Sailor Moon y todos sus personajes le pertenecen a Naoko Takeuchi, la trama es mía, este es mi primer fic, por favor dejen sus comentarios para saber si les agrada.

Tres años después de la batalla contra sailor galaxia, la vida de serena ha dado un cambio drástico ¿qué sucederá cuando el futuro cambie radicalmente?

Capítulo 1

Serena llegó al Crown para visitar a Andrew, en un día como ese, él era el único que podría animarla. En un abrir y cerrar de ojos, habían pasado tres años desde la batalla con Sailor Galaxia y para su fortuna, ningún enemigo había aparecido. Desde entonces, todos empezaron a llevar una vida normal y con el pasar del tiempo, el grupo de las sailor se separaron, poco a poco dejaron de reunirse, y sin darse cuenta ya no se hablaban, cada quién se centró en sus propios intereses. Darien fue a estudiar a Estados Unidos por dos años, en ese tiempo el contacto con Serena fue escaso y cuando regresó no parecía muy feliz de verla, continuaron con su relación pero prácticamente no se veían, de vez en cuando un mensaje o una llamada.

La rubia se emocionó al ver a su novio salir del Crown, tenía que aprovechar esa oportunidad para hablar con él.

—¡Darien! —gritó emocionada, corrió hacia él y lo abrazó.

Él se soltó de inmediato, miró a su alrededor con la esperanza de que nadie lo hubiese visto.

—Sabes que odio las muestras de cariño en público —dijo molesto.

—Lo siento, yo… no pretendía molestarte.

—Nos veremos en otra ocasión, tengo que ir al hospital.

Darien trabajada en el más prestigioso hospital de la ciudad, todos los días estaba muy ocupado, esa era la excusa que siempre utilizaba. Dejó a Serena sola y se marchó sin volver a mirarla. Ella entró al local y encontró a su amigo observando la escena.

—Hola Andrew —Saludó sin ánimo.

—Serena —dijo él brindándole la más amplia de sus sonrisas—, que gusto verte.

Le invitó un helado de chocolate mientras se sentaba a platicar con ella, desde siempre fue su mejor amigo y daba gracias a Dios por todavía conservarlo, sin él y la ayuda de Molly y Kelvin nada de lo que había logrado hubiese sido posible, sus notas mejoraron notablemente y su modo de comportarse también, había madurado mucho en los últimos tiempos.

—¿Qué sucede Serena, por qué tan triste? ¿Es por Darien?

—Sí y no, son muchas cosas, la graduación, el ingreso a la universidad, la relación con Darien que no va para ningún lado… extraño muchas cosas.

—Sé que extrañas a las chicas ¿Por qué no intentas buscarlas? Tal vez también se sientan de la misma manera.

En ese instante vio a Mina, Lita, Rey y Amy, estaban por entrar al Crown, Serena se escondió y le pidió a su amigo que no dijera nada. Andrew las saludó y atendió sus pedidos, luego las dejó solas para que puedan conversar. Serena se encontraba cerca por lo que pudo escuchar su conversación.

—¿No creen que debimos invitar a Serena? —preguntó Mina.

—No, mi vida ha estado muy tranquila desde que ya no está con nosotras —dijo Rey, ella tenía una teoría respecto a Serena, pensaba que le traía mala suerte, ya que siempre que estaba presente aparecía algún enemigo.

Esa respuesta sorprendió a Serena, ella pensó que sus amigas también habían perdido contacto, en la preparatoria no las había visto dirigirse la palabra ¿Por qué hacían eso?

—Yo me siento culpable por sacarla de nuestras vidas —intervino Lita—. Pero estoy de acuerdo, ella trae mala suerte, además ¿convertirse en reina? Eso no sucederá, seguro sigue siendo la misma niña tonta y llorona de siempre.

La rubia no quiso escuchar más y sin que ellas se dieran cuenta, se alejó, Andrew la observó a lo lejos, se sintió mal al verla derramar lágrimas, sin pensarlo dos veces salió tras ella, dejando a otra persona encargada del local, no tardó mucho en encontrarla.

—¿Te encuentras bien? —preguntó, al verla lamentó haberlo hecho, era evidente que no lo estaba.

—Sólo abrázame —pidió, él lo hizo de inmediato y la sostuvo mientras lloraba.

Las horas pasaron rápidamente, Andrew la acompañó a casa de Molly, minutos antes habló con ella para que le permitiera quedarse ahí, no quería que sus padres la vieran en ese estado, además hablar con su amiga siempre le hacía sentir mejor.

Molly y su mamá como siempre la recibieron con los brazos abiertos, cenaron juntas, Serena trató de mostrarse lo más alegre posible para no preocuparlas, cuando se quedaron solas, de inmediato se lanzó a los brazos de su amiga, le contó todo lo sucedido.

—Todo esto sólo te hace daño, te lo he dicho hace mucho tiempo, debes terminar con Darien, es obvio que no se interesa por ti —Las palabras de su amiga le dolieron como una bofetada, sin embargo sabía que tenía razón.

Serena no respondió, era consciente de que las cosas no andaban bien, ella se merecía algo mejor de lo que tenía.

—Debo hablar con él —dijo, Molly asintió, decidió acompañarla hasta el hospital para que no vaya sola—. Esto es lo último que haré para arreglar las cosas.

Las dos salieron de la casa, todavía no era demasiado tarde, aun así llamaron a Kelvin para que las acompañara. Los tres llegaron al hospital, Serena estaba indecisa.

—Nosotros te esperamos aquí —dijo Molly en la entrada.

—Ahí viene Darien —anunció Kelvin, los tres se escondieron porque Serena no se decidía a aparecer.

Darien iba acompañado de una hermosa rubia con quién sonreía ampliamente, a Serena se le rompió el corazón con tan solo verlo, con ella nunca se había mostrado de esa manera, se sorprendió ver como tomaba su mano y depositaba un beso en ella, no quiso ver más y salió corriendo.