Disclaimer: D! PowerPuff Girls Z no me pertenece. Quien sabe qué cosas pasarían de ser yo la dueña *comienza a divagar*

Para: Yiyi-sama. Mi adorada cosa amarilla. Que hoy cumple años. ¡Feliz cumpleaños Ana!

Advertencia: Lime. Un fic mio, no esperen mucho.


Loveless

Lo había cautivado con el sensual movimiento de su cuerpo al compás de la música, con la forma provocativa en la que se acercó a él contoneando las caderas como si fuese la reina del universo y el maligno brillo en sus ojos. Era una mujer única y peligrosa, y eso le encantaba.

Bailaron una pieza muy movida y ella no le recrimina por la forma en la que tomaba sus caderas y deslizaba las manos más abajo de lo que debería, por el contrarío, se pega más a él y le propone, con voz cargada de lujuria y sensualidad, ir a un lugar más apartado e intimo. Ambos se abren paso entre la multitud y se escapan hacia un oscuro pasillo.

Ella lo empuja contra una pared y unes sus labios acallando el quejido de dolor, un beso cargado de deseo. Ambos se encuentran hambrientos.

Miko sonríe. A encontrado un nuevo juguete.

Brick no se encoje ante su mirada peligros que se deleita del dolor ajeno y eso le gusta; le excita. También le encanta la forma en la que sus cuerpos colisionan. Las manos de Miko se mueven expertas arrancándole más de un jadeo y logra hacerlo estremecer; le encanta la forma en que lo toca; tan placentero y prohibido.

'Brick' gime cuando él la toca en lugares recónditos. La besa, muerde y chupa, roza la sima de sus pechos y la hace estremecer. Cuando sus dedos se deslizan en su intimidad dejándola sin aliento.

'Miko' jadea cuando la siente enredar las piernas en su cadera y le deja besos mojados en la clavícula. Su pantalón comienza a apretar tanto y el calor lo consume.

Cuando llegan al orgasmo se encuentran en el suelo, con la respiración acelerada e irregular y la sangre aún corriendo rápido en sus venas. La pasión y el deseo sigue latente bajo la piel y ambos vuelve a comenzar.

Es un vaivén de caderas, piel sudada, ropa fuera de lugar y fuego que aún arde y que grita por más.

Más, más, más; mucho más. Es un deseo que no parece tener fin.