bueno lo mismo de todos

los personajes de esta desta historia no me pertenecen son de mi maestra Stephenie Meyer.

no gano ni un misero peso con esto solo lo hago por diversion.

quizas nadi lee esto , pero espero que disfruten mi fanfic, atte Yo

Capitulo 1 : El error que no debiste haber cometido.

Vete-le dijo a la joven que estaba frente a él –vete y no vuelvas gritó, y ella sintió que las lágrimas la traicionaban- ¿no ves que molesta? estorbas en mi vida, ya deja de seguirme a todas partes-dijo con toda la molestia que sentía-simplemente déjame en paz.-dicho esto dio media vuelta y se largo.

Se sentía desecha, ella le quería tanto, le amaba con todo su ser pero él no correspondía a sus sentimientos .Ella solo quería que la notara, que se diera cuenta de lo mucho que lo necesitaba, y por eso había estado cerca de él a lo largo del mes.

Desde que supo que se iría del país por un tiempo indeterminado le había acompañado a todas partes, silenciosa, desapercibida, ahí a su lado sin causar molestia, pero el joven había desmoronado toda su felicidad, una felicidad fantasma que tanto le había costado imaginar, él la había desecho en menos de un minuto. No quería que la odiase, pero no salió como quería, simplemente no fue como ella lo esperaba.

Y ahora estaba ahí llorando desconsoladamente en la mitad de la vereda en un día nublado y el cielo amenazando con llover, esperando que eso solo fuese una broma, queriendo que solo fuese un sueño, teniendo fe en que el volvería con ella.

Pero ya era demasiado tarde él se había ido y tenía que aceptar que su amor no era mutuo, que ahora la detestaba y ella tendría que seguir con su vida.

Se levanto y con la última gota de energía que le quedaba caminó a su casa arrastrando los pies, pensando en que podría hacer para calmarse un poco. Llegó a su departamento y fue directo a darse un baño, se puso el pijama y se acostó.

-te amo-pronuncio antes de quedarse dormida-te sigo amando…-susurró cada vez más suave-…Edward.

Oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

No había querido ser tan cortante con ella, pero no se esperaba que esa joven tan inocente fuera tan cínica.

Ella le había seguido hace ya un mes y realmente parecía que estaba enamorada de él, y no le había molestado la verdad es que había disfrutado mucho su compañía durante ese lapso de tiempo.

No recordaba muy bien como había empezado todo pero ya se estaba acostumbrando que ella estuviera a su lado todo el día.

Habían ido a muchas partes, lo acompañaba a sus clases de piano y se quedaba fuera de la sala de practicas hasta que el acabara .En algunas ocasiones la había invitado a almorzar en algún lugar, siempre agradecido de no estar solo.

Pero todo se había acabado cuando una tarde fue a las clases de piano y al salir ella no estaba fuera como de costumbre, no es que la echara de menos porque él no podía controlar su vida, pero se había preocupado un poco de no verla. Ella no apareció en todo el día, trató de llamarla pero no tenía su número en el celular y si lo tuviera no tendría por que estar controlando cada movimiento de la joven.

Mientra caminaba a su casa pasó por una pequeña plaza donde se veían muchos niños jugando, mientras observaba el lugar vio una figura conocida entre todas esas madre que acompañaban a sus hijos. Si era ella se detuvo y la miro por un rato, salió del trance cuando vio a un niño correr hacia ella mientras gritaba muy alegremente, lo tomo en sus brazos y escucho algo parecido a un "mami" después se acerco un joven de mas o menos diecinueve o veinte años sonriéndole al niño y a ella.

Estaba claro el era el padre ella la madre y el pequeño su adorado y tierno hijo, no supo por qué pero algo dentro se sintió vacío, roto, herido.

Si mal no lo recordaba, cuando ella se le había acercado le había mencionado algo relacionado con un viaje y que quería estar cerca de él los últimos días por que le quería mucho, fue sorpresivo y se quedó pasmado, ella se había detenido a pensar en su pequeña declaración de amor que al parecer no estaba planeada por que enseguida se sonrojo en una amplia gama de rojos. Recordaba que mas de una vez se le había salido un "te amo" medio camuflado, pero él se había sentido extrañamente feliz.

No sabía como había sido tan tonto, nunca debió haber creído que una chica que solo conocía de hace un mes pudiese estar diciendo la verdad acerca de eso, todo era mentira y él creyó ciegamente en que la vida le había puesto una oportunidad delante, pero ya todo estaba claro ella tenía un hijo, tenía alguien a quien amar y el se iría a Europa en una semana más, todos felices, todos contentos, solo esperaba que ella no tratara de disculparse o siguiera yendo con el a todas partes.

Sintió que sonaba el teléfono y fue a contestar.

-¿alo?-dio tratando de sonar bien-¿Quién habla?-alo Edward, soy yo Jasper-

-ah si hola como estas-bien bien, ¿y tu? -

-no creo que muy bien-¿porque hombre que te pasa?-

-es la chica con la que estado últimamente-¿Bella?¿ Que pasó con ella?-

-¿desde cuando sabes como se llama?- pero si esa chica es la mejor amiga de Alice-

-¿enserio? ¿Desde cuando? -Desde siempre, enchúfate con el mundo un rato que sea Edward-

-Si, si claro- pero dime ¿que paso?-

-Nada, es que supe que tiene un lindo hijo y un súper novio-¿Un lindo hijo y un súper novio?-

-Si nada más y nada menos-No te estarás refiriendo a un chico alto de piel rojiza y un niño de mas o menos 3 o cuatro años con el pelo castaño claro ¿cierto?-

-Si eso mismo ¿Por qué? ¡lo sabías! ¿¡Qué te pasa Jasper por que no me dijiste!?-calma, pero ¿como puedes pensar que es su novio y su hijo?

-¿Que mas podría ser?-Idiota ese chico es su hermano y el pequeño es su sobrino-

-¿Qué?-Eso mismo que te estoy diciendo, su hermano y su sobrino-

-OH mierda creo que metí un poco las patas-Sea lo que sea que hayas echo será mejor que te disculpes-

Si, lo se-Bueno Edward será mejor que te deje tranquilo, espero que soluciones tu problema-

-Si gracias nos vemos luego, mándales saludos a los chicos de mi parte-Ya ok nos vemos algún día-

Corto y pensó en llamar a Bella pero vio la hora ya era medianoche quizás estaba durmiendo, ya esperaría a mañana y se disculparía. Ojala que lo aceptara le había reprochado mucho y de verdad no se lo merecía .

Tan solo esperaba que lo entendiera, solo esperaba que no le hubiese pasado nada, solo quería que llegara mañana

Oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

chachachachannnnn que pasara en el prox capitulo...

solo esperen y lo leerán