Nota:primero que nada los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto, espero que lo disfruten, es mi primer ff T^T no sean crueles…


Delicada violencia

Aun no entiendo como ocurrió todo esto, no debí dejarlo aprovecharse, me deje llevar por sus caricias, besos, y palabras, pero aun así no entiendo porque no trate de alejarlo de mi, tal vez en un comienzo no quería nada, nada de él, pero ahora ya no lose…

Quisiera retroceder el tiempo, y tratar de no cometer estos errores, eh cuidado a las personas que mas quiero siempre, protegiéndolas de todo… ayudándolas pero esta vez, esta vez no podré, de verdad no podré ayudarla por que yo también, lo amo…

En la preparatoria de konoha se escuchaba un silencio, nada incomodo, los alumnos escuchando las clases de siempre, el profesor un joven muy apuesto albino, con tez clara que destacaba los labios rosados de este, enseñaba Historia de lo mas normal cuando se percato de que un alumno suyo no prestaba atención, se acercó cuidadosamente a el, para no despertarlo ya que estaba dormido, los demás miraban a su sensei con una sonrisa picara.

Kakashi, el sensei se paro frente al pupitre del alumno lo observo detenidamente, tomo aire y…

-¡NARUTO! ¡UZUMAKI!

- cállese viejo, nose da cuenta que estoy durmiendo

-¿pero que rayos crees que eres? – pregunto el albino picándole la cabeza mientras se reían los demás

-ah….- Naruto Uzumaki, rubio de ojos azules el peor alumno de la preparatoria lo único que hace, pues dormir y crear pleitos

-ve inmediatamente a la dirección –habló con voz de mando el sensei, el rubio solo bostezó y sobándose la cabeza fue directo donde lo mandaron

-muy bien continuemos…-dijo el sensei


-ahhh….no entiendo porque mandarme a la dirección, no hice nada que yo sepa

El rubio camino por los pasillos blancos, aun dormido, hacia movimientos tan extraños que parecía un zombi…sin darse cuenta donde pisaba y que hacia tropezó bruscamente.

-¡idiota no te das cuenta por donde vas! –grito ya en el piso, mientras se sobaba la cabeza

-¡hmp! Es tu culpa por andar durmiendo, dobe –el rubio alzo la mirada, frente a el un chico apuesto de cabellos negros, sus ojos del mismo color muy serios, piel blanca, rostro muy fino, cualquier chica se moriría por el.

El de los ojos mar se levanto, y lo miro fijamente a los ojos con rabia.

-eres…

-…

-¡eres un imbecil! Te juro que si te vuelves hacer lo mismo me las pagaras-"odio a las personas así, odio alas personas que se creen la gran cosa"

-¿pero que rayos? – el azabache arqueo una ceja, y sin mirar al rubio camino hacia su destino.

-cobarde…-susurro el rubio, caminando hacia la dirección por suerte ya estaba despierto

Entro de lo mas normal, estaba acostumbrado además tsunade la directora no lo castigaría ya que es su consentido, al menos será un castigo pequeño.


-hola vieja Tsunade

-no me digas así !Naruto! – hablo seria, lo que significaba que estaba de mal humor, rayos.

- jeje disculpe –dijo con una sonrisa

-me dijo kakashi lo que le hiciste-hablo mientras posaba su brazo en el escritorio

-eh? Pero no hice nada solo estaba dormido y…

-le dijiste viejo

-eh? Pero cuando- pregunto sorprendido

-eso es una falta de respeto, Naruto

-pe…pero, además como sabe? ¡En que momento le dijo!

-por celular Naruto…

-bueno bueno ahora cual es el "castigo"- hablo el rubio mientras cruzaba los brazos

-limpiaras por las mañanas tu aula

-¡Q…que pero llego tarde!

-pues llegaras temprano, ahora vete que tengo cosas que hacer- dijo seria

-vieja…-susurro el rubio

-te escuche, ahora vete

-S…si! – hablo asustado ,trago saliva, corrió hacia la salida, Tsunade la directora si daba miedo así que no es bueno estar tanto tiempo con ella, el descanso llego y todos salieron a comer, tomar aire y demás.


-¡Naruto! – una voz femenina gritaba desde lo lejos, una chica de cabello rosado, ojos verdes lo llamaba, Sakura su mejor amiga de Naruto, y su amor secreto. El rubio se acerco a ella, sin pensarlo.

-hi! Sakura-chan –hablo alegremente

-¡Naruto te castigaron de nuevo! Eso te pasa por estar durmiendo, te has perdido de mucho!

-jejeje- Sakura-chan es tan linda cuando me regaña, si que se preocupa por mi

-te perdiste mucho –dijo entusiasmada abrazando las manos –hoy vino un chico encantador, es tan sexy, listo y…

Un rayo partió al rubio, rabia y dolor surgió en su corazón destrozado, solo observaba a su "amiga" hablaba entusiasmada, había un puño sin que ella lo notara, un dolor muy fuerte en el pecho lo destrozaba, pensé que tu tal vez, algún día te fijarías en mi, como yo en ti…sakura-chan aun así no me rendiré luchare por ti, porque tu eres la persona que realmente amo, el rubio quería saber conocer quien ere ese bastardo, quien?

