Hola! Bueno, este es mi primer fic de Gorillaz, no soy muy fan de ellos pero meh, me aviento a hacer una historia. Espero que les guste! n.n
Capítulo 1: La llegada de Noodle.
2d se encontraba vendiendo pianos en Emporium, era un lugar acogedor, vendían pianos de muchas clases; grandes, chicos, tamaño infantil, etc. Los pianos ahí eran muy finos desde la madera bien tallada hasta el lugar importado. El tamaño del local era un poco chico pero bien surtido, también vendían uno que otro órgano.
A 2d le aburría estar vendiendo pianos todo el día sin poder moverse a otro lugar, se quería ir a buscar otro empleo, pero... ¿Cómo?, si no pudo acabar bien la prepa y lo único que tiene hasta ahora es ser un empleado de su tío Norm.
Él fue quien le hizo el favor de aceptarlo para no quedarse sin nada en las manos. Eso se gano por no estudiar bien la prepa, pero no fue culpa suya, aún recuerda las palabras de su padre: "jamás lograrás hacer algo bueno en tu vida, eres un desastre". Esas palabras hirieron mucho a 2d y empezó a bajar sus calificaciones. Sus maestros no lo apoyaban mucho y reprobó todas sus materias. En ese momento decidió salirse de la escuela y de su casa, no tenía a donde ir hasta que dio con su tío Norm por una llamada a su teléfono para saber si su padre le podría llevar unos datos de su tienda.
2d dio un suspiro muy largo, cerró sus ojos y sacudió lento su cabeza. Sabía que no iba a llegar a ningún lado, estaba acabado.
-¡Stuart!- Gritó su tío para que le hiciera un favor.
Stuart era el verdadero nombre de 2d, pero no le gustaba que le dijeran así, se sentía un niño. 2d despertó de su transe y fue corriendo a ver a su tío en el segundo piso del edificio- ¿Mande tío?- Le pregunto amablemente.
-Mira necesito que me hagas un favor. Ve a la tienda "la esquinita" y compra unos tornillos chicos para bici, se echo a perder la mía y quiero salir contigo este fin de semana para que no te quedes encerrado aquí.- Saco de su bolsillo unos $100 y se los dio a 2d.- Y de paso traes una Loca-Cola.
-*Coca-Cola* tío...- 2d lo corrigió un poco aburrido y rodo los ojos haciendo una mueca.
-Esa cosa, bueno te dejo. Tengo que ver otras cosas acá abajo, no te tardes por favor.
2d al escuchar esto bajo por las escaleras hasta dar con el local de abajo y salió por la puerta de enfrente. Atravezó la puerta de cristal y salió corriendo a la tienda que le quedaba a 3 cuadras.
2d vestía con una simpática camisa de Ac/Dc, unos pantalones rectos un poco rotos pero bien a la moda de color azul marino, unos guantes de motociclista algo viejos pero bonitos y sus converse de color negro.
2d, cruzó las calles dando saltos y corriendo. Fue ahí cuando pensó...
-¿Por qué no me traje la tabla?- Se pego en la cabeza con palma abierta pero le dio igual, ya estaba cerca.
Estaba a una esquina antes de llegar cuando cruzó la calle sin darse cuenta y casi lo atropellan. Un Mustang GT se paro en medio de la calle para verlo y esperar que pase. A 2d no le importó y siguió su camino.
El tipo que conducía el auto era Murdoc, un compañero de la prepa algo fastidioso. Siempre se la pasaba molestándolo quitándole su dinero o golpeándolo en "broma" dentro del salón.
Murdoc lleva su cigarro de nuevo a su boca para seguir fumando mientras ve pasar a 2d, nunca le cayó bien, debido a que una chica de su salón que a él le gustaba, le gustaba más 2d. Desde ese momento lo empezó a odiar. Frunció el seño de su cara y siguió manejando. Tenía cosas por hacer.
2d ya había llegado al lugar y abrió la puerta despacio para entrar con cuidado.- ¿Señor Stevens?, ¿está aquí?- Preguntó en voz baja.
-Hijo... Acércate no seas tímido, ¿qué te he dicho?.- Le sonrió el señor.
Suspiró y paso normalmente con la mirada perdida.- Que no sea tímido, porque nadie me hará daño.- Llegó con él y saco el dinero que le dio su tío.- Disculpa, ¿Tendrás unos tornillos chicos?, mi tío los necesita.
-Claro, espera un momento...- Fue atrás a buscarlos en la parte de atrás donde guardaba unas refacciones.
2d suspiro, no le gustaba esta situación, quería ser alguien importante. Llevaba 7 meses sin estudiar y ya se aburrió de su rutina. Siempre es lo mismo. Ahora trata de controlarse para no enojarse con todos.
