Disclaimer: Naruto shippuden no me pertenece (lamentablemente ), es propiedad de Masashi Kishimoto, (si fuera mío habría Naruhina y no tanto relleno )

Una gran Tentación

Era una noche inolvidable, Hinata y Naruto estaban en la casa Uzumaki, las ganas los invadían, ambos querían tocar lo que todos ya sabían.

Hinata lo devoraba con la mirada, quería comérselo y sabía que Naruto quería lo mismo.

—No aguanto más — Dijo Hinata tirándose sobre el.

—Espera, no— Dijo el agarrándola de los brazos.

—Yo tampoco aguanto, pero trata de resistir.

—Es que no puedo—Dijo ella largándose a llorar.

—solo…..solo…—Trato de articular , imitando el comportamiento de la Hyuga , largándose a llorar a cataratas sobre la mesa en la que estaban sentados al ver que ya era hora de comer y sus amigos no llegaban para devorar ese pollo que los tentaba a ambos mientras sus panzas gruñían y gruñían.

Bueno primer fanfic de muchos que con el tiempo iré subiendo, agradezco a mi tío que me inspiro para hacer este finc, (lindo detalle dejarme esperando sobre la mesa los fideos con tuco con la excusa de que hay que esperar a todos para cenar, conclusión comí como media hora después, y el doble de lo que tenía planeado comer), agradezco también a los que pasaron una miradita por este intento de one-shot, ¡aguante el Naruhina! Atte. : Akemy Hyuga

Emm holis canolis (?)weno yo soy Akira Hatake jeje vine a molestar un poco a mi Onii-chan que parece que le iban a salir canas verdes cada vez que yo le dictaba mal las palabras y lo del guion de dialogo (perdón Romí) weno,weno déjenle un review a esta chica que después se deprime y anda diciendo que a nadie le gusta sus fics jaja ya que estamos pásense por mi cuenta a leer mis fics *cof cofpropaganda cof ilegalcof cof* hay dios, mujer me haces matar de la risa con lo del chicle ácido jajajaja bueno, Akira fuera.

Akemi: jajajaja, que haces querida invadiendo propiedad privada ¿he? , bueno ya esta no me enojo, solo me moleste con el dictado y el vendito guion, maldito guion hijo de $#%=?)(/&%$ (vocabulario no apto para niñas, niños ni adolecentes)