La pesadilla de Rufus

Sus largos cabellos rubios se extendían sobre la esponjosa almohada de plumas, a su derecha sobre el buro tenía su antifaz y sombrero. Dormía plácidamente en la enorme cama que estaba seguro, hasta 4 personas podrían descansar sin algún problema. Los ventanales que tenían vista a la ciudad estaban cubiertos por elegantes cortinas en color guinda, dejando pasar apenas unos cuantos rayos de luna.

Se removió incómodo. Necesitaba ir al baño. La puerta del cuarto de baño estaba relativamente cerca del frente de su cama, lo que sus aristocráticos gustos permitían dentro de su enorme habitación.

Con flojera, acompañado de un ligero bostezo se incorporó y acto seguido calzó sus pantuflas.

Cuando estuvo a punto de girar la perilla dorada, tuvo una sensación extraña pero la ignoró y finalmente abrió la puerta.

Se encontró con una horrible figura, la más perturbadora que en su joven vida jamás espero recordar... algo que con simples palabras no describía lo desagradable de la situación, o los escalofríos que estaban recorriendo su espalda en esos momentos.

Ichiya, de Blue Pegasus estaba en su bañera. Mirándolo de una manera que no supo descifrar, con una copa de vino en la mano izquierda y brillos alrededor...

–¡MEN!

Gritó al momento de despertarse, al mismo tiempo que el Ichiya en su sueño o mejor dicho pesadilla.

Sentado sobre su cama respiraba agitado, tratando de recuperar el aliento y con pequeñas gotas de sudor en la frente.

Así es... aquel recuerdo que había mostrado a Eve Thylm en la batalla de días anteriores ahora lo atormentaba por las noches. Simplemente era algo que ni él mismo había olvidado, a pesar de que en ese momento logró permanecer inmutable para resultar victorioso, realmente le resultó difícil.

Maldecía su perfecta capacidad para memorizar hasta cualquier cosa como ésa.

Salió de su habitación para respirar un poco de aire fresco, en el pasillo se encontró con Orga, ese hombre a veces permanecía a altas horas de la noche, vaya a saber por qué.

–¿Otra vez esa pesadilla? –le preguntó, Orga era el único que sabía sobre aquello, mejor dicho el único al que tenía más confianza de contarle.

–Sí... –respondió ahora más tranquilo.

–Deberías dejar esa estrategia de mostrar recuerdos... Nunca sabes con qué tipo de cosas te vas a encontrar –el de cabello verde también recordó aquello y no evito un escalofrío.

Orga tenía razón, claro que después de ver lo que recordaba Eve no se le antojaba más usar ese tipo de estrategia, menos con esos tipos de Blue Pegasus.

Lo pensaría dos veces antes de enfrentarse a una batalla con ese gremio otra vez. Después de todo, no quería más traumas ni tantas noches de pesadillas.


Bueno pues aquí pasando de rápido a dejarles una historia cortita que se me ocurrió al ver ese episodio xD , fue una sorpresa encontrar así a Ichiya en los recuerdos de mi Eve 3 , yo creo que ni Rufus se salvó de ese trauma xD

¿Qué les pareció? Háganlo saber con un review :33

Nos leemos!~