CAPITULO 1: LA RAIZ DEL MAL.

Era un día nublado en la enorme ciudad de Jump city en donde 5 héroes y amigos se encontraban en la gloriosa torre T realizando sus actividades cotidianas. Por un lado de la torre estaban Cyborg y Chico bestia jugando video juegos como lo hacían diariamente y discutiendo sobre quién alcanzaría el mayor record de puntuación y como siempre Cyborg era el vencedor invicto, lo que causaba un enojo e impotencia por parte de Chico Bestia y a lo que llevaba a una discusión infantil y muy graciosa.

-Chico Bestia: ¡Oye viejo eso no es justo, hiciste trampa!- decía el chico verde parándose al lado del hombre mitad robot muy molesto señalándolo con un dedo y con el ceño fruncido.

-Cyborg: ¡Oh vamos eso no es cierto bestita, tu sabes que gane limpia y justamente!. -Dijo el hombre mitad robot también parándose y dirigiéndole una mirada victoriosa y de burla a su amigo verde. - Ahora deja de quejarte y se buen perdedor, ve a prepararme ese sándwich que apostamos.-Dijo con aire glorioso y volviendo a sentarse en el enorme sillón de la sala.

-Chico Bestia: ¡Olvídalo viejo tu me prepararas ese sándwich, QUIERO LA REVANCHA PARA PATEAR TU ENORME TRASERO DE HOJALATA! - exclamo Chico Bestia dirigiéndole una mirada retadora e infantil a su amigo.

-Cyborg:¡ no,no,no y no amigo, ya te he derrotado, ya he ganado, la apuesta era que el que perdía le prepararía un sándwich al otro ¡ASI QUE MUEVE TU VERDE TRASERO Y HAZLO!- Grito Cyborg a Chico Bestia totalmente enfadado.

-Chico Bestia: Ah si?, y si no lo hago que?, QUIERES PELEAR EH? o a caso tienes miedo de que te de una enorme paliza y seas humillado EH? - Grito dirigiéndole una mirada retadora y divertida, como logrando su objetivo

-Cyborg: ¡Oh, TU LO PEDISTE BESTIA! - Grito enfadado lanzándole una mirada amenazadora al igual que Chico Bestia y cayendo ante el juego de su amigo verde.

-Chico Bestia:¡ DE ACUERDO!- Respondió desafiantemente con llamas en los ojos .

Ambos comenzaron otra ronda de juegos discutiendo y golpeándose causando un enorme y molesto ruido como si fueran dos nenes de cinco años que peleaban por un caramelo.

Raven que estaba sentada en medio de los dos jóvenes, estaba leyendo habitualmente uno de esos libros extraños que solía frecuentar, pero era tanto el alboroto y griterío por parte de ambos que hizo que la hechicera se desconcentrara y lograron sacarla de sí. Bajó lentamente el libro que leía con una mirada de fastidio y observando el aparato por el cual hacían tanto escándalo y luego dijo.

-Raven:¡ YA ES SUFICIENTE! - Gritó la titán totalmente fastidiada con un aura negra y maligna alrededor de ella por los gritos de ambos chicos inmaduros. Lo que provocó que estos se asustaran y que Chico Bestia se escondiera detrás de Cyborg mirando aterrorizado.

-Cyborg: ¡Oh vamos Raven!, no te enfades con nosotros, solo nos estamos divirtiendo un poco.- concluyo mirando temerosamente a la joven y con gotas de sudor en la frente.

-Chico Bestia: Es cierto Raven, no te enfades, solo porque tú no seas divertida no significa que nosotros también tengamos que serlo, ¿verdad?.-dijo el chico verde saliendo detrás de su amigo con una sonrisa nerviosa y también con gotas de sudor en la frente. Lo que hizo que ella se molestara aún más y le lanzara una mirada asesina a Chico Bestia como si fuera que se dejaría apoderar por la maldad interna y hacerlo pedacitos con sus propias manos, provocando que del miedo que sentía su amigo verde, éste se transformara en una gallina y empiece a cacarear por la sala cual animal cobarde.

