Notas de la Autora: Oki, este es el primer fic Pokémon que hago (Bueno, a parte de un cortito fic que tengo ya publicado aquí: "¿One Stupid Smile?") de temática yaoi. Si no os gusta esta temática no lo leáis si no os agrada... (aunque me de igual claro.) Espero que en este primer capítulo os agrade. Si no, pues no. (Aunque me deprime claro) Es AU (Universo Alterno).

No me lo pude quitar de la cabeza esta idea de hacer este fic así que os pongo las parejas: ShiShi(ShigeruxSatoshi), Greed (GreenxRed o GurïnxAkai) y un Nya (NxTouya o NxBlack).

Puede que incluya algo de OOC en el fic, así que no sé muy bien como se alargará el fic o puede que no. (Depende si se me ocurren más ideas y tenga tiempo) También añadiré algo de Hetero aquí. Puede pasar de todo.

Los que están entre guiones es cuando hablan: - ¿Hola? -

Los que están en cursiva y entre comillas es cuando piensan: "¿Pero que le pasa a este? "

Las Saga Pokémo o Poket Monster no me pertenece, pertenece al creador que la creó. (Aunque si fuera mía no estaría todo el tiempo en estudiar y haría muchas locuras.)


C O L O R S

Ches Loveless Cross Ivy Seinx

No. 1

- Satoshi... Satoshi... - un niño de unos 7 años intentaba despertar a su pequeño hermano de 5, mientras lo movía. Se había quedado dormido en el pasto debajo de la sombra de un gran roble. El niño de cabellos negros parecido al otro solo con la diferencia de que él los tenía lisos y sus ojos eran como dos rubíes o el cielo enrojecido de la atardecer.

Frunció el ceño - ¡SATOSHI! - gritó el niño mientras el menor de los dos saltaba de un brinco y gritaba del susto. - ¡Por fin despiertas! - puso ambas manos en su cadera y suspiraba mientras miraba como Satoshi miraba todo confuso de lado a lado.

- ¡Akai! - miró a su hermano con el ceño fruncido y con las mejillas infladas. - ¿Por qué me despertaste? - dijo mientras se cruzaba de brazos y lo miraba con sus ojos color chocolate tan expresivos. Akai solo frunció el ceño pero dio al final un largo suspiro de resignación.

- Mamá me mandó a buscarte. Ya es la hora de irnos... - dijo mientras extendía la mano al menor. Satoshi lo miró por unos segundos mientras agachaba la mirada triste.

- Yo no me quiero ir... - susurró.

Akai solo lo miró. También estaba triste de dejar este lugar, en donde había pasado muchas cosas buenas y malas, divertidas y aburridas. Llevó una de sus manos en la cabeza del de ojos chocolate, desordenándolos mas que antes.

- Lo sé. Pero sabes que mamá lo necesita. - dijo mientras se agachaba asta su altura y le sonreía de lado - Además... Papá no le gusta que estemos tristes. - dijo mientras dejaba en paz los cabellos de Satoshi. - Vamos a visitar a papá. ¿Qué me dices? Seguro que mamá, Touya y Touko nos están esperando...

- ¡Vale! - dijo el menor mientras se levantaba y corría hacía el lado contrarío. - ¡Venga Akai! ¡A ver quién llega antes! - gritó Satoshi mientras le sacaba la lengua y empezaba de nuevo a correr.

Akai solo suspiró mientras se levantaba. Miró al menor que se alejaba poco a poco, Satoshi nunca cambiaría, así que empezó a correr tras el pequeño.

- ¡Aka, Aka! - llamaba una niña 2 años, cabellos castaños de un tono más oscuro que la de su hermano gemelo y de su madre. Sus ojos azules parecidos al mar brillaban con emoción al ver que llegaban Satoshi junto con Akai. Sus pequeños pies caminaron con algo de torpeza asta el mayor a la vez que estiraba su pequeños brazos para que lo cogieran. El de ojos rojos sonrío al ver a la pequeña Touko llamarle y dirigirse a él para que la cogieran. Así que lo cogió en brazos mientras besaba la mejilla de la niña.

- ¿Te as portado bien? - dijo mientras empezaba a caminar en dirección a su madre y al pequeño Touya que miraba desde los brazos de la mujer.

