Hola, este es el primer fic que escribo. Por favor, sean gentiles conmigo y no me maten si la historia es aburrida :c

Género: Reverse harem, romance, comedia, familia y amistad. D: o bueno, eso es lo que yo creo.

Advertencia: OoC. Los personajes no serán iguales que el verdadero Brothers Conflict, pero daré mi mejor esfuerzo para no hacer que cambien mucho. Sin querer me salen fuera de sí. :B

Bro. Con. No es mío, sino de Atsuko Kanase, Takeshi Mizuno y Ukyo. Sólo Asuka-chan es mía. :3

Dx o eso fue lo que leí, quien sabe. Tal vez me equivoque, buscaré en otras fuentes para asegurarme.


Capítulo 00. Prólogo.

— ¡¿Una chica se unirá a nuestra familia?! —Pronunciaron al unísono los hermanos de la familia Asahina. Posteriormente a aquella exclamación de sorpresa, reinó el silencio en el quinto piso de ''Sunrise Residence''. El segundo hijo, Ukyo, quien había dado tal impresionante noticia, afirmó quedamente al tiempo que daba una exhalación.

—Eso es correcto. —Dijo, guardando el móvil en su bolsillo con un simple movimiento. —Se ha decidido que la hija del futuro esposo de nuestra madre va a vivir con nosotros en esta casa. El esposo es el aventurero Rintaro Hinata, ya lo han visto en la televisión, es muy famoso.

Masaomi, el mayor de los hermanos, abrió la boca entre aún sorprendido y un poco emocionado: —Me pregunto cómo será la hija de un aventurero... —murmuró. Sus ojos brillaron a la nada.

...~ ¡¿Tendrá que venir al estilo aventurero?!~...

—Una niña ha de venir a vivir a una casa llena de hombres por sí misma, eh? Todos sabemos lo que va a pasar. —una risa coqueta y seductora salió de los labios del tercer hijo, Kaname.

Entre todos los que se encontraban en la sala familiar, Tsubaki el más activo, se levantó de un salto y chilló de alegría, abrazando a su hermano gemelo Azusa con un entusiasmo asfixiante.

— ¡Esto es genial!, ¡Tener una hermana de verdad es realmente maravilloso! ¡Hasta ahora he tenido sólo hermanitas en el 2D!—exclamó.

—Oh, Tsubaki, sí que tienes algo con las hermanas pequeñas. —murmuró Azusa, palmeando el brazo del chico, sin apartarse de mala manera pero queriendo que aflojara un poco el agarre, puesto que si no lo hacía, probablemente terminaría ahogado.

— ¡Si, si! Es por eso que voy a hacer que me llame "Onii-chan", Ahhh...Ese sonido refrescante... ¡No logro esperar, ya quiero que me diga "Onii-chan"!—Hizo un puchero, sin poder soportar al aguardo del nuevo miembro en la familia. — ¡Ya no puedo más!, ¿Debería de hacer que mis pequeños hermanos sean moe* y me digan también "Onii-chan"?

Los menores a él, como lo eran Fuuto, Yusuke y Subaru, temblaron de pies a cabeza horrorizados por las ocurrencias de su hermano mayor: —Nunca vamos a decirlo. —replicaron, alejándose y ocultándose detrás del sillón. Con los traumas que tenían ya era suficiente.

—Si cuando venga nuestra hermana menor ella nos ayudara a limpiar y cocinar, entonces este lugar lleno de hombres seguramente se convertirá en un paraíso.—dijo Masaomi, recordando como la mayoría de sus hermanos acostumbraba a combinar la ropa sucia con la limpia y la vez que uno de los menores intentó cocinar, todavía tenía marcas de aquel momento.

—Seguro que suena bien, eh? Eso me hace querer vivir en el mismo piso que ella. —concordó Kaname. No tardó en aparecer un teatro mental que rodeó a los hermanos, en él estaba Kaname y su futura hermana. En la escena, Kaname abrazaba a la chica desde atrás cuando ella intentaba cocinar, sosteniendo su delicada cintura entre sus manos y susurrándole en el oído palabras que la hacían abochornarse de amor, cayendo en sus garras muy fácilmente.

—Eso es...es...—El onceavo hijo se sonrojó al imaginarlo. —Un poco como... ¡¿Una pareja casada?!

— ¿Por lo que en otras palabras, ella es como una gerente femenina?—opinó Subaru. Todos lo miraron extraño, preguntándose como rayos había llegado a esa conclusión por sí sólo.

—Suba-chan, necesitas salir más a menudo. —rió el tercer hijo, dándole fuertes palmadas en la espalda, carcajeándose del pobre chico.

