¡Hola a Todos! (:

Esta nove, esta escrita inspirada en una de mis mejores amiga que ama a Garbo. Espero que les guste :D

Dejen reviews queridos lectores asi sean criticas, o elogios o lo que sea. Se los agradecería mucho, no hay nada mejor para una escritora (en proceso) que recibir comentarios. Se los agradecería mucho, así me ayudan a mejorar.

xoxo, Star


1. ~*~BUENAS NOCHES ~*~

- ¡Un cuento para dormir papi! –gritó mi pequeña Halley desde su cama donde estaba sentada.

- Sí papi. – la siguió su primito desde la cuna del lado; no pude evitar reír cuando me dijo "papi".

El hijo de Joe solo sabía decir "sí papi", "no papi", "sí mami", "no mami"; siempre me robaba una sonrisa cuando nos llamaba a mí, a Nick o a Kevin "papi"; y a Marisol o a Irene mami; más risa aún con Irene quien es todavía solo la novia de Nick.

- ¡Kyle! El no es tu papi, es mío – Halley se había puesto celosa de nuevo. Me reí por su reacción y la abrasé.

- Princesita, ya sabes que Kyle no puede decir mucho. No lo presiones.

- Yo sé papi –dijo sonriendo – yo si soy niña grande. –Le sonreí.

- Sí mi amor; tú con tus 5 años eres una niña grande, pero Kyle tan solo tiene once meses.

- Yo le voy a enseñar a que te diga tío, así como yo le digo al tío Joe.

Halley es mi pequeña. Es muy hermosa, tiene el hermoso cabello oscuro y liso de su madre y tiene mis ojos, o al menos eso es lo que Marisol y Laura dicen siempre. Joe, Nick y Kevin solo dicen: "es igualita a Sol, su viva imagen." Tiene cinco añitos, de hecho los cumplió el día de hoy, por eso es que Kyle se está quedando con nosotros. Joe, Kevin y Nick hicieron un vuelo desde New York donde tenían una entrevista, Laura voló desde Texas así como Irene; y Danielle desde New Jersey para poder vernos todos para el cumpleaños de Halley. Todos mis amigos la adoran, Ryan, Christa, John y Caroline igual. Han pasado 7 años desde el primer gran tour mundial que hicimos junto con los Jonas Brothers y aún así siguen siendo una de las 10 bandas más escuchadas en el mundo. Joe se casó hace ya dos años y Nick esta apunto de dar el gran paso; quiso tomarse su tiempo, él siempre tan serio. Kevin y Danielle están más que felices con sus dos pequeños que están pasando sus vacaciones con sus abuelos en casa en Texas.

- Papi, ¿y la historia? – me preguntó Hall; gracias a dios porque yo ya estaba divagando en mis pensamientos.

- ¡Ah claro!

- Papi –dijo entre sollozos Kyle desde la cuna.

- Sí, sí, historia. – lo tomé entre mis brazos y lo acosté en la cuna cubriéndolo con la cobija. - ¿Y qué quieren que les cuente?

La puerta se abrió y Joe entro.

- ¡Garbowsky! ¡Hall! ¿Qué hacen? –dijo acercándose a la cuna viendo que Kyle había vuelto a pararse y lo llamaba con los brazos como buscando un abrazo.

- Halley y Kyle quieren una historia; aunque creo que Kyle solo repite lo que dice Halley – me reí.

- ¿Quién es mi pequeño campeón? – dijo Joe tomando a su hijo en brazos.

- Papi. – contestaba el pequeño.

- ¿Y qué les vas a contar Garbo?

- No lo sé, Halley aún no decide. –dije mientras me encogía de hombros.

Joe se sentó en la cama de Halley y le susurró algo; al instante, mi pequeña puso una sonrisa pícara en su cara y me vio con sus ojos bien abiertos. Se notaba que me iba a pedir algo que la había emocionado.

- A ver… dime que te dijo el tío Joe que te cuente…

- Papi, quiero que me cuentes como conociste a mami. – miré a Joe quien me miraba divertido.

Como conocí a Sol es algo que jamás olvidare. Fue un día muy especial, loco y raro para mi.

- Bueno… todo empezó hace siete años… - dije haciendo memoria.

- ¡Esto se va a poner bueno! – exclamó Joe sentándose en un sofá de la habitación aun cargando a Kyle quien se estaba durmiendo.

- Conocí a tu mamá cuando estábamos de gira por el mundo, fue la primera gira. La conocí en México, ¿te acuerdas cuando visitamos a tu abuelita hace unos meses? ¿En Veracruz?

- Sí papi. –asintió Halley.

- Bueno cerca de allí, hay una ciudad llamada Monterrey. Ahí teníamos programado un concierto para el mes de octubre. Fue un largo viaje desde Los Ángeles y yo estaba bastante cansado cuando bajamos del avión. Unos carros nos llevaron directo al hotel en donde logramos pasar entre todas las fans. Estuvimos algunas horas descansando junto con tu tía Christa y tu tío Ryan mientras tus tíos Nick, Joe y Kevin estaban en una rueda de prensa. Luego después de un buen rato de estar esperando calló la noche y salimos a cenar cerca del hotel. Y luego vimos un arcade cerca y decidimos ir a jugar un rato. Ahí vi a tu madre, ella se me quedó viendo y se acercó y me dijo que me había visto en sus sueños y que me amaba. Yo le dije que yo también la amaba y desde ese día empezamos a salir juntos. Ella empezó a volar a los conciertos aquí en Estados Unidos y luego después de un año, año y medio nos casamos. Y ahora estamos aquí. –dije con una sonrisa.

- Papi – me dijo seria – no eres tan bueno como mami contando historias. – Tomó su cobija y se cubrió dándome la espalda. – No dijiste nada bonito. ¿Qué jamás has visto una película de Disney?

Joe estalló a carcajadas viéndome; lo miré buscando ayuda.

- Halley, no es novedad. Tu papá jamás fue bueno contando historias – y rió. – Que duermas bonito. – Puso a Kyle en su cuna y miró su reloj. – Es algo tarde será mejor dejarlos dormir.

Ambos salimos del cuarto, apagamos la luz y entre cerramos la puerta.