Hinata Onodera era en muchos aspectos un estudiante normal y corriente de primer año de literatura en la universidad Hosei .Era bueno en lo suyo y aunque muchos pensaban que entraría en la editorial de su tío en realidad tenía una única ambición:Quería ser dibujante manga. Y podría serlo si su padre no se opusiera. Makoto Onodera, había visto potencial en su hijo como editor y al igual que su tío, el padre de Ritsu, que ya le estaba guardando un puesto en la editorial. Debían estar locos, jamás aceptaría lo que su padre o tío querían para él. Su sueño era ser manaka y conocer a Akikawa Yayoi, su autora favorita. Una fría mañana de diciembre,Hinata se pasó por la librería para comprar el último tomo de Yayoi-san. Kisa-san, el dependiente que siempre le atendía ,hoy trabajaba por la mañana y eso le permitió hablar de alguna recomendación .Kisa era muy amable con todo el mundo y a Hinata le caía bien aunque recientemente había comenzado a shippearlo con un chico de su edad que iba por las noches y eso le provocaba cierta tensión cuando iba a la librería..[Por si no había quedado claro Hina era Fundashi.]

-Vaya, Hinata-san, hoy vienes temprano.

-Buenos días Kisa-san.-Esboza una pequeña sonrisa.-Es que el tomo de Yayoi-san salía hoy y quería comprarlo antes de ir a la universidad.

-Oh claro. Es cierto, el último manga BL de Yayoi-sensei nos acaba de llegar.-Busca el manga y se lo entrega.-Parece que este mes está muy interesante.

-¿Ya lo has leído?-ojea el manga sin poder evitarlo.-

-Un poco, como dije nos han llegado y por si te interesa hay un nuevo shojo recién estrenado hoy también. Contiene magia por todos lados y romance.

-Entonces creo que me llevaré ambos.

Kisa le llevó el manga shojo y Hinata pagó ambos, Kisa siempre tenía alguna recomendación que hacerle y eso era bueno para documentarse para su propio manga. Mucho más contento, salió de la tienda después de asegurarle a Kisa que regresaría a por más mangas. Como las clases de la universidad le resultaban un tanto aburridas, terminó el BL y el shojo durante el transcurso de sus primeras horas de acabó el shojo pensó que aquellos que podían dedicarse a ese mundo tenían mucha suerte,por mucha presión que el trabajo de mangaka implicara.

-Debería dejar de lamentarme.-Pensó en voz alta.-

-Eso mismo pienso yo Hina-kun.

Un chico pelirrojo, con los ojos café se había sentado a su lado.

-Syo-kun...-Syo era su amigo de la infancia y ambos estudiaban literatura.

-¿Otra vez lamentando que no eres mangaka? ¿ por qué no envías tu manga a alguna editorial? Me encanta tu trabajo, seguramente tengas suerte y te lo publiquen.

-Eres de los pocos que confían en mi futuro como mangaka.-suspiró.-

-Soy tu mejor amigo pero realmente vales para eso, no como editor ni nada de lo que estamos estudiando. Eh...¿tu primo no trabajaba en el departamento manga de la editorial Marukawa? Prueba a enviar tu manuscrito allí .Eso sí, busca un buen seudónimo.

-Es cierto, Ritsu-kun está en el departamento manga, aunque en contra de su consta que no quería algo relacionado con su anterior trabajo. Pero no es mala idea. Tal vez lo envíe esta tarde y la semana que viene vaya a verle, para enterarme, sin que sepa que soy yo, si les ha gustado.

-¡Por fin te decides!-Le revuelve el pelo con cariño.-Esta tarde te acompañaré a dejar el manuscrito ¿quieres?.

-¿Esta tarde no tenías una cita con Miura-san? ¿o es que habéis roto de nuevo?.

-Definitivamente hemos puede entender que seamos amigos y eso no lo amigos son importantes, tú eres importante. Quien no entienda eso ya se puede ir largando.

-Eso es demasiado radical Syo-kun, no a todos les puedo caer bien y lo sabes.

-Pero eres mi mejor a migo. Ese tema no es discutible.-se cruzó de brazos.-

-A veces eres peor que un niño.-Ríe.-De acuerdo, ven conmigo.

-¿Nos vemos a la salida pues?

-A la salida pues.

Así quedaron en verse al termino de las clases. Hinata no se concentró para nada, tenia puesto sus pensamientos en la editorial Marukawa.Sólo pudo relajarse en eñ momento que dejó su manuscrito por la tocaba esperar.