Los personajes perteneces a Stephenie Meyer, yo solo juego con ellos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chapter 1
Ya estaba cansada, no tenia sentido seguir de esa manera que los hería a los dos o por lo menos a ella lo hacia.
Siempre era lo mismo, la misma rutina, las mismas palabras. Ella sabia a lo que se enfrentaba al casarse con el, o mejor dicho al comenzar una relación, una que alguna vez fue diferente, que la hizo sentirse completa pero que ahora lo único que lograba era que sintiera una enorme soledad dentro suyo.
Solo deseaba despertarse, abrir los ojos y darse cuenta de que todo había sido una horrible y larga pesadilla; que a su lado estaría aquel hombre que amaba, su otra mitad, la razón de su existencia abrazándola mientras la consolaba diciéndole que jamás la dejaría sola, que nunca la lastimaría, pero sabia que eso no sucedería y que al despertar entre lagrimas solo encontraría su lado de la cama completamente vació, sin ni siquiera su aroma tan pelicular adherido entre las sabanas, sin aquella persona que necesitaba pero que ya no conocía. Aquella que sin darse cuenta la lastimaba tanto que dolía y dolía mucho, pero que a pesar de todo amaba. Era un amor que lentamente la iba matando.
Ya no sabia si la seguía amando o por lo menos si sentía un poco de cariño hacia ella; quería saber si él se acordaba que tenia una esposa, pero cada vez estaba mas segura de que ya se había olvidado de todo lo que compartieron juntos, de sus miradas, de sus besos, de los "te amo" cargados de sentimientos que se decían y del ayer, uno al que ella deseaba volver y tratar de arreglar o cambiar aquellos errores que cometieron, pero la misma palabra "ayer" lo decía; sabia que era un lugar y tiempo al que no iba a poder volver ni cambiar por mas que lo deseara con todo su alma o con lo poco que quedaba de ella. Sabia que todo nunca dura para siempre pero jamás pensó que el amor que el le profesaba iba a desaparecer tan rápido y sin una explicación.
No entendía que fue lo que hizo mal, siempre hizo todo lo que estaba a su alcance para que el matrimonio funcionara. Sabia que todas las parejas tenían sus peleas en las que se decían todo lo que pensaban o les molestaba del otro, pero prefería mil veces las peleas que esa dolorosa frialdad con que el la trataba.
Ya no sabia que hacer, solo había una salida de todo ese infierno y le daba miedo tomarla, pero era lo único que podía hacer para que su sufrimiento cesara o quizás, en el peor de los casos solo conseguiría incrementar su dolor; tal vez estaba siendo egoísta por pensar en ella sola pero era demasiado el daño que le causaba esa relación que no la llevaba a nada bueno.
Estaba segura de que el aceptaría su decisión, aunque tenia una leve esperanza de que le de una negativa; se seguía mintiendo así misma pensando en esa ilusión, pero era hora de salir de la burbuja en la que se encontraba y de enfrentar de una buena vez la cruel realidad.
Todavía se acordaba como si hubiese sido ayer como se conocieron, todo fue gracias a Alice, su compañera de cuarto en la universidad
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Maldita sea- Bella se encontraba en su cama leyendo cuando escuchó una tierna voz maldecir en la puerta de su habitación.
-Necesitas ayuda con eso- Le preguntó a la joven que estaba en la entrada tratando de pasar una enorme maleta por la puerta; la muchacha tenia una belleza muy rara pero a la vez inocente, era media petisa pero sus proporciones eran buenas; su cabello era corto y con las puntitas disparando para todos lados, era marrón tirando a negro y sus facciones eran delicadas.
-Claro, gracias!!! No sabes lo que me costo subir esta maldita maleta, ay!!! Pero que mala educación la mía, mi nombre es Alice Cullen y estoy segura de que seremos grandes amigas, casi como hermanas- Después de decir todo esto la abrazo demasiado fuerte; Bella estaba como en shok, se encontraba realmente sorprendida por la rapidez en la que la pequeña muchacha podía hablar, era como si no necesitara respirar.
-M-i nom-bre e-s Be-lla Sw-an y n-o pue-do res-pirar- Alice al oír esto la soltó rápidamente mientras que con la mano le hacia viento.
-Perdón, perdón!!!, es que estoy tan emocionada de tener una nueva mejor amiga, pero mejor entremos así tomas algo para que estés mejor-Le dijo mientras unas risitas nerviosas salían de boca.
Entraron al cuarto y apresuradamente Alice la hizo sentar mientras que iba corriendo hacia la cocina por un vaso de agua.
La habitación no era muy grande pero si lo suficientemente espaciosa para dos personas, sus paredes eran de un color lila mezclado con tonalidades azules, realmente era un lindo cuarto. Bella estaba sentada sobre su cama cuando Alice camino apresuradamente hacia ella y le tendió un vaso con agua mientras que se sentaba a su lado todavía con la mirada de disculpa por lo que paso.
-No te preocupes Alice no pasa nada, pero me gustaría saber si a todas tus nuevas mejores amigas las matas al conocerlas- Alice soltó una carcajada.
-Perdón de nuevo pero es que estoy tan feliz de estar aquí- Le dijo con ojos soñadores, Bella la miro y sonrió tiernamente
-Estas estudiando diseño, no es así?- Alice abrió los ojos sorprendida y la miro con miles de preguntas en su mirada mientras que asistía. Bella rió al ver la expresión que tenía en la cara.
-Me di cuenta primero, por la cantidad de ropa que seguramente tienes en tu maleta y segundo por la forma en la que estas vestida, combinas muy las prendas- Alice sonrió por el cumplido.