-Raven: Esto ya es demasiado, he perdido suficiente tiempo con ustedes y no voy a gastar lo que me queda con dos tontos que desperdician su tiempo con un juego inútil como ese por una apuesta absurda. - dijo la hechicera con los ojos cerrados dándole la espalda a sus amigos y retirándose lentamente del lugar dejando a dos chicos abrazados del miedo.

Por otro lado de la torre T se encontraba una adorable pelirroja cocinando otro de sus "manjares" culinarios, esforzándose mucho para que sea del agrado de sus amigos. Era una especie de extraña masa color púrpura hecha de quien sabe que cosa y pareciendo que tiene vida propia ya que se movía.

-Starfire: ¡Oh es perfecto!, estoy segura que esta comida casera será del agrado de mis amigos. - Pensaba en voz alta y con estrellas en los ojos la encantadora extraterrestre. - Iré a que lo pruebe Robin primero. - dijo y rápidamente se dirigió en donde se encontraba el pelinegro.

Starfire iba tan rápido que no se dio cuenta que alguien se dirigía a su dirección y choco con éste provocando que se le cayera la comida encima de la persona y que la olla de cocina le diera un golpe en la cabeza dejándolo inconsciente por unos minutos. Al observar quien era el desafortunado que recibió tremendo golpe y pensando que lo había matado la hermosa chica pegó un grito al cielo.

- Starfire: ¡ AAAAAAAAAAHHHH ROBIN! - Dijo observándolo en el piso recuperando el conocimiento y ayudándolo a levantarse.- ¡Robin!, te encuentras bien?, ¡como lo siento!, no me fije a donde iba, estas herido? , te lastime? - decía preocupada por el joven maravilla mientras lo examinaba.

- Robin: No te preocupes Star, estoy bien, solo fue un accidente. -dijo el chico recuperando la compostura y cubierto de esa cosa púrpura que había cocinado la chica.

-Starfire: ¿Estas seguro?, ¿no quieres que te lleve al hospital? - Pregunto una preocupada pelirroja.

-Robin: No, no es necesario, ya estoy bien, iré a darme un baño. - concluyó el joven titán observándose completamente cubierto de la comida de la extraterrestre.

-Starfire: De acuerdo. - Dijo preocupada y media decepcionada ya que esto no era lo que había planeado.

Observando la comida y la olla en el piso decidió limpiar ese desastre y luego terminado ir a la sala con sus amigos. Mientras caminaba por los pasillos de la torre T dirigiéndose al lugar citado, la pelirroja pensaba en voz alta.

-Starfire: Bien hecho Starfire, casi matas al chico que te gusta. Tonta, tonta, tonta. - Se decía a ella misma mientras llegaba a la sala.

Al llegar a la sala la joven observo divertida como Chico Bestia estaba preparándole con fastidio un sándwich a Cyborg, así que decidió no molestarlos y sentarse a un lado. Entonces sonó la alarma y llegando todos los titanes a la a sala.

-Robin: Parece que Red X está molestando de nuevo - Dice el pelinegro con expresión de enojo - ¡TITANES AL ATAQUE! - Grita el líder y todos los titanes se ponen en marcha.

Red X estaba robando unas valiosas joyas cuando de repente es interrumpido por los Jóvenes titanes.

-Robin:¿ No te había dicho que no molestes más por aquí? - dijo el chico desafiando con la mirada al criminal.

-Red X: ¿ Y qué te hizo pensar que te haría caso? - dijo el enmascarado lanzándole a los jóvenes unas X explosivas.

-Robin: ¡ TITANES ATAQUEN! - Gritó el líder.

