Declaimer: Fairy Tail no me pertenece. Si lo hiciese, tendría dinero.

Resumen: Si amas algo, déjalo ir. Pero, ¿desde cuándo amar se volvió sinónimo de soltar?

Palabras: 633

Información: Este fic participa del reto Enero-Marzo: "Civil War: TeamFluff vs Team Angst" del Foro Cannon Island. GrayLu porque OTP. Inspirado en Breathe cantado por Aki-chan y Just be Friends cantado por Sorao. Problema con la conjugación de los verbos, necesito aprender a conjugarlos, pero, ya. Más información en las notas de autor.

Frase: #1 "A veces mentir es lo correcto, así que mentí."


.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.

Dedicado a Sly cambioapellidomasvecesdelasquesedesnudaGray porque le robé el pairing (?)

.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.

Dejar ir

Nubes grises cubrieron rápidamente al sol, y el cielo se oscureció de un momento a otro. Eran las cuatro de la tarde y el día parecía haber cambiado de horario con la noche. Oscuridad por doquier. Finas gotas comenzaron a caer sobre su cabeza y cuerpo. Cientos de ellas, empapándolo hasta la ropa interior, y aún así, no le pudo importar menos. Una tormenta acababa de comenzar a su alrededor y él apenas la sentía.

—No soy el tipo de hombre que miente—Alzó la mirada topándose con aquellos ojos castaños tan familiares e inocentes y algo dentro de él se rompió un poco mas—, y lo sabes.

Una mirada no dice nada, pero cambia un mundo. Marrón contra azul. Desolación contra pena.

La tormenta se intensificó, como si el llanto que se negaban a derramar hubiese hecho un pacto con la lluvia para dejarse caer junto con ella.

—Seré sincero—Ocultó sus ojos detrás de su flequillo, negándose a seguir mirándola, mientras se esforzaba al máximo por tragar el nudo que se le había creado en la garganta—, no siento absolutamente nada por ti.—

Nada más terminar aquella frase, su rostro se volteó bruscamente y su mejilla izquierda comenzó a colorearse cada vez más. Respiró profundo mientras sin expresión que demostrara sus verdaderos pensamientos giraba paulatinamente su rostros hacia la muchacha rubia que acaba de hacer pedazos. Su mártir y su verdugo al mismo tiempo. Su mayor acierto, en el momento equivocado. Apretó la mandíbula, esperando el siguiente golpe sin pestañear siquiera. Anhelando rapidez y dolor. Necesitaba sufrir. Se lo merecía.

—Eres un miserable, Gray.—No recibió lo que esperaba. Pero, fue peor. Mucho peor.

Un simple murmullo que se le incrustó en el pecho y atravesó su frío corazón de hielo como si una lanza se tratase hasta hacerlo polvo y desarmándolo por completo. Tres simples palabras que le dolieron más que cualquier paliza que pudo haber recibido de parte de ella. Porque lo doloroso no eran las palabras, tampoco el ardor en su mejilla, ni el que se mereciera todo lo que le estaba pasando. Sino, la persona que las decía. La furia con la que las declaraba. La amargura con la que las creía.

Lucy finalmente bajó la mano con la que lo había abofeteado hace un momento, temblando ligeramente sin saber si por la rabia que desbordaba su interior, la desolación que se apoderaba de ella, o el frío que le calaba hasta los huesos. Apretó las manos en sus costados, con los ojos empañados en lágrimas antes de con toda la dignidad que le quedaba, dar media vuelta y largarse de allí.

—Si amas algo, déjalo ir—Susurró Gray cuando ella desapareció de su punto de visión. Comenzó a caminar lentamente en dirección contraria a la rubia, haciendo como si no pasara nada, como si su mundo no hubiese acabado y su corazón no se hubiese hecho añicos—¿Desde cuándo amar se volvió sinónimo de soltar?

...

—Vaya rostro, Gary—Intentó animar Cana apoyada de espaldas contra la barra mientras le ofrecía la botella de cerveza a medio vaciar que tenía en su mano derecha—, debiste cagarla bien cagada para estar así.

—A veces mentir es lo correcto—Aceptó la botella y le dio un largo trago que la acabó. Apoyó los codos en la barra ocultando su rostro con sus manos, y suspiró pesadamente—, así que mentí.


N/A: Bien, luego de matarme pensando cómo hacerlo para no hacer sufrir a Juvia con un Graylu, me decidí por hacer un fic semi-au. ¿Por qué digo fic y no one-shot o drabble? Porque trataré de hilar todas las frases que me den en el reto para que haya algo parecido a un final feliz. ¿Qué quiero decir con esto? No tengo la más puta idea, soy rara y me gustan los finales en teoría buenos. Y tal. Se entenderá este drabble a medida que avance el fic. Sobre el título, probablemente lo cambie luego. Gracias por leer.