Ojo
Siempre tenían que taparlo de algún modo, para no asustar a los humanos. Sin embargo se le dificultaba más ocultarlo con su novio que era un humano.
Hasta que ese día llego, en una noche de pasión su novio acaricio su frente notando algo raro, descubrió que lo que había acariciado era un ojo que se abrió lentamente con temor.
Su cuerpo salto de la sorpresa, haciendo llorar a su novia por lo que iba a pasar, se habían terminado esos felices días juntos, tendría que huir para no ser encontrada por científicos locos que quisieran experimentar con ella. Sin embargo lo que recibió la dejo anonadada, su novio la estaba abrazando, trasmitiéndole el inmenso amor que le tenía.
Él debía admitir que seguía asustado y sorprendido por el descubrimiento, si en cambio cuando su novia empezó a llorar lo asusto más, no quería que pensara que la iba dejar por su ojo de más, por eso la abrazo.
Después de eso, sus hijos nacieron con un tercer ojo, pero estos eran más extravagantes al ser del color de los de su padre.
Holi c:
Este fic entra en el Fictober 2017 de la página "Retos Randoms de randoms fandoms".
Espero que les haya gustado :3
Si, Karin es como un extraterrestre, pero bien pinshi sexi y bello.
Por las dudas, sus hijos pueden ocultar sus ojos, volviéndolos invisibles a los demás :v
Si se preguntan de cual me fume, solo les dire que era de la barata.
¡Bye hermosos bebes!