Chico Bestia se convirtió en un dinosaurio enorme e intentó derribar a Red X, pero éste fue más astuto y le lanzó una X gigante para detenerlo, lo cual funcionó ya que la X se quedo pegada en el rostro del chico verde provocando que saliera de su apariencia anima, Cyborg lanzaba ataques con su brazo, pero el ataque a Chico Bestia hizo que éste caiga arriba de él contrarrestando el ataque. Raven levitaba objetos para lanzarlos sobre el villano, pero Red X fue mas rápido y antes de que los lance le arrojo una especie de bomba a la hechicera haciendo que esta pierda equilibrio en el vuelo y caiga, Robin peleaba con el enmascarado y éste evadía todos sus golpes, mientras que Starfire lanzaba rayos desde arriba logrando captar la atención del villano, suceso que hizo que éste le lanzara una X diminuta que al ir acercándose a la pelirroja se volvía cada vez más grande logrando estampar a la hermosa joven en la pared. Red X se acercó a Starfire peligrosamente y al llegar a ella le dijo.

-Red X.: Tú y yo tenemos una cita pendiente, ¿lo recuerdas? – Le dijo seductoramente a la hermosa chica mientras esta lo miraba con odio y tratando de zafarse de la enorme X que la detenía. – No intentes moverte preciosa, mientras más te muevas, más te sostendrá. – Al decir eso la joven miro al enemigo y observo que llevaba un hermoso collar color verde, no sabiendo por qué, se quedó como en transe mirándolo, acto del cual X se percato y sonrió tomando el rostro de la chica para besarla y una Starfire aparentemente hipnotizada que no parecía exigir objeción, es más, pareciera como si le correspondería aquel beso.

Robin al darse cuenta de aquella escena, miro completamente enfadado y atacó a X logrando derribarlo esta vez y rescatar a Starfire. El ataque logro herir a Red X, luego de este suceso el villano huyo dejándole una rosa a la hermosa princesa extraterrestre, la cual se quedo maravillada y estupefacta ante tal acto, pero sin darse cuenta se le había caído una de sus armas y Robin logró tomar el artefacto en su huida. Antes de desaparecer totalmente, el enmascarado observo a la tamaraneana que se encontraba aún sorprendida por los hechos y le dijo.

-Red X: Nos volveremos a ver preciosa. - Dirigiéndose a una Starfire que lo miraba extrañada.

Una vez con Red X fuera de vista, un molesto Robin se dirigió a una confundida Starfire.

-Robin: ¡ ME QUIERES EXPLICAR QUE FUE ESO? – dijo completamente enfadado el joven pelinegro presionando del brazo a la pelirroja, lo que hizo que ésta se asustara un poco.

-Starfire: Yo… yo...n-o lo se. – Tartamudeaba la titán observando algo asustada como su amado presionaba su brazo casi lastimándola, acto que hizo que soltara la rosa que sostenía en su mano derecha.

-Robin: ¡¿POR QUÉ NO LO ATACASTE CUANDO INTENTÓ BESARTE STARFIRE?! , ¿POR QUÉ LO DEJASTE HUIR? – Dijo elevando más la voz y presionando un poco más su agarre.

- Starfire: Robin me estas lastimando. – Dijo la chica con una expresión de miedo y dolor ante lo que estaba ocurriendo.

Robin se percato de aquello y la soltó del agarre, minuto después le dio la espalda a todos y decidió dirigirse hacia la torre. Los demás titanes estaban en silencio luego de presenciar aquello y también haciéndose las mismas preguntas que el líder titán, ¿por qué Starfire no lo ataco y lo dejo huir?, entonces siguieron al pelinegro hacia la salida para ponerse en marcha e ir a la torre dejando sola a Starfire.

La joven no podía creer todo lo que había ocurrido, no sabía por qué no lo había atacado, no sabía por qué lo había dejado huir tan fácilmente y lo peor de todo, no sabía por qué casi lo había besado y en presencia de Robin . Todas estas preguntas rondaban por la cabeza de la pelirroja, no podía entender que es lo que ocurría con ella, observó la rosa tirada en el piso e inconscientemente la levanto, aquella planta era tan hermosa, pareciera que la tenía hipnotizada, entonces decidió llevarla con ella y guardarla sin que ninguno de sus amigos se diera cuenta, ya que se lo había dado X, decidió guardarla en un lugar donde nadie podría hallarla, solo ella. Segundos después, siguió el paso a sus compañeros rumbo a la torre T.

