándole la aguja y el hilo de las manos.

En un momento Hermione tenia la aguja enhebrada y estaba inclinada sobre el tercer botón de la camisa del ojiverde, justo en su pecho.

Su mano inconscientemente rozó la piel del moreno, enviando un escalofrió a ambos. La castaña intentaba concentrarse en coser el botón a la camisa, pero su vista se desviaba involuntariamente a los marcados pectorales de su amigo.

Mordiéndose el labio inferior para poder controlarse comenzó a hablar para evitar cometer una locura.

-¿Es que no sabes coserte un simple botón?

-No es que pudiese conseguir mucho material para practicar con los Dursley.

-Amm – dijo sintiéndose culpable por haber comenzado esa conversación.

Su concentración se veía constantemente interrumpida por la piel expuesta del azabache. Intentaba mantener la vista fija en su tarea de coser, pero por el rabillo del ojo podía entrever como el irresistible torso del chico clamaba por ser acariciado.

-Creo que ya está. – dijo satisfecha por haberlo conseguido.

-Gracias, creo que yo solo no lo habría conseguido. – dijo sonriéndole agradecido.

La chica, contenta por haber terminado y poder alejarse de todas las sensaciones provocadas, lo miro embelesada, impregnándose de esa sonrisa dedicada solo para ella.

Volvió a bajar la mirada hacia el botón con la intención de abrocharlo. Realmente no se veía con voluntad para alejarse en ese momento, aunque su cerebro se lo pidiese a gritos.

Sus manos temblorosas hicieron contacto contra su tibia piel, pero el botón quedó olvidado cuando su mano se abrió paso sobre su ancho tórax. Una caricia suave, que duró apenas un instante.

La ojimiel sacó la mano del interior de su camisa y abrochó el botón. Cuando terminó, su mano se posó sobre su corazón, sintiéndolo latir contra su palma.

-Mi corazón está en tus manos. ¿Quieres aceptarlo? – preguntó el moreno sorprendiéndola.

-Si, lo acepto. – dijo la chica consciente de todo lo que sus palabras implicaban, mientras sus miradas volvían a conectarse.

El ojiverde sonrió y por fin la besó, atrayéndola consigo al cómodo sofá. Mientras la castaña comenzaba a desabrochar uno por uno todos los botones que los separaban.

FIN

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo siento de verdad, tuve que cortar aquí el fic porque si sigo un poco más llego al lemon (y eso que fui yo quien puso las reglas).

419 palabras sin contar el título.

Gracias por leer y ya sabéis que vuestra opinión siempre es bienvenida.

Os debo un lemon por haberos dejado así, prometo traerlo pronto.

Un besazo.

Lucy