—Me pregunto cómo será onee-chan... ¿Será ella linda?, ¿Será amable?, ¡Me pregunto si ella va a querer jugar conmigo!—exclamó Wataru, ilusionado por tener un diferente miembro en la familia. Lo que más le encantaba era jugar, esperaba que su hermana mayor fuera la mujer ideal para él.

—La longitud de su cabello...corto... Mediano... ¿O tal vez largo?—se preguntó Louis, tomando uno de sus largos mechones del cabello para simular al de la chica. Anhelaba que su hermanastra tuviese un cabello hermoso y sano, sino era así, él la cuidaría con sus propias manos.

—La talla de su pecho... ¿Será una copa 'A'?... ¿O una Copa 'B'?... ¿O tal vez incluso una copa 'C'?—Uno de los hermanos no tardó en sacar su más oscura perversión al aire, haciendo que sus anteojos brillarán de forma extraña y un imaginario hilito de saliva cayera por su barbilla.

—No, no, tal vez incluso una copa 'D' o 'E'...—se burló Kaname de los pensamientos indecorosos de Ukyo.

— ¡No voy a permitir esos pensamientos indecentes a mis espaldas!—chilló éste, ocultando su fetiche. —Bien—intentó cambiar de tema, ajustándose las gafas de manera intelectual. —, vamos a poner a imouto-chan en la habitación que usó Natsume.

— ¡Yai! ¡La habitación contigua a la mía!—dijo Tsubaki, saltando de un lado a otro. Así podría pasar más tiempo con su hermanita querida.

— ¿La puerta siguiente, eh?—murmuró Asuza, rascándose la nuca.

Unos cuantos siguieron a Ukyo hasta el piso donde estaba la antigua habitación de uno de los trillizos, utilizó la llave para abrir dicha sección y entraron, comenzando a mover las cajas. Bueno, sólo Tsubaki y Azusa lo hicieron, Ukyo y Masaomi no hicieron absolutamente nada. Cuando ya llevaban un buen rato, los mayores iniciaron una conversación entre ellos, mientras observaban a los otros trabajar.

— ¿Le dijiste a Natsume que una hermanita vivirá con nosotros?—preguntó tímidamente Masaomi.

—Estoy seguro de que Tsubaki y Asuza lo harán. —aseguró Ukyo, encogiéndose de hombros, confiando en sus hermanos.

Los gemelos comenzaron a sacar las cajas de la habitación, reuniéndolas en el pasillo afuera de esta. Asuza dejó una caja en el piso, se limpió algunas gotitas de sudor que caía de su frente y volteó su rostro hacia Tsubaki.

— ¿Le dijiste a Natsume que una hermanita vivirá con nosotros?—le preguntó a escondidas de los mayores. Sabía que su hermano era muy olvidadizo, así que se lo recordó.

— ¡Lo haré después!—contestó Tsubaki, restándole importancia a algo que, según él, no se le pasaría luego. —Ya hemos movido siete cajas. —

Gracias a eso, Natsume no supo que tendría una hermanita pequeña hasta el día de la boda, tampoco se le hizo extraño que las pertenencias que había dejado en su casa al momento de mudarse, se las hubiesen enviado a su departamento.

Y en medio de una cena en Italia, Hikaru, el cuarto hijo se enteró que su madre se volvería a casar, reaccionando de un modo muy tranquilo.

— ¡¿Eh?! ¡¿Mamá se casa otra vez?!... ¡Puedo oler el aroma de una nueva pieza a través de la frontera!


Extra 01.

— Ahora que estamos juntos, ¿qué es lo que les gustaría hacer por ella? Yo quiero cuidarla cuando se enferme.

— Voy a dar sus oraciones de agradecimiento.

— Si algo problemático le sucede, yo me ocuparé de ella en la corte.

— ¡Voy a decir todas las líneas que quiera oír!

—…Yo también.

— ¿Voy a cortar su cabello?

— Yo la ayudaré a estudiar.

— Le enseñaré a jugar baloncesto.

— Yo la protegeré si es intimidada.

— Puedo cantar una canción si quiere.

— ¡Yo no puedo hacer nada, así que…! ¡Voy a conseguir que onee-chan me mime mucho!

- ...

— ¡Wataru!, ¡eso es tan injusto!

- ¡Tsu-kun, suéltalo!

— ¿Mi…mimado?

— Oh, qué bello sonido.

—Ahhh… hagan lo que quieran, ya me cansé.

—¡Ukyo!, ¡No te vayas! A-ayúdame a separarlos.

Fin del Extra 01.


¿Qué les pareció? ¿Vale la pena? :3