Disclaimer: personajes de J.K Rowling. No gano nada haciendo esto más que divertirme y divertirlos.

Nota: este fic participa en el mini reto de Abril para "La Copa de las Casas 2016-17" del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.

ALERTA: Hay presentes SPOILERS de The Cursed Child. Así que si no quieren saber nada por adelantado de esa obra, ya saben.

Cantidad de palabras: 398.


Giratiempos

Sabía que le quedaba poco tiempo para llevar adelante su misión de forma exitosa.

Tal conocimiento lo ponía nervioso y le provocaba ganas de apresurarse, pero hacerlo podría ocasionar gravísimos errores que no sólo afectarían el resultado final, sino que también dañarían irreversiblemente el giratiempos.

El segundo giratiempos que tenía celosamente guardado.

Todo había empezado como una misión secreta que su Señor le había encomendado: crear un nuevo artefacto que permitiera viajar en el tiempo varios años atrás.

Y él lo había conseguido después de muchos intentos fallidos.

Pero entonces había aparecido de la nada aquella cría, Delphini, diciendo que era hija del Lord y Bellatrix, y que tenía que crear no uno sino dos giratiempos para poder neutralizar a otro mocoso igual de entrometido que Potter, que casualmente era su hijo.

En principio se había negado por completo a semejantes afirmaciones, pero con el paso de los días decidió que era mejor prevenir que lamentar y terminó cediendo a crear lo que le habían ordenado.

Ahora que tenía en sus manos dicho artefacto y comprobaba la veracidad de las palabras de Delphini, podía decir que estaba satisfecho con el resultado.

Ciertamente Albus Potter era muy parecido a su padre, aunque intentara negarlo, y tenía también predilección por meterse en problemas.

Pero encargarse de eliminarlo sería sencillo, ahora que Potter estaba atrapado en la Casa de los Gritos de Hogsmeade, deshacerse de él sería fácil.

Saber que Albus estaba en aquel lugar era posible gracias a un golpe de suerte del pasado. En realidad el muchacho no estaba en una realidad paralela ocasionada por jugar con el tiempo y el espacio, sino que había viajado directamente al pasado.

Un Theodore más joven se encontraba en la vieja casa recibiendo órdenes de su padre y le pareció ver un ojo entre las tablas desvencijadas, y desde el mensaje de Delphini sabía exactamente que aquello no había sido una imaginación.

El Theodore más adulto tenía la fecha y el lugar acertados gracias a eso, por lo que se apareció con la ayuda del giratiempos delante de su versión más joven sin importarle la regla de no dejar que te descubran y abrió el armario en donde se encontraba Albus, apuntándolo con la varita.

—Avada Kedrava —dijo.

Cuando el cuerpo sin vida de Potter cayó al suelo, el Theodore adulto estalló en risas desquiciadas, mientras que el más joven permaneció imperturbable.


Escribí este drabble dos veces, la primera la aplicación de FF no guardó lo que había hecho y tuve que volver a hacerlo. Esta segunda vez no me quedó tan bien como esa, lo que me ha frustrado un poco. Pero bueno.

En cuanto a la consigna, un personaje recibía un mensaje del futuro y tenía que cumplirlo.

Elegí a Theo está vez y quise jugar un poco con el tema de los giratiempos y los viajes al pasado de The Cursed Child. También juego con el hecho de que Theo está loco y Voldemort tiene una hija.

El punto es que, ¿qué creen que habría pasado si Albus hubiese muerto cuando se separó de Scorpius? Realmente creo que entonces no habrían podido evitar que Delphini se saliera con la de ella, así que quise por lo menos plantar la duda.

Nos vemos la próxima vez, espero que les guste.

Besos, Ceci.