-ahí esta Naruto! Kyaaaaa! –grito sin pensar en nada un grupo de chicas seguían al nuevo.

-¿¡EL!? –el rubio lo miro de rabia, el azabache solo con indiferencia

-¡hmp! – volteo el azabache mirando otro lugar

-¡me voy! ¡No dejare que ino me gane!-corrió sakura mientras movía la mano despidiéndose de naruto, el rubio solo se quedo pasmado, no sabia que hacer, en realidad si ese chico nuevo le hacia feliz pues…no, el tenia que luchar por ella sin duda, el rubio corrió al patio, donde se dirigía el azabache, una vez ahí los encontró a "él" y a los chicos, se encontraban jugando fútbol "que rápido hizo amigos", las chicas desde lo lejos gritaban su nombre dándole ánimos al pelinegro, pero eso no lo detendría al rubio quería hablar sobre Sakura y antes que todo dejarle bien claro que seria una batalla solo de los dos, pero como hablar con el sin llamar tanta la atención? pero como? Una idea simple se le paso por la mente.

-¡oye! ¡Chico nuevo! Necesito hablar contigo UR-GEN-TE- obvio- grito deteniendo todo el partido el azabache lo observo, pensó dos veces pero que rayos quiere ese dobe y luego se acerco, las chicas seguían gritando como locas por el lo cual lo incomodaba así que aprovecharía salir de ahí con la llamada del de los ojos mar los demás siguieron jugando sin importancia.

-que es lo que quieres-dijo serio-dobe

-no soy dobe y mi nombre es Naruto, teme – contesto molesto

-bueno Naruto dobe, para tu información mi nombre es Sasuke, Uchiha Sasuke

- ¡si que sonó cool, pero eso no me distraerá! – necesito decirte algo importante pero en otro lugar porque acá hay muchas personas

-te quieres declarar? Pero apenas nos conocemos –sonrió

-¿Q…que? Eres un teme – respondió el rubio sonrojado de la vergüenza

-jajaja bueno vamos- sonrió pícaro, al azabache le encanta jugar…

Se fueron detrás del colegio, donde solo se veían los árboles y arbustos por montones normalmente se va ahí para pelear o estar con su pareja pero el rubio no tenia planeado ninguna de las dos cosas, el rubio caminaba adelante pensando en lo que iba a decir trataría esta vez no ser tan grosero solo esta vez, se quedo parado la brisa corría señal que el invierno llegaría pronto.

-dime que es lo que quieres…-hablo el azabache

-lo que pasa es que tu le gustas a una amiga mía

-y….

-pues, quería decirte que no me rendiré aunque ella te quiera a ti yo, luchare por su amor

- . . . - no tengo ni la menor idea que habla este chico, realmente es un….idiota, como si a mi me importara tener una relación seria con alguien ja!, bueno da igual lo escuchare de todas formas,……..

- y esta es una batalla entre tu y yo!, entendiste!-gritaba exaltado

…….ahora que lo pienso es un lindo idiota, por lo menos…

- ¡me estas escuchando! ttebayo!

-es adorable, jugare un poco con el –el azabache se acercó al rubio apoyándolo contra la pared

-¿Q...Que es lo que esta haciendo?- sonrojado el rubio e inmóvil no sabia que hacer, se mostraba tan tenso en ese momento dejando así de respirar por unos segundos, son en estos momentos cuando ni siquiera recuerdas que existes jamás lo espere. El azabache comenzó acariciar el rostro perfecto del rubio tan suave y calido, el de los ojos mar no sabía que hacer estaba totalmente inmóvil, sus ojos oscuros y profundos lo hipnotizaban, su sangre hervía. El azabache se acercó a su cuello delicadamente cuando…

-¡todos regresen a sus aulas!

El de los ojos oscuros se retiro, lentamente mientras observaba al rubio que estaba nervioso, y sorprendido sonrió pícaro y se retiro como si no hubiera pasado absolutamente nada

El rubio aun asustado por la ocasión se deslizo cayendo en el piso agitado por falta de oxigeno.

-q...que…fue eso?- se pregunto el rubio mientras tocaba su rostro- acaso el me quiso be…?, pero que estoy pensando , tal vez era una táctica, si eso fue!, esto significa la guerra!- hablo mientras se levantaba, una llama entre sus ojos se estaba haciendo notaria, y no era una llama de pasión, o tal vez si?

- ¡te venceré! ¡Sasuke Uchiha!...!jajajaja! – grito mientras reía…como siempre de inocente nuestro pequeño rubio…

-naruto entra o te castigo – al parecer su maestro Kakashi lo había escuchado desde lo lejos

-siempre a mí…ya voy! Kakashi sensei – dijo con cara de frustración


Nota 2: disculpen si es corto, jejejeje dejen reviews, ^^ q les parecio? o alguna recomendacion?. grax x leer :D