Hola... seguro ya me conocen... bueno, la verdad puede que no mucho. Soy Atomik27 y este es mi cuarto fic aquí en IceAge. Se que no he actualizado mi fic de "Entrevistas y Bloopers de IceAge"... eso lo haré el viernes.

Este fic es humanizado y... bueno,, espero que les guste, he recibido buenas opiniones sobre mi fic humanizado de PoM (Penguins of Madagascar) y decidi hacer uno aquí también. Espero que sea de su agrado.


Cap.1: El primer día de clases

Era un día normal en California… bueno, no tan normal. Las clases volvían a empezar y eso estresaba a los niños y jóvenes. Aunque en cierto modo era bueno, no todas las escuelas del mundo contaban con dormitorios. La Escuela Secundaria de Los Ángeles contaba con esos equipamientos, durante todo el ciclo escolar los alumnos se hospedaban en los dormitorios. Estos se encontraban a diez cuadras del colegio. Pero en las vacaciones tenían que regresar a casa.

En la carretera, entre el gran trafico estaba un auto verde, en el estaba un chico muy delgado con una chaqueta mostaza media verdusca… Era Sid, y se encontraba en el asiento trasero del auto de sus padres, junto a su hermano menor Marshal, quien estaba entretenido jugando con su tablet. Milton, el padre de Sid, conducía directo a la escuela, y Eunice se maquillaba en el asiento del copiloto. Los padres de Sid iban a viajar e iban a dejar a Sid con la abuela, mientras que Marshal se quedaba con su tío Fungus, ambos familiares eran muy locos, pero Marshal prefería quedarse con su oloroso tío que con la desquiciada de la abuela.

Eunice: Marshall! No quiero que estés insultando al tío Fungus. Si su olor te molesta, te damos el permiso de tirarle agua.

Marshall: (sin levantar la vista) Si ma…

Eunice: Y Sid! Antes de ir a casa de la abuela llévate un casco. Puede que ya este en sus años de vejes pero aun sabe como pegar con el bastón.

Sid: Eh… está bien.

Milton: Y no la pierdas de vista… es muy rápida, lo creas o no.

Sid: Ok

Eunice: En cuanto a su mascota muerta… solo síguele la corriente. O simplemente ignórala.

Milton: Es mejor que te vayas por la segunda opción, hijo. Bien, llegamos.

Milton estaciono el auto al frente de la escuela y espero a que sus dos hijos se bajaran. Después de que cerraran la puerta, la madre agrego.

Eunice: Traten de no meterse en problemas. Sid! No hagas travesuras e incendios en el dormitorio, y Marshal! No quiero que ocasiones un caos en el laboratorio de ciencias como en el año pasado

Ambos: Si, mamá.

Milton: Adiós…

Dicho esto el auto se puso en movimiento y comenzó a alejarse. Los dos hermanos dieron media vuelta a contemplar el edificio del colegio. Sid volteo a ver a su hermano y este le lanzo una mirada de "ya sabes qué pasa"

Sid: Si, si, si. En el colegio, no te conozco

Marshal levanto el dedo en señal de aprobación y se fue con su grupo de amigos.

Los alumnos de la escuela secundaria de Los Ángeles solían juntarse en grupos, estaban los mate-atletas, jugadores de básquet, jugadores de jockey, emos, club de música y teatro, editores del periódico escolar, porristas y patinadoras, etc. Cada quien con su bando… excepto por un grupo en especial. Ese era el grupo de Sid, era una combinación de cada bando, y eso los volvían unos fenómenos para la comunidad estudiantil.

Sid vio a lo lejos un carro marrón, con un chico de cabello marrón, algo gordito saliendo de él. Era Manfred, pero todos le decían Manny. El fue el primer amigo cuando Sid llego a l escuela por primera vez. Manny había sido un chico muy gruñón y serio, pero tan tenía su sentido del humor. Hasta ahora era así, solo que ya se le veía más feliz.

Sid: Hey! Manny!

Manny: Oh, oh

Ellie: Oye, no seas malo con él.

Ellie era la novia de Manny, ella había llegado hace dos años atrás confundida de donde debía estar. Había estado confundida con eso de los grupos sociales en la escuela, porque en su anterior no existían esa clase de grupos. Ellie tenía el cabello marrón claro, no era muy delgada ni muy gruesa; y era una chica muy sumisa y cariñosa con todos. Era inteligente y muy paciente, sobre todo con sus hermanos, Crash y Eddie. Ambos eran unos pillos, hacían travesuras donde sea. Les gustaba hacer bromas a los demás y todo lo compartían en su blog. El dúo era conocido por su muy popular sitio en la red, claro que eran puras bromas en video, fotos e incluso tenían un manual de cómo hacer cada broma. Los dos eran unos genios con la tecnología. Habilidad que usaban en sus bromas pesadas. Tolerar a hermanos así, era considerado casi una habilidad.

