Prefacio

Un día soleado en una noche lluviosa, una niña muerta van por el camino mientras un asesino trata de matar a la niña muerta…pero el camino se divide entre el calor o el frío.

¡Pelea, ama, muere, se como ellos y vive a oscuras en los mares sin aguas, donde nadan las almas de todos los inocentes!

En el lado oscuro del sol se encuentra el dolor del amor, que es el amor verdadero, el cual todos vivimos…talvez no hoy, talvez no mañana, talvez nunca pero lo sentimos y soñamos.

Cada uno de ellos, de nosotros somos como una estrella en el cielo que nos debilitamos con el odio y fortalecemos con el amor, y algunos como yo tenemos los dos, es decir, los calidos, los fríos, los que amamos, vengamos, odiamos, aquellos que el amor es imposible en estos tiempos aunque todo es posible en nuestros sueños y yo; esos son los que uno quiere en la vida porque sabemos que hay ternura, cariño pero no amor verdadero en nuestras estrellas hasta parecer un eclipse…

Una mirada, un abrazo, un recelo, un anhelo, una caricia, una familia, un amor todo eso es lo que quieren todos en sus vidas.

Un beso, un abraso son algo hermoso porque le enseña y das a entender el amor que se tiene a una persona, y este te responde como se debe…amándote.

Cuando miras a esa persona y esta te mira y puedes ver que el amor ahí esta, solo es de agarrarlo y preservarlo para toda tu existencia.

Es ilógico pero como todos saben siempre en el amor hay una pizca de odio y en el odio una pizca de amor pero lo lógico es que lo sentimos cada uno de nosotros y es una experiencia hermosa que tenemos en nuestro mundo en el que ningún humano cree a excepción de algunos como yo.

El odio a una amiga, el odio a su amado, es algo feo y mas si ka amiga es un extraño pero sobrevives con el tiempo, lo sentí, viví y aun lo siento…

La verdadera familia, tu mejor amiga, tu amado lo hayas en los lugares menos esperados porque la vida y todo su entorno son regalos que vamos descubriendo como pequeños secretos que nos cambian

y este es el principio…