Notas: saint seiya y lost canvas no me pertenecen, hago esto por pura diversión.

Quiero aclarar, que este fic actuará tanto como pre cuela como secuela de mi fic anterior que está en mi perfil "Enamorándonos" (el cual no es muuuy necesario leer para entender la historia en sí, pero puede que no entiendan mucho el prologo, así que una miradita podría ayudar un poco) pero tendrá más que nada lugar en la Edad del Mito, cuando los dioses pisaban la tierra y los caballeros de Athena aun andaban en proceso de formación!

De Humanos y Dioses

Prologo

A pasos lentos y cuidadosos de no hacer mucho ruido, un cansado Tenma finalmente regresaba a su hogar y a su amado esposo Alone. Había tenido que ir a una misión inesperada por dos largas semanas de manera repentina, así que la idea de reencontrarse con su amado rubio lo tenía más que ansioso.

"Me pregunto cómo reaccionara cuando me vea…?" pensó curioso en lo que se adentraba a la casa en silencio y se dirigía directamente a la habitación que compartían. Era algo tarde, así que las luces estaban apagadas y su esposo, profundamente dormido entre las sabanas.

El menor estaba completamente cubierto por estas, hasta la cabeza como si de una crisálida se tratara, abrazándose con fuerza a la almohada del caballero, casi como así pudiese sentir su aroma o presencia reconfortándolo.

Con una sonrisa boba se acerco a la cama sentándose a su lado, para así poder agacharse y besar su mejilla como una manera linda de hacerle saber que regreso.

_hola amor…estoy en casa…-susurro a su oído mordisqueando su oreja en lo que le abrazaba por la cintura, notando que el cuerpo de su amado se tensaba como si comenzara a despertar-..No me darás un beso…?

Sin embargo lo que recibió, no pudo estar más alejado de la realidad, pues un fuerte dolor en su mejilla que casi lo hizo caer el suelo. Definitivamente no era así como esperaba ser recibido.

_i-ittai! Oye! Qué te pasa?!-le mira con lagrimones en los ojos sin entender el actuar de su esposo, mientras este solo se levantaba rápidamente encendiendo la luz.

_Eso mismo pregunto yo?! Que tramabas pervertido!?-escucho la voz de su "amado" sorprendiéndose no solo por el tono levemente más maduro sino algo mas…Alone acaso…no era rubio…?

_...q-que rayos…?-no podía creer lo que veía y sentía al mismo tiempo. Un fuerte y amenazador cosmos que en lo más profundo de su interior, era familiar.

Porque ahora tenía el cabello negro…? Que estaba pasando? Porque sentía todo aquello…tan nostálgico…?

Pero no era el único confundido allí. El otro joven también pareció perderse entre sus impresiones cuando lo pudo ver bien.

_...P-panthea….-murmuro aquel nombre de aquel hombre que marco tanto sus existencia como su destino.

Aquel pegaso que hirió su cuerpo por primera vez en la era del mito….

Notas finales: ojojo! He regresado y con este fic bien cargado! Así es mis queridos lectores, la trama más que nada girara en la era del mito, antes de que todo el drama con Hades y Athena diera inicio, dándonos un vistazo de cómo pasaron las cosas desde los ojos del dios del inframundo y aventurándonos en no en un romance realmente, sino a algo muy parecido xD

Hades: y como siempre, te burlaras de mi no?-mirándola molesto.

o-oye! Que haces aquí?! No se supone que aparezcas!

Hades: a partir de ahora lo hare, pues seré protagonista! Quiero evitar que me denigres aun más!

No es denigrarte, hago que te den amor! Kilos y kilos de amor! Bien duro contra el muro!

Hades: te mandare al tártaro….

Muy bien! Los dejo aquí mientras huyo de Hades! Espero sus review!