Manny: No es que no quiera verlo, es mi amigo. Solo me sorprende que no repitiera

Sid no era de los que se pasaban la noche entera estudiando, era un perezoso. Tenía un promedio de 14, era todo lo que podría otorgar.

Sid: Hola, Manny. Hola, Ellie

Ambos: Hola, Sid

Sid: Por qué tan temprano?

Manny: Pregúntaselo a Morita

Morita salió del asiento trasero del auto junto con su mejor amigo Luis. Morita era la hermana menor de Manny, y este la cuidaba como si fuera su propia hija. Era muy sobreprotector con su hermana. Morita tenía el cabello del mismo color que Manny, sujeto siempre con una flor de gancho. Estaba recién pasando por la etapa de adolescencia y estaba experimentando muchas cosas. Todo ello preocupaba al hermano mayor.

Morita: Como líder del periódico escolar, tengo la obligación de llegar temprano a clase y anunciar las noticias por el altavoz. (Mirando a Luis) Tienes la nota?

Luis: Aquí esta (le pasa un cuaderno)

Luis era el mejor amigo de Morita, a pesar de que el quería que fueran más que amigos. Luis era leal, estudioso y… no le agradaba buscar riesgos. En el grupo era conocido como el "enano", por ser pequeño.

Después de que Morita y Luis se fueran, Sid, Manny y Ellie comenzaron a dirigirse a sus aulas, mientras charlaban.

Ellie: Supe que tus padres se van de viaje

Sid: Si

Manny: No te vas a quedar en mi casa, o si?

Ellie: Manny!

Manny: Que? Solo establecí un punto. Tengo que cuidar a Morita y de paso quieres que cuide a Sid?!

Sid: Tranquilo… Me voy a quedar en mi casa junto con la abuela Granny.

Granny era la abuela de Sid, era la loca de la familia. Era una anciana impredecible, porque nadie sabía cuando iba a actuar o decir algo… siempre hacia cosas muy locas e inesperadas. Para suerte de nuestros amigos, ellos no conocían a Granny… aun.

Sid: Oye, Ellie… Donde están Crash y Eddie.

Antes de que Ellie pudiera contestar, el equipo de porristas comenzó a gritar. Los hermanos bromistas habían puesto serpientes motorizadas en los bolsos de las animadoras.

Ellie: Ouh… será mejor ignorar y dirigirse a clases.

Sid: Si! Un nuevo semestre nos espera en La Escuela Secundaria de…


Shira: Los Ángeles, California?!

En Nueva Jersey, una chica llamada Shira berrinchaba con su tía, Maya. Shira tenía un largo cabello negro y sus ojos eran azul zafiros. Sus padres habían fallecido años atrás junto con su hermana mayor, Mikayla. Desde ese día Shira pasó en custodia de su tía.

Shira: Desde cuando tienes los boletos?

Maya: Desde hace dos meses

Shira: Vaya… y cuando pensabas decírmelo (?)

Maya: Ok, afirmo que no fue buena idea posponer la noticia, debí habértelo dicho el mes pasado.

Shira: Error. Debiste haberme consultado un día antes de comprar los boletos, no un día antes del vuelo!

Maya: Shira… si esto es por el equipo olímpico de hielo-

Shira: (Interrumpiéndola) Y que si así es? Acaso no pensaste en mí. He luchado casi toda mi vida por estar en el equipo al igual que Mikayla.

Maya: Oye, nadie dijo que continuaras con su tradición

Shira: Mikayla no era la única a quien le gustaba patinar…

Maya: Lo sé… pero allá también hay equipos como los de acá.

Shira: No es lo mismo. Aquí yo soy la capitana, allá voy a tener que empezar de cero.

Maya: Oh vamos…

Shira: Esto es por Gutt, no es cierto?

Maya: Que? No… Ok sí, es por él.

Shira: No me cae bien ese hombre.

Maya había tenía una relación a larga distancia con un empresario llamado Gutt. Shira y su madre habían estado en desacuerdo.

Maya: Que es lo que no te cae bien de él?

Shira: En serio quieres que te lo diga? Tengo toda una lista de defectos, comenzando con su nombre "Gutt". Qué clase de nombre es ese?!

Maya: Es solo un apodo

Shira: Hello! Estamos en el mismo planeta?! La gente no se gana apodos porque si, siempre hay una razón.

Maya: Y cuál es esa razón?