La campana de la puerta sonó y volteo a ver quién era y no lo pudo creer... Era Noodle, tenía rato que no la veía, ya había crecido y tenía unos 16 años mientras que él tiene unos 19. Ella vestía una camisa un poco chica de color blanca con una imagen de básquet ball, unos pantalones cortos de color gris y unos converse negros y traía el cabello suelto.
-N-Noodle...- El pobre 2d tartamudeaba, era la primera vez que la veía después de 6 años, siempre fue su mejor amiga y era su vecina desde niños, desde que se mudó a las vegas todo cambió y le hablaba por Facebook pero no era lo mismo que en persona. Quedó shokeado por el momento.
-H-hola Stuart... C-cuanto tiempo...- Camino hasta dar con el con pena y un poco ruborizada. Estaba nerviosa después de no verlo tantos años y lo abrazó fuerte ocultando su cabeza en su pecho de 2d.
A 2d casi se le sale el corazón, solo se le ocurrió abrazarla de igual manera y darle la bienvenida. En ese momento llego el señor Stevens con los tornillos.
-Ehh... Creo que interrumpí algo...- Sonríe y deja asentados los tornillos en la mesa.
Al oír eso los 2 se separaron rápidamente ruborizados y apenados mirando a otro lugar que no sea a ellos.
-C-claro que no señor Stevens, ah.- Se acordó lo otro que le pidió su tio- ¿Tendrá una Loca-Cola?, digo!, Coca-Cola!.- El pobre estaba muy nervioso por Noodle y ella solo podía verlo ruborizada y riéndose un poco. Vaya que su risa era hermosa, a 2d le encantaba. Siempre la hacía reír como la niña inocente que es.
-Claro, tómala. Está en la nevera.- Sonrió.
2d vio a la derecha y vio la nevera, se apuró a ir sacar la Coca y la puso en la mesa.- ¿Cuánto es?.- Pregunto un poco nervioso.
-Son $34 pero como veo que vienes con tu novia te la voy a dejar caer a $23.-Se rio un poco.
2d se ruborizo mucho pero Noodle fue la que se quedó en shock ahora, y se ruborizó desviando la mirada a otra parte.
-N-no es mi novia...- Dijo con nerviosismo 2d mientras Noodle se ruborizaba más.
-Bueno, mis disculpas. Hacen bonita pareja.- Sonrió otra vez y 2d le dio el dinero.
2d al entregarle el dinero agarro las cosas y se volteó para despedirse de Noodle.- A-adiós Noodle. Me gusto mucho haberte encontrado de nuevo, a-a ver que día pasas a mi casa para platicar un rato de tu viaje por las vegas.- Le dio un beso en la mejilla y se sonrojó mucho mientras que a ella casi se le sale el corazón.- T-te quiero... Me tengo que ir. ¡Cuídate!.- Salió corriendo por la puerta y se fue.
-¡Stuart olvidaste tu...!- No pudo terminar la frase el señor Stevens dado que ya se había ido.
-N-no te preocupes. Se lo pasaré mañana, tenía planeado ir a su casa un rato.- Se sonroja un poco la pobre.
-Se ve que no se han visto en un bueeeeeeen tiempo.- Sonrió y le dio el dinero.- ¿Y qué buscabas por acá pequeña? ¿Qué se te ofrece?.- Le preguntó tranquilamente.
-¿Y-yo...?, p-pues... ¿Tendrás una brocha y pintura?. Es que tengo trabajo para la escuela.- Le dijo algo nerviosa.
-Claro...- Sacó 1 brocha y 3 pinturas de la vitrina.- Son $23.
Noodle le dio $30 y agarró las cosas.- Quédese con el cambio.- Agradeció y caminó hasta la puerta de cristal.
-Gracias, y mucha suerte con tu chico. Se ve que te quiere mucho.- Empezó a reír un poco.
Noodle sintió que la piel se le erizaba y solo se le ocurrió decir un "G-gracias" para después salir por la puerta de cristal.
-Esos 2 van a ser pareja, lo presiento.- Sonrió y siguió en su trabajo.
El atardecer era hermoso y Noodle regresaba a su casa que le quedaba a 5 cuadras de distancia y no dejaba de pensar en 2d y lo mucho que ha cambiado.
-C-creo que me gusta...- Pensó.
Continuará...
Bueeeeeno, no es la gran cosa, lo se pero espero les guste. Es algo que estoy inventando y para ser sinceros no se mucho de la historia de gorillaz. No me pertenecen eh! Solos los robé prestados! .-. Bueno, espero que les haya gustado y hayan pasado un buen rato. Nos vemos en el próximo capítulo. n.n
