Hola a todos,este es el primer Fic Seddie que subo y es corto,pero los próximos capítulos los are mas largos,y hay unas pequeñas cosas que deben tener en cuenta para ubicarse en espacio y tiempo:

Este Fic esta hecho desde que Sam y Freddie salen y nunca habían terminado,es como lo que sigue desde ese capítulo donde terminan pero al día siguiente,quitando la parte de que no terminaron.

La mamá de Sam sabe que sale con Freddie,ya que primero se lo dijo a ella,su amiga y el publico de iCarly ya lo sabía y eso incluye a toda la escuela,la única que aun no lo sabe es la mamá de Freddie,que en la serie ella se entera pero yo omito esa parte.

La pareja Seddie que voy a representar,van a ser mas tiernos a comparación de la serie,ya que ahí se trataban mal,osea voy a hacer a una Sam mas tierna con el tema de la pareja,pero solo sera así con Freddie,con los demás actuara normal,pero igual no se lo dirá a nadie lo que hace con Freddie para proteger su reputación,ni siquiera a su mejor amiga.

En este Fic también va a ver partes en que hable de otras parejas,pero Carly tendrá un protagonismo diferente,ella aparecerá pero no va a ser muy importante y solo sera cuando hable con los protagonistas,en este capítulo no aparece tanto solo porque es corto,pero después aparecerá mas seguido con alguna locura nueva,aparte que todo el mundo siempre va a su departamento.

Bueno eso es todo,disfruten del capítulo. :)


Eran las ocho de la mañana y todos los estudiantes estaban en sus respectivas aulas,no había nadie en el pasillo o eso se creía ya que Sam recién estaba entrando,tarde,a la escuela,pero esta vez no se quedo dormida,simplemente fue a propósito para hacerle una broma al director,ya que sabia que todos los profesores estarían en el aula y el director hoy llegaba tarde porque había una junta para directores,así que Sam abrió su casillero y comenzó con su plan.


Mientras tanto en los salones:

Carly y Freddie se sentaron juntos ya que el chico se dio cuenta que su novia no llegaba y estaba muy preocupado por eso.

-Dime la verdad ¿Le paso algo malo y te dijo que no me digieras para que no me preocupe?-Pregunto Freddie muy nervioso,ella siempre era de faltar,pero desde que están de novios no falta solo para verlo a el.

-Ya te lo dije,Sam debe de estar bien,siempre falta a la escuela-Dijo muy tranquila su amiga que no se preocupaba ya que la conocía y sabia que no le pasaba nada.

-Pero Sam me prometió que no faltaría mas solo para verme mas seguido a mi.

-Tal vez su despertador se quedo sin pilas-Carly trataba de darle ideas positivas por la falta de su amiga pero eso no tranquilizaba al chico.

Freddie pensaba que si Sam faltaba era porque le paso algo grave o esta en la cárcel,con Sam nada bueno puede salir de ella,pero en ese momento entro una chica rubia,que al abrir la puerta llamo la atención de todos.

-¿Por qué tan tarde señorita Puckett?-Dijo muy serio y un poco enojado el profesor ya que interrumpió la mitad de la clase.

-Lo lamento mucho profesor,pero mi despertador no me despertó y me quede dormida-Por primera vez Sam trato con respeto a una autoridad mayor y eso se debía a Freddie y que se dio cuenta que si no se metería en mas problemas aparte de mentir.

-Bueno,se la dejo pasar porque a mi me paso eso una vez y a todos nos puede pasar,pero que sea la ultima vez,vaya a su asiento-Sam no lo podía creer,nunca le dejaban pasar por esa excusa tan barata,pero el profesor fue amable ya que es la primera vez que le habla con respeto.

Sam se sentó al lado de Freddie ya que hay cuatro filas de asientos,ella estaba contra la pared al lado Freddie y al lado de Freddie,Carly.

Después de unos minutos sonó el megáfono de la escuela y se escucho al director decir:Todos afuera de sus aulas y vallan al pasillo donde esta la dirección.

Todos salieron menos Seddie,ya que Sam se reía como villana de telenovela y Freddie conocía esa risa,algo malo hizo y lo iba a descubrir,el siempre trataba de que Sam sea buena y tenga menos problemas y aunque hizo un progreso aun no logro nada.

-Dime la verdad,el director nos saco de clases por una broma que tu hiciste ¿Verdad?-Preguntaba aunque ya lo supiera y solo quería su confirmación.

-La verdad me encanta que me conozcas tan bien-Dijo la rubia afirmando lo que dijo su novio.

-¿Y qué se te ocurrió ahora?-Pregunto curioso.

-Ya lo veras-Y agarro el brazo de Freddie jalándolo para que viera con sus propios ojos.

Al llegar Freddie se quedo baca abierta,se veían salir como cinco ratas de la oficina del director-¿Por qué ratas?-Fue lo único que se le ocurrió en ese momento,estaba en shock por lo que vio.

-¡Si! Es perfecto,el director Franklin es alérgico,pero no pensé que se reproducirían tan rápido.

-¿Reproducir?-Pregunto muy confundido por lo que dijo.

-Es que yo solo traje a dos ratas-Levanto dos de sus dedos para mostrar la cantidad-Un macho y una hembra y supongo que lo hacen demasiado rápido lo de tener hijos-Dijo de manera divertida,ya que mucho no le importaba.

-¿Y cómo es que sabes que el director Franklin es alérgico a los ratones?