Shira: Ay, pues… no lo sé. Pero de seguro hay una razón para que le llamen "Tripa"

Maya: Tripa?

Shira: Si… Tripa es Gutt en ingles. Eso no te dice nada?

Maya: Lo que pasa es que siempre le vas a ver algo malo porque Nadeshiko no estaba de acuerdo con que saliera con él.

Shira: Ella no lo hubiese permitido

Maya: Oye… cariño, he hecho lo que sea para estar bien contigo y cuidarte, y la verdad es que no lo hago tan mal. Pero nada de lo que haga se va a comparar a lo que tu madre hacia. He hecho lo posible para que seas feliz… y creo que ahora es mi turno. Mi felicidad también cuenta, Shira.

Shira: Si… supongo que tienes razón…

Maya: Ahora ve y alista tus maletas.


El timbre de cambio de hora sonó y todos pasaron a la cafetería, cada quien en su mesa con su grupo respectivo. En una de las mesas estaban Manny, Ellie, Sid, Crash y Eddie.

Ellie: (mirando a sus hermanos) Tienen suerte de que no tuvieron pruebas para que se enteraran de que fueron ustedes quienes pusieron las tachuelas en el asiento de la profesora.

Crash: Si… Jajjajajaj… viste su cara?!

Eddie: Jajajja… solo gritaba "Me duele! Me duele!" ajjajaja

Ellie: Ya basta, eso no es divertido.

Sid: Jejeje… la verdad es que fue muy cómico ver a la loca corriendo y gritando por los pasillos en busca de ayuda. Jajajja

Todos comenzaron a reírse al recordar aquella escena.

Manny: Oigan, donde esta Diego?

Crash: Seee… y donde está Buck?

Sid: Ya vendrán, seguro siguen entrenando.

Diego y Buck eran los deportistas de este grupo. Ambos eran los mejores amigos desde el año pasado, tenían mucho en común en cuanto a su espíritu de aventura. Diego era rudo y fuerte, le gustaba la libertad que tenia, y había sido uno de los primeros en juntarse en la pandilla, a pesar de que antes perteneciera a la pandilla de Soto y el resto del equipo de Jockey. Había sido toda una historia interesante:

Soto y su pandilla habían robado un chip con todas las tácticas del equipo contrincante de otra escuela. Soto había mando a Diego a buscar el chip y traérselo, pero para mala suerte de Diego alguien tiro el chip por la ventana y antes de que Diego pudiera salir a buscarlo, los del otro equipo habían llamado a al policía y todos tuvieron que huir. Soto mando a Diego a conseguirlo, de lo contrario tendría que abandonar el equipo. Manny y Sid habían encontrado el chip… y Diego tuvo que fingir estar de parte de los buenos.

FlashBack

Diego: Me llamo Diego, amigo

Manny: Manfred. Y no soy tu amigo

Diego: El chip es mío

Sid: Si claro… vete con otro perro con ese hueso

Diego: Me llamaste mentiroso?

Sid: Yo no dije eso

Diego: Lo pensaste…

Sid: No me agrada este tipo, creo que es adivino.

Manny: El chip no es tuyo, es de los Jaguares… tu perteneces al grupo de los Tigres.

Diego: Pienso devolverlo

Manny: En serio (?) No me digas (?)

Diego: Solo dame el chip… y yo lo devolveré a su dueño.

Fin del FlashBack

Manny no le creyó pero permitió que Diego los ayudara a encontrar al dueño del chip; no tenía idea de que en realidad Diego les estaba tendiendo una trampa junto con Soto para que pensaran que ellos fueron los del saqueo, no los Tigres. Sin embargo, para mala suerte de Soto, Diego ya se había acostumbrado a estar con su nuevo grupo de amigos y termino quedándose con ellos.

Si bien Diego se había puesto contra Soto, ambos seguían jugando en el mismo equipo de Jockey. Diego era un gran jugador y Soto lo reconocía, Diego era rudo, hábil y sus tácticas también eran muy buenas; pero la traición que había hecho hacia Soto complicaba las cosas pues este siempre lo ponía a prueba. A Diego no le molestaba eso, había cumplido con todo lo requerido hasta ahora y seguiría así pues se había prometido no dejar de jugar Jockey, era lo que más le gustaba hacer.

