Komo iiiia saben los personajes no son de mi propiedad intelectual, por ke si fuera asi no estaria escribiendo esto iio, tendria una secretaria a la ke le dictaria, y un dibujante ke expresaria en imágenes mis pervertidas ideas ke por este capitulo no seran tanto, pero esperen el sig.

Amame Y Muerete…

Aquel líquido carmesí dejaba un mancha, una huella para recalcar la culpabilidad, el pecado.

Retiro sus finos, blancos y pequeños colmillos de aquel cuello que se le ofrecía amable, su sustento era su ni-san.

Ambas miradas vino se encontraron, y la princesa pura sangre no pudo evitar preguntarse mientras limpiaba de sus labios el vestigio de sangre, Zero, de quien estarás bebiendo?

Y la cólera apareció de nuevo.

Cada noche que alimentaba a su imoto era lo mismo, fue el pensamiento que embargo al mayor de los Kuran.

La mente de la pequeña no dejaba en paz el recuerdo del peliplata.

Y ahora a el también lo estaba atormentando.

Cada vez que la castaña bebía de él, deseaba que fueran los largos y filosos colmillos del cazador los que penetraran en su carne sin

contemplación, que fueran sus labios los que le proporcionaran aquella humedad, que su cuerpo mismo luchara por evitar el deseo de también beber de él. Y por fin perder la batalla y sucumbir ante la imperiosa necesidad que sentía cada vez que veía la culpa y rabia contenida en aquellas tormentosas orbes violetas, abrazarlo fuerte contra su pecho, respirando sin pudor alguno el aroma de su piel desnuda, mientras de su cuerpo retiraba las estorbosas ropas, que le privaban ver el escultural cuerpo que deseaba poseer, que deseaba hacer suyo, sin miramientos, sin palabras dulces, desatar toda la lujuria contenida en años, tal vez siglos, dejar de lado esa falsa amabilidad a la que se obligaba por amor a Yukki, y mostrarle en verdad a ese testarudo prefecto que el odio profesado hacia su persona no era suficiente, que debía odiarlo más, porque si por él fuera, ese nivel "e" estaría encadenado a su cama, esperando a ser poseído una y otra vez, hasta que lo rompiera, hasta que se saciara y eso, Kuran estaba seguro, no pasaría en una o dos eternidades.(*)

El castaño mordió su labio fuerte, que ese pequeño dolor se llevara sus fantasías, al menos por el momento, porque sabía, que al menos el

consuelo de tenerlo en sus sueños bastaría, era hora de mover sus piezas de nuevo, pero esta vez el juego sería algo más personal, algo que había despertado en el un sentimiento que nunca había experimentado, pero estaba dispuesto a llevar hasta el final.

-Estas bien Ni-san?-pregunto la pequeña Kuran mientras se incorporaba, el gesto serio y la mirada inflexible de su querido hermano mayor había cambiado unos momentos y eso no era algo a lo que la castaña estuviese acostumbrada.

-Todo bien mi querida Yukki-contesto volviendo a la normalidad-estas satisfecha?-acaricio su cabeza con delicadeza, tratando de hacerla sentir lo suficientemente en confianza para que le dijera si no era así.

-Si, lo estoy Kaname-ni, pero y tu, acaso no bebes nunca?, -la expresión del castaño se volvió analítica, acaso su pequeña hermana deseaba que bebiera de ella?-solo te eh visto beber una vez de Ruka-san y de eso ya hace mucho-finalizo la joven vampiro.

-No te preocupes, yo estoy bien, no es necesario que beba tan a menudo, puedo controlar mi sed por varias décadas,-la expresión de su interlocutora se volvió incrédula, el sabia le porque, de seguro a ella le daba mucha sed-tu sed se irá aplacando con el tiempo, ahora necesitas sangre por que el sello que contenía tu esencia de pura sangre ha desaparecido, pero más adelante podrás contenerte.

-ah!-suspiro aliviada-entonces es eso.-/yo pensé que algo muy malo pasaba conmigo por desear la sangre de Zero/, se dijo mentalmente la pequeña Yukki.

-si-contesto seco sin querer seguir en la conversación, tanto porque pudo escuchar el pensamiento de su hermana, de la cual ahora no precisamente quería estar acompañado, además que sentía el aura de Hannabusa detrás de la puerta de su habitación-adelante Aidou.

El rubio sintió un cosquilleo en su estomago al oír la voz tan seria y aterciopelada de su líder, se había dado cuenta de su presencia y según él, la había ocultado.

-buenas noches Yukki-sama, Buenas noches Kaname-sama-saludo al entrar.

-hola Aidou-san-saludo alegre la menor de la habitación.

-que se te ofrece Aidou?-de verdad que este no era un buen día, por alguna extraña razón el darse cuenta que no era el único con la imagen, deseo de ser mordido o morder al Kiryyu, lo ponía de mal humor, algo no muy bueno para los demás, que podían verse afectados por sus cambios de temperamento.