Estando todos en la torre, Chico Bestia y Cyborg volvieron a los videos juegos como dos niños, Raven se puso a meditar tranquilamente y Robin aún enfadado se retiro de la sala a investigar sobre el artefacto que se había caído de Red X con la mirada de Starfire sobre él hasta cerrarse la puerta. La joven sintiéndose triste ante todo lo ocurrido, decidió ir a su habitación para esconder aquella hermosa rosa y ponerla a salvo. Entro a su habitación y observo todos lados buscando un lugar para ocultarla, pero ninguno parecía convencerla. Entonces puso su mirada en el placard, camino hasta el y lo abrió, al costado había como un pequeño hueco donde podría ocuparla a la perfección y taparla para que nadie lo notara. Agarro un frasco en donde colocó la rosa, luego puso el frasco en aquel hueco y lo tapo con una caja de zapatos, nadie sabría que ella tenía aquella radiante planta y podría contemplar su belleza cuando ella quisiera. Terminando aquella acción, la pelirroja decidió ir a hablar con Robin por lo que había ocurrido horas antes.

Robin se encontraba investigando sobre el artefacto que perdió X, no era como los que él había fabricado cuando usó aquel traje para intentar detener a Slade, este era mucho mas peligroso y potente, lo desarmo para averiguar que era lo que contenía pero no puedo hallar nada, lo que causo que se sintiera impotente. El haber construido aquel traje fue uno de los peores errores que pudo haber cometido, se sentía culpable y muy impotente, ¿como es que su obsesión por Slade pudo haber logrado que el hiciera algo así y poner en peligro a sus amigos y la chica que amaba secretamente? , era algo que no podía perdonárselo, él mismo debería destruir al villano que había formado con el nombre de Red X , era una promesa que se hizo. Pero no comprendía que es lo que estaba tramando X , ¿qué es lo que quería? , ¿por qué no había atacado a Starfire y había intentado besarla? y tenía la ligera sospecha de que no estaba solo en esto, tendría que averiguar cuales son sus planes y detenerlos. Mientras investigaba se le venían a la mente los hechos ocurridos del día y recordó a SU Starfire a punto de besar a ese cretino e imbécil de X lo que causó que se desconcentrara y sienta mucho fastidio y celos. En cuanto ya no podía más, alguien golpeo la puerta de su habitación.

-Starfire: - Eh Robin… puedo pasar? – Dijo la pelirroja un poco tímida y nerviosa.

-Robin: Pasa. – Se escucho la voz del chico.

Mientras tanto en otro lugar de la ciudad, tres villanos hablaban sobre los acoten cimientos ocurridos durante las ultimas horas y planeando como seguiría su malvado plan.

- Slade: Bien, al parecer todo salio como lo planeamos. – Decía con una voz relajada el malvado hombre dirigiéndose a los dos villanos cómplices.

- Red X: Así es maestro, todo salió a la perfección. En tanto Starfire se sienta atraída hacia aquella rosa del mal, hará que sienta deseos de protegerla y que nada le suceda entonces se nos hará más fácil poder colocarle el collar así la maldad que lleva adentro se apoderará completamente de ella y se unirá a nosotros. – Dijo tranquilamente.

- Bárbara Gordon: Muy pronto cumpliremos con nuestro plan, destruiremos a todos los titanes y sacaré del medio a esa estúpida extraterrestre así podré estar con Robin. Y si no cumplo con mi objetivo... lo matare. – Dijo la joven con total frialdad en sus palabras y algo de odio cuando se refería a la princesa alienígena.

- Red X: No le digas estúpida a Starfire, el único que interfiere con mis planes aquí es el imbécil de tu novio siempre metiéndose en lo que no le incumbe y arruinando todos mis planes con ella. – Decía el enmascarado dirigiéndose a la joven con molestia en sus palabras.