A Diego no le daba miedo correr riesgos, lo sobrepasaba con mucha facilidad, por eso es que cuando conoció a Buck el año pasado se volvieron los mejores amigos. A Buck le gustaba la aventura, la adrenalina… El básquet era algo en lo que era muy bueno, cosa que todos habían notado al conocerlo. Buck era, hasta ahora, el nuevo de la pandilla, con un interesante comienzo…

Buck había sido el nuevo en la escuela el año pasado, al principio no se le notaba mucho, pero después de que Manny, Diego, Sid, Ellie, Crash y Eddie se metieran en problemas con el equipo deportivo del ex colegio de Buck, este tuvo que ayudarlos a salir de esos problemas enfrentándose a Rudy, el líder contrario. Todo eso sumado con que Sid había sido capturado por uno de ellos.

FlashBack

Buck: (marchándose) Ahora... a su casa

Ellie: No espera...

Manny: Ellie, espera... tal vez este chaparrón loco tenga razón...

Ellie: Manny, ya llegamos hasta aquí, lo encontraremos!

Diego: Hay un rastro de dedos que queso aquí. A Sid le gusta comer eso, no?

Ellie: Sígueme

Ellie se dirige donde esta Diego y Manny la sigue pero... Buck aparece!

Manny: Ah!

Buck: Si van allá encontraran a su amigo... en la otra vida! (y pone una mirada graciosa)

Ellie: Podrías ayudarnos?

Buck: Ok, los ayudaré! Pero tengo reglas... Regla número uno! Siempre! escuchen! a Buck! Regla número dos... quédense en su territorio, no en el de ellos! Y... regla numero tres...!

Todos se le quedan mirando y...

Buck: El que tiene un gas… sale de mi casa.

Crash: Ok (se va)

Fin del FlashBack

Buck era todo un bromista y rompe corazones. Todas las chicas estaban detrás de él, sin embargo Buck no tomaba ningún partido. Diego y Buck disfrutaban tanto del deporte como de su vida soltera.

Buck: Hola chicos, que cuentan?!

Manny: Buck! Diego! Donde han estado?

Diego: La práctica se retrasó.

Ellie: Practica? No te toca Jockey los martes?

Buck: Diego y yo estuvimos practicando básquet en las vacaciones.

Crash: Genial! Yo también quiero ser un basquetbolista.

Eddie: Yo también!

Sid: Si! Y luego podría ser un Jockeybolista, o un pisinabolista

Manny: Esas palabras no existen, Sid

Diego: Y creo que necesitarías entrenamiento. Un largo año, o años de entrenamiento.

Ellie: Yo creo que Sid puede hacer lo que quiera siempre y cuando se lo proponga

Antes de alguien diera un comentario más, Morita y sus amigas llegaron corriendo junto a Luis a sentarse o a estar cerca de Ellie, teniendo sus miradas fijas en ella.

Ellie: Hice algo malo?

Morita: No… no eres una chica mala

Sttefie: Na-ah Eres más como una mamá

Manny: Podrían decir que está pasando?

Katie: Vendrá una alumna nueva este año

Steffie: Y el director asigno a Ellie como su guía

Manny: En serio?

Ellie: Chicos, no es gran cosa, solo seré su guía por una hora o dos

Morita: Como editora del periódico escolar es mi deber informar a los demás alumnos como es la chica nueva

Luis: Ya tenemos el lema

Steffie: Y seguro tu puedes ayudarnos, ya que vas a pasar tiempo con ella.

Ellie: No voy a pasar tiempo con ella. El director solo dijo que tal vez no estaría disponible mañana por la junta de profesores y… me dijo que en el caso de no poder darle la bienvenida, yo me encargaría de eso.

Morita: Pero igual…

Katie: Ya hemos averiguado todo sobre ella

Sid: Vaya, si que se toman su trabajo muy en serio, chicos

Morita: Su cabello es negro.

Steffie: Es muy linda.

Katie: Sus colores favoritos al vestir son el negro, el blanco y el rojo.

Steffie: Que según los estándares de la moda indica que es ruda… pero muy delicada también.

Luis: Viene de Nueva Jersey

Morita: Y… Es patinadora!

Buck, Sid, Crash y Eddie: Vaya…

Buck: Así que una patinadora, eh?

Morita: Bueno… es lo que sospechamos. Por eso te necesitamos, Ellie… *w*

Ellie: Pero…

Buck: Además tu casillero esta solo a tres pasos de uno vacio. Podría ser el futuro casillero de la nueva.

Luis: Hey! Tiene razón

Ellie: Chicos… no me gusta ser negativa, pero hay como diez casilleros disponibles en toda la escuela. Que les hace pensar que estará cerca al mío?


Y... que tal? Les gusto el primer cap? Que creen ustedes? El casillero de la chica nueva estará junto al de Ellie?

Las respuestas en el próximo capitulo, el cual publicare el siguiente miércoles.

Espero que les haya gustado y que me manden sus reviews

Pd: Este fic sera actualizado todos los miércoles.