La vida después de ti

"A pesar del tiempo y de todo… te seguiré amando"

Hola mis queridos lectores! He aqui otra de mis ideas dentro del mundo alterno de Naruto. Sé que debo de terminar mis otros fics pero este se me ocurrió al hablar con una amiga y en si ya casi está terminado.

Será una historia no mayor a 6 capítulos y pues, los personajes dentro del manga no me pertenecen y... si en verdad les gusta la historia no olviden poner un REVIEW... ya que me encantan leerlos para poder inspirarme.


Capítulo1: El inicio del fin

-En verdad te has vuelto tan lento, has perdido práctica- ella le comentó suavemente al oído, provocando aún más al ahora marido.

-Claro, como no tienes que cargarme con ese vestido que en estos momentos deseo quitarte- él le contestó tratando de insertar la tarjeta de acceso –Señora Uzumaki, me está provocando demasiado… -dándole un beso y acomodándola de nuevo- He abierto… Hinata, ahora pagarás por todo lo que me has hecho… te deseo-

Cuando entraron a la habitación ambos encontraron velas encendidas y rosas esparcidas por todo el lugar, agregando el aroma a vainilla que le daba un toque sin igual. Lo primero que hizo Naruto fue acostarla en la amplia cama y acomodándose a lado de ella la besó.

-No te puedes imaginar cuánto tiempo he deseado esto… Te amo tanto Hinata-

-Yo también mi Naruto… te adoro con toda el alma… y ahora... - se levantó lentamente sin perder el contacto con esos cielos que estaban encantados con los que tenían enfrente.

Y bueno, lentamente… muy lentamente se desabrochó el corsé blanco para después dejar en libertad ese conjunto de lencería que había comprado para la ocasión. Poco a poco bajó todo su vestido y sin poderlo evitar y deseándolo con toda su alma, su hombre se abalanzó hacia ella y la besó como siempre lo hacía: con amor. ¡Cómo amaba a ese hombre! Y estaba tan feliz porque el plan de Ino había funcionado.

Naruto acariciaba lentamente la espalda y el muslo de Hinata, y cuando encontró la orilla del liguero, se separó un poco de ella y lo bajó con una sensualidad infalible, ganándose un suspiro de deseo en ella. Y no conforme con eso la cargó nuevamente y acostándola en la cama se sentó a lado de ella y encontrándose con esos ojos perlas que lo habían enamorado y sonrió.

Ella simplemente se sentó y lo abrazó, para después besarlo con todas sus fuerzas y sin perder más tiempo sus manos se acercaron a su cuello y desabrocharon el gasné negro que ahora le estorbaba a su dueño…

Pasó el tiempo y ambos, entre besos y caricias quedaron como llegaron al mundo, entregándose a la pasión y sentimientos que ambos enamorados y recién casados sentían. Aunque ellos ya habían tenido momentos de placer juntos este acto era completamente especial: eran recién casados y esta noche sería el comienzo de una vida juntos.

Naruto la recostó de nuevo y colocándose arriba de ella empezó con recorrer el templo de su mujer: empezó dando el besos suaves en su frente, bajando después por su nariz y cambiando su camino hacia el lóbulo derecho besó y succionó esa parte, ganándose un sinfín de suspiros y pequeños gemidos. Después bajó al 

hombro y después de dejar un sinfín de besos bajó a esas montañas tan tentadoras y, al tocarlas no pudo evitar desear tomarlas, masajearlas y besarlas, haciéndolo inmediatamente.

Hinata no pudo callar tanta pasión que sentía y al dejarse llevar sólo pudo arquear su espalda y decir en susurro el nombre de su esposo. Y estos aumentaron cuando él empezó a explorar su intimidad con tanta pasión y deseo que, después de tanto desearlo, la llevó al cielo.

Conforme con eso, el ojiazul se colocó arriba de ella y acomodándose entre sus piernas sonrió y besándola se entregaron al baile que por tantas noches (y días he de decir) los llenó de placer y felicidad. Cuando entró a ese templo sagrado no pudo evitar gemir ante eso y mirándola a los ojos le sonrió y con un beso lleno de todo empezó a moverse.