Touko dio un sonoro "shi" mientras abrazaba a Akai por el cuello. Satoshi sonreía a su hermana mientras se dirigía a la mujer.

- Satoshi... ¿Te quedaste dormido? - dijo la mujer de cabellos castaños claros y ojos perecidos a los de Satoshi y Touya. El de cabellos negros solo se ruborizó mientras asentía y llevaba una de sus manos detrás de su nuca.

- Je, je, je. Es que se estaba cómodo. - confesó mientras sonreía nervioso.

El pequeño Touya estiró sus pequeños brazos en dirección a Satoshi. Hanako miró a su pequeño hijo en brazos, era el menor de los cuatro.

- ¿Quieres ir con Satoshi, Touya? - dijo mientras miraba a Touya. El pequeño estiraba los brazos, como intentando alcanzar a Satoshi.

- Mamá. Déjamelo. - dijo mientras extendía los brazos contento de saber que Touya quería que lo cargara él.

El pequeño Touya era él único en que aún no había aprendido a hablar, normalmente Touya siempre quiere estar en los brazos de su madre pero esta vez ahora quería que Satoshi le llevara en brazos. La mujer asintió mientras le extendía Touya y Satoshi lo acomodaba entre sus brazos.

- Saludad a papá, voy a ir a comprar sus flores favoritas. No tardo. - dijo la madre mientras besaba a cada uno en la frente y se marchaba.

Akai caminó con Satoshi asta la tumba en donde descansaba su padre.

- Touko, dile hola a papá. - dijo Akai mientras lo dejaba al suelo a la niña que miraba la lápida con una sonrisa.

- ¡Pá, pá! - dijo la pequeña mientras abría y cerraba su manita derecha dando a entender que saludaba.

Satoshi miraba con algo de tristeza la lápida, no le gustaba irse de este lugar, estaban sus amigos, su árbol y también porque estaba su padre. Pero tampoco quería dejar a su madre. Suspiró, sintió una manita en su mejilla derecha ocasionando que mirara a Touya.

- ¿Qué pasa Touya? - preguntó mientras sonreía a su hermano. Touya abrazó a Satoshi por el cuello, en eso el peli negro entendió ese mensaje mudo. Abrazó de igual forma a Touya intentando en vano escapar unas cuantas lágrimas de sus ojos.

Akai llevó una de sus manos al hombro de Satoshi, sonriendo de lado, sabía que era duro para él y para su hermano. Al menos sus hermanos pequeños no tenían que pasar por algo duro.

11 years later...

- ¡Satoshiii! ¡Devuélveme mis Choco Bananas! - dijo una niña de unos 13 años de edad, su pelo largo estaba atado en una cola alta dejando dos mechones a cada lado de su rostro. Sus ojos azules miraban con súplica a su hermano mayor - Por favoooor... Quiero comérmelos. ¡Y son míos! - dijo mientras ponía la mejor cara de perro abandonado al de cabellos negros. Este solo sonrío triunfante.

- Está bien. Pero me tendrás que ayudar a llevar las cajas en la casa. - dijo mientras le daba la caja de las Choco Bananas. Touko saltó de alegría al tener su dulce favorito entre sus manos mientras empezaba a devorarlo, Satoshi solo suspiró mientras una gota resbalaba de su nuca. Touko nunca cambiaría. - Pero me lo has prometido, ¿eh? - Touko solo asintió en modo de respuesta mientras comía sus preciados dulces.

Solo suspiró mientras cogía una de las cajas del suelo, había viajado mucho para llegar asta la región de Teselia. Su madre la tuvieron que trasladar desde la región de Sinnoh asta Teselia.

- ¡Pikapiiii! - miró atrás y vio a su querido pokémon pikachu llegar, sonrió con alegría al ver que corría asta él y saltar sobre su hombro.

- Hola compañero. ¿Te as portado bien?

- ¡Chaaa! Pikachu. - dijo el roedor eléctrico mientras frotaba su mejilla con la de Satoshi.

- Ja, ja, ja. Me alegro. ¿Y Akai? - preguntó mientras miraba a Pikachu.

- Aquí. - Satoshi giró al ver a su hermano, lo que le sorprendió fuer verle con montones de cajas en la mano como si nada. - ¿Qué? ¿Tengo algo?

