Yo no suelo hacer este tipo de cosas, pero ((alguien)) quiere una historia rubenlangel, pues la tendrá.

A quien lea mis sentimientos.

Lo he amado durante años, estoy orgulloso en decir que puedo mirar atrás en el tiempo y ver todo nuestro recorrido juntos, tal vez no fuimos los mejores amigos, pero siempre estabas hay para mí, y tú puedes estar seguro que estaré allí para ti por siempre cuando me necesites, bueno realmente quisiera que en este momento nos recordemos como los buenos amigos que siempre hemos sido siempre.

Estoy en mi cama, roso las sabanas con la punta de mis dedos tratando de recordar el cómo era tu piel junto a la mía, no es que no la pudiera recordar, eso solo que se me hace mucho daño.
No estoy seguro si tú estarás pensando así de mí.

Recuerdo el día en que creía que llegaríamos a ser más que amigos, no me esperaba para nada que me besaras, recuerdo haber tomado tu mano y sonreír, debiste haber creído que correría y te dejaría allí plantado, "¡aléjate!", "¡no quiero verte!", "¿Qué diablos haces?"… pero te amaba. Aun después de eso me quede junto a ti. Sin decir nada, absolutamente nada, una preciosa pero mortal nada, un momento que marcaría un final para mi propio corazón.

Quiero que me perdones por no estar a tu lado hoy, debes entender que esto es muy difícil para mí, después de tanto tiempo siendo amigos, y realmente quiero que me perdones, seguramente cuando leas esto yo ya estaré muy lejos como para que puedes ver mis ojos, tal vez la próxima vez que los veas se atrás de un monitor.

No me llames maricon después de que me marche por favor, puedo soportar el desprecio de cualquier persona, cualquiera menos el tuyo, por favor no me condenes a vivir con tu recuerdo lleno de rencor atormentarme, no me veas como mal amigo, o veas esto como una despedida, después de todo hoy es el día de tu boda.

Seca esas lágrimas y por favor recuérdame con una sonrisa, nunca espere que me correspondieras o algo parecido, lamento que me hallas ilusionado con tus besos, extrañare que me abrases, que me hagas reír, nuestras largas charlas, y todos nuestros momentos juntos, pero sin duda lo que más extrañare, es a mi mejor amigo…

Siempre tuyo

Rubén.