1. Castigo

Si hubiera una manera de disculparme contigo por todo lo que he echo lo haría, sin embargo no existe ninguna manera en que me puedas perdonar por lo que estoy apunto de hacer, no me duele porque tu nunca sabrás lo que hice por ti, todo es parte de este plan, aunque tu siempre fuiste el que tenia todo calculado, esta vez la que se esfuerza porque todo sea perfecto soy yo. Aunque quiero que sepas que todo lo que hago y todo lo que hice es, fue y será con el único fin de que tú seas feliz.

Si hubiera tan solo una manera de evitarlo créeme que no haría nada de esto, pero no existe otra forma, por que en realidad siempre estuviste consciente de a donde nos iba a llevar todo lo que hicimos. Ahora no recuerdas nada de mí, y aunque admito que me duele un poco debo decir que, siento que me liberaste y no solo lo siento estoy segura de que lo hiciste, ahora no te dolerá esto y todo será más fácil para ambos.

Parece que nuestro destino estuvo marcado desde el momento en que nacimos, nuestra vida ha sido una tragedia constante. Pero tú siempre esperaste pacientemente a que todo saliera como lo planeabas, y así fue. Pero tu único error nos condeno, nunca tomaste en cuenta en tus planes que, aunque diferentes, somos personas y las personas suelen tener sentimientos, sentimientos que los llevan a hacer cosas que en otras circunstancias no harían, tal vez por eso estoy haciendo lo que hago, tal vez por eso aunque todo ha salido perfecto no nos sentimos completos, tu has dicho varias veces que aunque estemos juntos no estoy completa, una parte de mi corazón no esta contigo, y eso te hace daño , por eso hago esto para no dañarte mas.

Veo tu cara mientras duermes, pacifica, tranquila, has perdido todos los recuerdos que te atan a mí, y ahora no sabes ni siquiera quien soy, todos saben que es mi culpa. Nadie lo dice, saben lo que puedo hacer si me enojo. Han visto lo que te hice. Te lo juro no fue mi intención, te lo juro si hubiera una manera de pedirte perdón.

Tú siempre fuiste paciente, desde el momento en que me despertaste estuviste a mi lado ayudándome a manejar mi nueva vida haciendo todo para que yo estuviera segura y llegara a ser la persona que se suponía que fuera. Pero yo aun era pequeña para controlar a mi verdadero yo y nunca supe el daño que te hacia hasta que te desvaneciste en mis brazos, hasta que te vi caer y creí que habías muerto, si hubiera sido cualquier otro el que atacara te hubieras defendido pero no lo hiciste por que era yo, tu nunca me harías daño. Ahora me doy cuenta que yo a ti si. Por eso he tenido que tomar esta decisión, antes de que pueda hacerte mas daño. Solo deseo que seas feliz, porque si hay una manera de disculparme es haciéndote feliz.

Algo dentro de mi , cree que esto no es correcto que estoy tomando la decisión muy apresurada, y tal vez tenga razón tal vez debería de quedarme a tu lado y ayudarte con tu recuperación, dejar de ser una niña y tomar el lugar que se me fue asignado, gobernar a los nuestros a tu lado. Pero siendo sincera ambos sabemos que yo nunca podría llegar a ser la reina que tú ocupas y siempre vas a tener que estar cuidando de mí, algo que te encantaría, pero sabes que no es correcto. Mi sola existencia ha estado poniendo en peligro la vida de los que amo. Así que para no causar más daño esta será mi última noche, por siempre.

Cuando despiertes no te darás cuenta de que me he ido, ni siquiera sabrás que alguna vez estuve ahí, ese es mi único consuelo y el peor de mis castigos.