- Bárbara Gordon: Tú eres el inútil que ni siquiera puede conquistar a esa tonta extraterrestre, ni que fuera la gran cosa , si no fuera por ella Robin estaría conmigo, pero esa tonta llego a arruinarlo todo por eso me vengare de ellos - Grito con mucho fastidio hacia Red X.

-Red X: Y sino fuera por el idiota de tu novio yo podría conquistar a Starfire sin ningún problema, es tan odioso no entiendo que le ve mi Starfire, ella es demasiado perfecta para él. Pero eso no importa ya que muy pronto ella se unirá a nosotros, la tendré conmigo y será solamente mía, entonces haré que el idiota maravilla sufra como ningún otro.- Dijo X con mucho odio refiriéndose hacia Robin.

- Bárbara Gordon: Y pensar que tendré que aguantar a esa tonta.- Decía Bárbara. - Solo que no se acerque a mi. – Y fijo su mirada hacia otro lado.

- Slade: Tranquilos aprendices, mientras que Starfire proteja esa rosa todo saldrá como lo planeamos, el collar es solo una ayuda para que la maldad se apodere de ella , ya que si la rosa no es destruida por mas que eliminen el collar, ella seguirá bajo los efectos del mal sintiendo cada vez más la necesidad de protegerla y acabar con quien se interponga ,muy pronto ustedes tendrán lo que desean y yo lograré con mi objetivo. Que Robin… SUFRA. – Resalto esa ultima palabra con una voz y mirada escalofriante.

De vuelta en la habitación de Robin estaba la adorable chica frente a el , era tan hermosa, no podía contenerse en mirarla, sus hermosos ojos esmeraldas, su intensa cabellera roja fuego, su hermoso rostro de inocencia y ternura, era simplemente perfecta para él y por eso la amaba tanto. Notó que comenzaba a hablar entonces decidió prestarle toda la atención a ella.

- Starfire: Robin… yo… - Decía la joven mientras tenía la mirada al suelo con tristeza, y un Robin observándola de pies a cabeza, pero luego se detuvo a ver aquella marca que tenía en el brazo causada por el agarre tan fuerte del mismo, se sintió tan mal al ver lo que le había hecho a su hermosa pelirroja, tanto que puso una expresión de molestia lo cual fue malinterpretada por Starfire pensando que le disgustaba su presencia y en realidad estaba molesto con sigo mismo.

A lo que comenzó a hablar de nuevo.

- Starfire: Robin…lamento haberme comportado como lo hice hoy en nuestra pelea contra Red X. – Decía la joven con la mirada triste en el suelo aún. – No se que es lo que me ocurrió, no se por qué lo hice, pero se que todo esto es mi culpa, si no lo hubiera dejado escapar nada de esto ocurriría. Lo lamento tanto. – Concluyo con lágrimas en los ojos.

Robin se sentía tan mal, tan culpable por ver a su amada Starfire triste, lastimada y a punto de llorar por su culpa, sentía ganas de golpearse muy fuerte contra algo. Si había algo que no soportaba era verla a ella en ese estado y antes de que la pelirroja continúe hablando, él la interrumpió.

- Robin: No sigas… no fue tu culpa. – Dijo sorprendiendo a la titán. – Lo que pasó, ya pasó y no lograremos nada disgustándonos entre nosotros, esto es mi culpa, construí ese maldito traje con el motivo de una obsesión entupida no importándome nada y poniendo en peligro lo que más quiero. – Dijo el pelinegro acercándose lentamente a ella y tomando su rostro con una mano. - Yo soy el que debo pedirte perdón… no fue mi intención gritarte ni mucho menos lastimarte. – Decía el joven mientras que a ella comenzaban a brotarle las lágrimas. – Lo siento Star.