-solo quería decirle algo-el castaño pudo ver en la mirada azulada, que lo que necesitaba decir debía ser a solas.

-podrías retirarte un momento Yukki-pidió amable en voz, mas sus ojos no demostraban esa amabilidad, Hannabusa fue capaz de percibir ese leve rastro de reproche, como cuando un hermano se enoja con el más pequeño por tomar su juguete, pero por orgullo no reclama nada, y sonrió, que habría hecho ahora esa loca e infantil (**) princesita pura sangre?

-claro ni-san, nos vemos después Aidou-san-se retiro dejando a ambos chicos solos, mientras ella iba a asaltar los postres de la cocina, deseando que al entrar a ella la figura esbelta de un peliplata le dijera: "que se te antoja para cenar?"

-ahhh!-el aliento que exhalaba se hacía visible ya que el frió de la noche lo permitía, sus jadeos le molestaban.

-más rápido Zero-un castaño cazador le gritaba al peliplata.

-ah! Ya basta ya no puedo más... Yagari-sensei ya!-pidió en un gritillo el joven discípulo.

-vamos Zero, estas en mala forma muchacho-el hombre del parche limpiaba con el dorso de su mano el sudor de su frente, estaba helado, lo mejor era terminar ya- estas bien eso es todo por hoy muchachos, mañana seguimos con el entrenamiento.

-por fin-exclamo Kaito, mientras se acercaba pera cerciorarse que Zero estuviese bien.

-mmpffh!-bufo y se sentó en pasto estaba herido, ese sensei loco, Kaito y Yagari para él solo?, estaba bien que tenia mitad vampírica, pero juntos eran muy peligrosos, además que su sensei no se caracterizaba por ser muy dulce y tierno, y eso se podía corroborar en las heridas que ahora sangraban y manchaban todo su cuerpo.

El sonido de un celular se hizo presente alertando a Yagari.

-Que quieres?- pregunto exasperado, ya que el maldito tono que había sonado le anunciaba que era Cross quien llamaba, mientras los dos muchachos reían por lo bajo al escuchar la estúpida canción de: "los pollitos dicen..." que Cross mismo había escogido como su timbre personalizado-te eh dicho que no le muevas a mis timbres!

La voz de CrosS sonó seria de repente lo que hizo que el moreno se tensara, era algo importante.

-está bien, voy enseguida-y colgó-me voy a junta urgente en la asociación váyanse caminando, o mejor trotando sirve que se ejercitan, Kaito cura las heridas de Zero y ten cuidado, no te vaya a querer de merienda. (3)

-que diablos cree que soy?-replico el peliplata enviándole una mirada acusadora a su sensei, si él no era un maldito nivel "e" loco.

-sí, yo lo cuido-el castaño se agacho a la altura del vampiro para que se apoya en sus hombros y así dirigirse a la casa de Cross y hacerle las curaciones necesarias.-vamos Zero-dijo el castaño suavemente a escasos centímetros de distancia entre su rostro y el de Zero que volteo su cara le daba un poco de "no sé que" el tener a su compañero tan cerca, además de ese tono tan amable, le hacía sentir un poco nervioso.

-ya que-dijo de mala gana aceptando la ayuda, por lo que el castaño sonrió complacido.

La noche esta enfriando aun mas, la luna llena alumbra perfecto el sendero por el cual el castaño de ojos vino iba caminando, tenía una junta de emergencia con los cazadores, aun así decidió caminar para relajarse, no vaya a ser que en la junta haga explotar a alguno de esos viejos, ojala y no se mencionara el tema de siempre "Kiryyu Zero, cazador y vampiro de nivel e", porque simplemente los dejaría con la palabra en la boca y pasaría a retirarse y de paso a violarse al mencionado, y que culpara a sus colegas que ellos eran los que tendrían la culpa por recordárselo.

CONTINUARA….

NOTAS:

(*).- iiia se es ke es una expresion sin sentido, pero es para que vean komo zerito trae cacheteando las banquetas a Kaname, que ahora hasta estupideses piensa.

(**).- si, si el buerro hablando de orejas iiia saben, tipiko, te kejas y burlas de lo ke tu misno eres.

(3).- lo dice por eso de que les da hambrita a los vampiros kuando estas heridos.

Pd´s:ypedidosdelaautora:

Esto komo simpre en mi, pretendía ser one-shot, por k estoy en el servicio y no tengo jale, pero me acaba de hablar mi profe y viene por mi pa llevarme a kien sabe donde, asi ke subo esto y después continuo, y si!

Iia se ke debería contiuar mis ootros fics pero en cuanto arregle mi compu lo hago.

Perdón por la fallas ortográficas y nos leemos…

KOMENTEN!¬¬