- N-no solo que... je, je, je. - dijo con una sonrisa nerviosa mientras otro pikachu se subía en el hombro de Akai - Hola Volt* - saludó al pikachu de su hermano. El roedor eléctrico saludo con una de sus sonrisas - ¿Y qué tal han ido las pruebas? - dijo mientras empezaba a andar a la casa y hablaba con Akai.

- Bien. Dijo la enfermera que está todo bien. - dijo mientras seguía a su hermano. Satoshi sonrió con alegría. Él y Akai habían criado a sus pikachus desde pequeños, regalo que les dieron sus amigos antes de irse de Kanto a Hoenn. - ¿Y Touya? - preguntó Akai al no ver a su hermanito y a su hermana sí en casa.

- ¿Touya? ¡Ah! A ido con mamá a comprar. - dijo mientras subía las escaleras - Voy a mi cuarto, a dejar mis cosas.

C O L O R S

- Mamá. - llamó a su madre mientras la miraba la lista de la compra con una gota en la cabeza al estilo anime. - ¿T-todo esto vamos a comprar? - dijo mientras a señalaba con su dedo índice la laaaarga lista de la compra.

Hanako sonrió a su hijo - Sí. Ya sabes como son tus hermanos cuando tienen hambre. Y es mejor comprar todo lo que necesitamos, ¿no? - dijo la madre mientras entraban en el súper mercado.

Touya suspiró mientras ajustaba un poco su gorra. Ahora mismo se encontraban en el centro comercial de ciudad Porcelana**. Maldecía en su interior a sus hermanos que eran unos comilones de primera, suerte que él no lo era.

- ¿Y por qué no han venido con nosotros?- preguntó mientras iban en diferentes secciones del súper a comprar lo necesario.

- Akai me dijo que tenía que llevar a Voltty*** y a Pikachu al Centro Pokémon, luego iría a casa a ordenar las cosas. Satoshi y Touko se quedaron para meter todas las cajas en casa. - dijo la mujer mientras cogía un par de manzanas.

- Ah... Ya veo. - dijo mientras a la vez pensaba " De Satoshi y Akai los entiendo pero de Touko no. Ella se libró con esa excusa para no ir con nosotros y para comer sus Choco Bananas. " Pensó mientras maquinaba una venganza contra su gemela.

Mientras andaban, Touya seguía pensando mientras seguía a su madre pero no notó a alguien delante suyo y chocó contra él. Dando unos pasos para atrás.

- Perdón. - susurró mientras levantaba la vista.

- No te preocupes, a sido culpa mía. - dijo el chico que tenía delante suyo.

Los ojos del castaño miraron con curiosidad al chico de la gorra negra, lo que le llamó la atención fue el largo cabello verde que tenía. Se quedó por unos momentos parado a unos dos pasos de distancia entre él y el de cabellos verdes, por un momento cuando vio los ojos igual de verdes del chico parecía que el tiempo se le había parado durante unos segundos. Se quedaron mirando durante unos segundos que para los dos les parecía horas asta que fue interrumpida por la voz de la madre de Touya.

- ¿Touya? ¿Vienes? - dijo la mujer que estaba a pocos metros de los dos.

Touya parpadeo por unos momentos asta que empezó a andar, dejando al chico que minutos antes había chocado. El de ojos verdes miraba con algo de curiosidad al joven de cabellos castaños por unos momentos asta perderlo de vista con la madre de este. Suspiró y volvió a caminar al lado contrario, por un momento se sintió algo raro y a gusto con ese chico.

To be Cont...


* Volt: Se me ocurrió ponerle el nombre de Volt al Pikachu de Akai, así diferenciamos al Pikachu de Satoshi.

** Ciudad Porcelana: Viene del Anime/Juego/Manga Poket Monster, se me ocurrió que vivían cerca de ciudad Porcelana.

*** Voltty: Un apodo de Volt que usa su madre y Touko a Volt.

Notas Finales de la Autora: Uuuuff... Vale. Para ser mi primer fic Pokémon que hago... ¿Qué os a parecido? ¿Os gusto? ¿No os gusto? ¿Me queréis tirar cosas? Me alegraría que me dijerais algo, dejadme algunos reviews. Soy novata aún en la escritura así que... No soy perfecta en esto, lo saco de mi imaginación y punto. (No sé de donde saco tanta imaginación pero bueno...) Nos vemos en el siguiente capítulo!

Atte: Ches Loveless Cross Ivy Seinx