Starfire lo miraba sorprendida y con lágrimas ya visibles para el joven maravilla, no esperaba que él le dijera aquello, es más, estaba preparada para lo peor, que Robin no quisiera hablar con ella, que la tratara mal o incluso que sea totalmente indiferente. La joven lo abrazo fuertemente, y él le correspondió aquel abrazo, estuvieron así un tiempo, luego se separaron y se miraron a los ojos, se sentían tan atraídos el uno por el otro que no se dieron cuenta y comenzaron a acercarse lentamente…Cuando de repente se escucho una explosión que venia de la sala de la torre. Al darse cuenta de lo que estaban por hacer, ambos titanes se sonrojaron y sin decir mas fueron corriendo a averiguar que había pasado.

Llegaron a la sala de los titanes y observaron a dos chicos arrastrados en el piso y llorando desconcertadamente por la destrucción del televisor junto con una Raven meditando tranquilamente.

Robin: ¿Qué ocurrió aquí? – Pregunto el líder de los titanes con Starfire intrigada al lado del mismo.

Raven se detuvo a mirar a los dos héroes y antes de contestar recordó los hechos.

*FLASHBACK*

- Cyborg: ¡Vamos bestita tienes que hacerme mi sándwich, con todo lo de Red X pensaste que me olvidaría? – Dijo el hombre mitad robot con tono de burla y superioridad hacia el chico verde.

- Chico Bestia: ¡Oh vamos viejo!, lo importante no es quien gana o pierde, lo que importa es que somos amigos, ¿verdad? – Dijo el Chico Bestia tratando de zafarse de la apuesta.

- Cyborg: Ja- ja – ja , muy graciosos bestia pero quiero mi sándwich así que mueve tu verde trasero y hazlo. – concluyo volviendo a dirigir la mirada hacia el televisor con una sonrisa victoriosa.

Chico Bestia se dirigió hacia la cocina resignado y con fastidio para preparar el dichoso sándwich. Agarro el pan, coloco la lechuga, el queso, el jamón y el tomate mientras que decía en voz baja muchos insultos infantiles relacionados a su amigo , cosas como: "estúpido y tramposo Cyborg, el debería estar preparándome el sándwich , no yo, algún día voy a patear su patético trasero de hojala y me las va a pagar. Terminando de agredir verbalmente a Cyborg fue a entregarle el sándwich.

- Cyborg: Te falto la mayonesa. – Dijo el titán mirando a su amigo verde con aire de superioridad e infantilmente.

Chico Bestia regreso a la cocina maldiciéndolo mentalmente y abriendo de nuevo el sándwich para colocarle la mayonesa que el odioso de su amigo exigió que le ponga, cuando de repente observo al costado de él que había una extraña masa púrpura que se veía para nada apetecible y parecía que tenía vida propia. "Debe ser algo de Star", pensó el joven verde, y entonces fue cuando se le ocurrió la forma perfecta de vengarse, con una mirada picara y una sonrisa victoriosa coloco esa extraña masa en el sándwich que preparaba y terminado aquél acto se dirigió hacia su amigo y se lo entregó con una actitud sospechosa que no paso desapercibida para Cyborg.

Dudando si comer el sándwich o no, Cyborg miraba de este,a su amigo que tenia una expresión sospechosa y malvada en su rostro esperando y observando a que lo ingiera y así sucesivamente. Hasta que por fin se resigno a comerlo bajo la mirada de Chico Bestia esperando a que le pasara algo, que esa cosa púrpura se lo coma, que vomite al instante o algo por el estilo, pero al contrario de esto, Cyborg dijo.

- Cyborg: mmmmmm, delicioso bestita, creo que tú te encargaras de hacer los sándwiches ahora. – Decía mientras lo devoraba como una animal. Acto que hizo que Chico Bestia cayera al suelo sintiéndose derrotado y asqueado al observar como su amigo comía esa cosa. - ¿quieres probar?- dijo Cyborg.

- Chico Bestia: NO GRACIAS VIEJO, PASO. – Dijo casi gritando del rechazo a esa cosa.

- Cyborg: - Oh vamos bestita, pruébalo esta delicioso. – Insistió este acercándole peligrosamente el sándwich a la boca.