-Hice unas cuantas investigaciones,cuando los maestros me llevaban a hablar con el director había veces en las cuales no estaba,entonces lo tenia que esperar sola,ahí,con la computadora cerca y de lo aburrida que estaba empece a revisar sus mensajes y encontré uno con su medico de cabecera y se me ocurrió esa broma.

-Hay Sam ¿Qué voy a hacer contigo?

-Podrías comprar un jamón como un regalo por la broma.

-No se le premia a la persona que se comporta mal sino al la que es buena y no hace travesuras ¿Y si te descubren?-Dijo muy preocupado por su novia.

-No lo creo,como van a saber eso,tenes que ser adivino para saberlo.

-Alumnos,los llame por este problema,como pueden ver son ratas-Decía el director Franklin que ya tenia toda la cara hinchada por la alergia-Alguien puso las ratas en mi oficina sabiendo que soy alérgico y quiero que me lo diga a la cara quien fue.Y para que sepan nosotros ya lo sabemos,gracias a las nuevas cámaras que hay en mi oficina y lo único que quiero es que como tuvo el valor de ponerlas ahí,quiero que tenga el valor de decírmelo en la cara.

-Como odio las cámaras-Le decía la rubia a su novio en un susurro-No me queda otra tengo que confesar.

-Yo te ayudare para que no te metas en problemas ¿Si?-Le decía Freddie eso para que sepa que la iba a apoyar en todo.

Sam suspiro y camino entre la gente hasta llegar donde estaba el director,lo miro a los ojos sin parpadear y firme y con confianza dijo-¡Fui yo!-Cosa que nadie se sorprendió ya que era costumbre que Sam haga travesuras,el director la agarro de la muñeca y se la llevo a su oficina,cuando Freddie vio que entraban el se acerco a la puerta y entro.

-¿Qué hay de nuevo Ted?-Saludo Sam,pero antes que el contestara se abrió la puerta.

-Perdón,pero vengo en defensa de Sam-Dijo muy educado Freddie.

-siéntense-Dijo el director y ambos obedecieron-¿Sam por qué hiciste esto?

-Me pareció divertido-Dijo como si nada.

-Y ¿Cómo supiste que soy alérgico a los ratones?.

-Eso no lo sabia fue pura casualidad-Mentira.

-¿Y hacia falta cinco?

-En mi defensa eran dos,dio casualidad que eran macho y hembra y de que se reproducen muy rápido.

-Director,usted sabe que soy el novio de Sam-Dijo Freddie y Ted movió la cabeza diciendo que si-Y entonces yo la puedo ayudar a que no haga mas eso,llevarla por el buen camino,pero no le ponga un castigo,yo hablare con ella,es obvio que ella me escuchara mas que a usted-Hablaba muy seriamente tanto que el director le creyó,aunque hablaba enserió con lo de llevarla por el buen camino.

-Esta bien,se la dejare pasar,solo por que confió en ti,se que eres un buen estudiante y la llevaras por un buen camino y creo en ti,aparte de que Sam se atrevió a decírmelo en la cara,la mayoría no es tan valiente.

-Gracias director Franklin-Dijo Freddie mientras que el y Sam se levantaban de sus sillas y salían por la puerta.

-Y ¿Qué paso?¿Te dieron detención?-Preguntaba Carly desesperada apenas salieron de la oficina.

-No,gracias a Freddie.

-Ohhh,que tierno-Decía a Carly-Quisiera un novio que me defendiera,aunque Freddie me quito mi puesto,soy yo quien siempre te defiende-Se quejo su amiga.

-Si sobre eso,nunca seas abogada,no es lo tuyo,siempre me castigan contigo-Decía la rubia.

-No te preocupes Carlota,yo ya no la voy a defender mas,le voy a enseñar a no meterse mas en problemas,di mi promesa y la voy a cumplir,y hoy te salve solo porque tenemos iCarly,si no te dejaba en detención para que aprendas tu lección-Decía enojado Freddie.

-O vamos Freddie no seas así-Se acerca a el y le susurra en el oído-Si no,no habrá mas besitos-Dijo muy divertida Sam.

Y eso a Freddie le encantaba,que se le acerque,le susurre y sentir su aliento en su oreja le daba un cosquilleo y lo que mas le encantaba era los besos de Sam,y todo eso Sam lo sabia así que hacia eso apropósito para que no se enoje.

-Esta bien-Dijo resignado Freddie


Mas tarde en la casa de Sam:

Sam y Freddie estaban acostados en el sillón mirando una película de terror,que obviamente Sam escogió,ellos estaban abrazados,comiendo palomitas como toda pareja romántica.

-Oye Sam ¿Y tu madre?-Preguntaba curioso ya que recién se había dado cuenta que no estaba.

-Se fue con su nuevo novio al cine y luego va a ver si lo convence de que le compre un anillo nuevo.

-¿Así que estamos solos?-Pregunto en forma mas de afirmación y de manera muy picara.

-¡Si!-Expreso feliz.

-Que bueno-Y la beso fue un beso muy tierno y adorable donde había mucho amor,que después se convirtió en apasionado,Freddie poco a poco fue acostando a Sam sin despegar sus labios de ella y se acostó encima,pero...

Continuara...


¿Y qué les pareció? Díganmelo con un review,sea bueno,sea malo,pero díganmelo así lo puedo mejorar para la próxima,se aceptan ideas constructivas.

Nos vemos en el próximo capítulo ·.·\|/ (Imagínense que mueve la mano).