Tanto él como ella siguieron el ritmo que habían aprendido juntos; por una parte él la embestía lento y rápido, buscando satisfacerla como se merecía y ella le ayudaba con el movimiento de su cadera y buscando sentirlo más dentro de su ser cruzó sus piernas en las estrechas caderas de él y le ayudó. Y dejándose llevar con todo fuerza de la pasión Naruto empezó a moverse más fuerte, haciendo que ella pusiera sus manos en la cabecera evitando así escurrirse entre las sábanas, disfrutando cada movimiento de él. Eran gemidos fuertes y los movimientos salvajes, pero eso no evitó que ambos sintieran tanto placer…

Ninguno de los dos cedía ante tanta lujuria y deseo… y cuando estaban a punto de perderse ante el poder del orgasmo se abrazaron fuertemente y sellando con un beso todo el amor que sentían ambos llegaron al cielo juntos… y por primera vez como casados.

Sin aliento… en verdad que esta había sido la mejor experiencia de su vida. Naruto se dejó caer y cuando liberó todo el placer en ella no pudo evitar gemir y perder toda su fuerza. Ella lo recibió con gusto y al sentirse tan feliz… tan llena lo acomodó en su regazo.

-Si esto es en nuestras primeras 12 horas de casados… no quiero imaginarme como será lo que nos espera- Por fin pudo hablar Naruto después de recuperar algo de sus fuerzas.

-Y lo que te espera…- Y besándolo nuevamente logra encender de nuevo el fuego de su hombre y volvieron a entregarse al amor y pasión.

-¿Quién te llama en nuestra noche de bodas?- Hinata preguntó al despertar entre los brazos de su amado.

-Un loco desconsiderado, pero mataré al que sea…- y con un tono sensual- y prepárate que me he despertado- se levanta y con desgana toma su pantalón y saca su móvil -¿Sabes que es mi noche de bodas?... ¿Sakura?... Mujer, ¿acaso no es obvio?... ¡Claro! Amo a mi… ¿Adiós?... Momento, ¿qué intentas decirme?... Sakura espera… ¡¿Qué?!... ¡NO!... Estás de juego verdad… -sonaba realmente preocupado- Sakura, no lo hagas por favor… ¡NO LO HAGAS!... ¿Sakura?...- y aventó el móvil a la cama.

Ante eso Naruto se quedó sin movimiento y al pasar dos minutos buscó esos ojos perla que mostraban duda y sin palabras tomó sus bóxers y se los puso.

-¿Qué pasa?- Hinata pudo hablar después de verlo con pantalones

-Preciosa, tengo que ir a verla- Naruto lo soltó sin alzar la mirada.

-¿Cómo que te vas?- molesta- ¿Cómo que vas a verla?-

-Hinata, creo que ella está por hacer algo malo y no… amor tengo que irme- Naruto se puso su camisa y la abrochó rápidamente.

-¿Amor?- Ahora si no escondía sus lágrimas -¿Cómo es posible que dejes que ella te maneje de esa manera? ¡Eres mi marido y te ordeno que te quedes conmigo!

-No puedo, lo siento- Y suspirando Naruto tomó la tarjeta de acceso –Prometo que te contaré todo cuando regrese-

-Espera- Se levanta y lo abraza fuertemente- No me dejes por favor… voy contigo-

-Hinata no hay tiempo… prometo regresar- Estaba tomando su chaqueta y yendo a la puerta lo detiene ella.

-¿Qué no entiendes que te necesito?-

-Amor, ella ahora me necesita más…- le besa la frente- si no lo hago…

La ojiperla no pudo entender nada, hace un momento habían hecho el amor y ahora él salía a verla… a ella. Esto no estaba pasando. -Escúchame bien Naruto…- Desesperada- ¡Si sales de esa puerta no volverás a verme! ¡Nunca!-

Naruto la miró con una gran frustración, pero sabiendo que Sakura podría hacer cualquier estupidez bajo las influencias del alcohol, no tuvo de otra que salir hacia el departamento de su prima…

Hinata se quedó viendo la puerta donde había salido el hombre de su vida y dejándose caer lloró como nunca lo había hecho. Era su noche de bodas y estaba sola… su hombre se fue con esa mujer que luchó por separarlos… y que después de tanto tiempo ganó. No permitiría que ambos jugaran con ella y retomando las pocas fuerzas que le quedaban se vistió y estando con sus maletas en la recepción llamó a su padre y le pidió ayuda para salir de ese doloroso lugar… para siempre.


CONTINUARÁ...