- Chico Bestia:¡ Ya te dije que no Cyborg, aleja esa cosa de mi! – Exclamo este con mirada repulsiva al tener tan cerca el sándwich.

- Cyborg: Pruebalooo. – dijo tratando de metérselo en la boca.

-Chico Bestia: NOOO. – Gritaba tratando de alejarlo.

Mientras estos hablaban fuertemente, Raven se encontraba meditando y el ruido que provocaban logró desconcertarla y hacerla enfurecer provocando que casi los golpeara a ambos.

-Raven: Azarath- Mitrion – Zinthos. Azarath- Mitrion – Zinthos. – Meditaba la joven hechicera, cuando el ruido causado por los dos titanes la desconcentro haciendo que ésta los mirara fastidiada y en cuando iba a gritarles que se callaran, Chico Bestia arrojó el sándwich en el piso.

- Cyborg: Oye, ¿por qué hiciste eso? , ahora ya nadie podrá comerlo. – dijo molesto a su amigo.

- Chico Bestia: Pues te hice un favor.- Decía divertido. – Mejor veamos televisión.

Cundo dejaron de discutir por el sándwich problemático, Raven comenzó a meditar de nuevo.

-Raven: Azarath- Mitrion – Zinthos. Azarath- Mitrion – Zinthos. Azarath- Mitrion – Zinthos. – Y segundos después algo volvió a interrumpirla.

- Chico Bestia: Cyborg suelta el control remotooooo.- Gritaba el titán mientras tironeaba el objeto.

-Cyborg: No lo voy a soltar, suéltalo tú, andaaaaa. - También gritaba el titán tironeando el control remoto junto con su amigo verde.

Esto hizo que Raven se enfureciera y grite a los dos chicos que se encontraban peleando.

-Raven : De acuerdo, esto ya es suficiente. ¡ SILENCIOOOOOOOOOOOOO!- Grito la joven hechicera totalmente enfurecida haciendo que estos se aterraran al verla con los ojos rojos de enojo y que Chico Bestia salte arriba de Cyborg para que lo cargue comenzando a temblar ambos.

Raven lanzo un ataque hacia el televisor destruyéndolo causando una enorme explosión en la sala y poniendo fin a la absurda discusión de ambos titanes. Cyborg y Chico Bestia al ver el televisor completamente destruido comenzaron a arrastrarse y llorar cual chicas, suplicando, implorando y preguntándole el por qué de tanta maldad.

- Cyborg y Chico Bestia al unísono: ¡ NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, EL TELEVISOR NOOOOOOO,¿ POR QUEEEEEEEE?! – Decían ambos muchachos llorando y arrastrándose para tratar de reconstruir su amado televisor y dirigiéndose con las miradas suplicantes a Raven.

*FIN FLASHBACK*

- Raven: ¿Por qué tendría que haber pasado algo? – Dijo la hechicera a ambos jóvenes con una sonrisa de burla y satisfacción en el rostro recordando lo sucedido y observando a los dos jóvenes que lloriqueaban por haber destruido su amado televisor.

- Starfire: ¿Qué ocurrió con el televisor? – Decía la pelirroja observando a Cyborg y Chico bestia llorando y tratando de reconstruirlo junto con un Robin Desconcertado ante tal situación.

- Raven: Digamos que…eso les enseñara a no fastidiarme. – Decía la hechicera y riéndose con una carcajada que asustó a Robin y Starfire alejándose y haciéndose chiquitos mirándola ambos con una expresión de horror por haberse reído.

La observaron marcharse a su habitación dejando a un Robin y un Starfire asustados y a un Cyborg y Chico Bestia llorando y arrastrándose por el televisor destruido. Una vez que desapareció la joven titán, Robin y Starfire suspiraron y se miraron desconcertados por la situación que acababan de pasar , lo que hizo que se rieran a carcajadas por el acontecimiento y el hecho de ver a sus dos amigos arrastrados y llorando como chicas.

CONTINUARA….