-Vaya, estas estudiando para adivina?- Le pregunto mientras se reía acompañada por Bella.
-No, pero muchas personas me dijeron que tenia que seguir esa carrera- Alice sonrió enormemente, le gustaba la personalidad que tenia Bella, era muy graciosa, estaba segura y podía apostar lo que quisiera a que serian grandes amigas.
-Haber déjame intentar a mi, mmm…Tienes pinta de que estas estudiando…ya se!!! Chef profesional- Bella soltó una sonora carcajada al escuchar eso.
-Sabes nunca me ha salido ni un huevo frito, realmente parezco una cocinera?- Alice frunció el ceño en signo de que su cabeza estaba buscando alguna profesión que pegara con Bella.
-Ah!!! Me rindo, no se me ocurre nada- Bella rió al ver el puchero que hizo al no poder adivinar lo que estaba estudiando.
-Mi sueño es algún día ser bailarina profesional de ballet- Alice la mira sorprendida, no se imaginaba que a ella le gustaba el ballet.
- ¿De verdad? Ah!!!!! Por favor, te lo ruego, te lo suplico, déjame hacerte los trajes de ballet, no te decepcionare te prometo, si quieres bailare contigo y te ayudare con las coreografías y todo lo que quieras pero dejam- Alice iba a seguir rogando pero un dedo de Bella sobre su boca la callo mientras que la miraba con unos tierno ojitos de cordero para convencer a Bella.
-Si te digo que si, te callarías un poquito?- Alice salto y la abrazó no tan fuerte como la primara vez.
-Gracias, gracias, gracias!!!! Te lo prometo no te arrepentirás de haber aceptado- Bella sonrió mientras veía como Alice saltaba por toda la habitación, a pesar de haber conocido hace 10 minutos sabia que Alice tenia razón, iban a ser buenas amigas.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y si que la tuvo, a pesar de los años que pasaron la amistad continúo hasta transformarse en una relación de hermanas.
Desde que se conocieron Alice hablaba todo el día sobre su gran familia, le contaba que el estar lejos de ella la hacia extrañar mucho.
Aun recuerda el día que Alice la llevo hacia el que fue el amor de su vida y sigue siéndolo aunque el ya no la quiera.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Vamos Bella no seas antipática, solo serán tres semanas y luego volvemos- Bella lo único que quería era desaparecer, no podía creer como alguien podía llegar a ser tan insoportable.
-Alice que palabras no entiendes; ya te dije que no voy a ir, además ya tengo planes para esos días- Alice no podía creer que existiera alguien en el mundo tan terco como Bella. Pero como que se llamaba Mary Alice Brandon Cullen que la convencería y si era necesario la arrastraría hasta el aeropuerto.
-¿Como qué planes tienes para esas semanas? No me digas, encerrarte todo el santo día en el estudio y bailar hasta que te sangren los pies. Sabes, ese no es un plan muy divertido - Bella rodó los ojos al escuchar las sarcásticas palabras que salían de la boca de su amiga.
-Alice tengo que dar una presentación después de las vacaciones y necesito practicar más, todavía no me sale bien la coreografía. Te prometo que luego de que pasen todos los exámenes seré tu barbie Bella por una semana- Alice solo la miro mientras que por la cabeza de Bella cruzaban las ultimas palabras que dijo y en ese momento lo único que hacia era arrepentirse y desear que ella no aceptara.
-Por favor Bella, eres la mejor bailarina de todo el curso por no decir de la universidad entera, tu coreografía es espectacular y ahora lo único que necesitas es un descanso, deja de exigirte tanto- Alice la miraba con reproche y preocupación, entendía que Bella amara la danza pero debía darse cuenta de que también tenia una vida.
-Sabes que esto es lo más importante para mí, no me puedes pedir eso- Bella sabía que la coreografía era buena pero eso no quería decir que ella la bailara correctamente, además le faltaban algunos retoques para que este lista y las semanas pasaban volando.
-Claro que lo se y por eso te lo estoy diciendo, de que sirve ser una excelente bailarina si no puedes disfrutar de ello-Bella solo suspiro.
-Además le he contado a mi familia sobre ti y están ansiosos de conocerte, se que te agradaran y también Forks aunque es un pueblo muy lluvioso; después yo te ayudare con tu "preciada coreografía"- Alice sonrió al ver que Bella no decía nada, eso solo significaba que ya la tenia en sus manos.
-Dios!!! Mátame después de decir esto, a que hora sale el vuelo?- Al terminar de hablar soltó un sonoro suspiro mientras que Alice gritaba y saltaba de felicidad. Esa maldita duende siempre la terminaba por convencer.
-Ah!!!! Te adoro Bella, veras que la vas a pasar excelente y yo me encarare de eso- Alice siguió parloteando mientras que la arrastraba hacia su cuarto para elegir y guardar la ropa que llevaría.
Después de unas cuantas horas dedicadas a la ropa, llegaron al aeropuerto y tomaron el vuelo hacia Forks que quedaba bastante cerca de la ciudad en donde estudiaban.
Durante el viaje Alice le contaba sobre su familia, como por ejemplo que tenía dos
hermanos mayores, el más grande se llamaba Emmet, era cardiólogo y estaba casado con Rosalie; y su otro hermano se llamaba Edward que a pesar de ser dos años mayor que ella, ya tenía su propia empresa de autos que era muy exitosa. Luego también le hablo sobre de sus padres Carlisle y Esme Cullen; su padre era arquitecto y su madre diseñadora de interiores. Al final, termino por contarle sobre su novio Jasper que era el hermano de Rosalie aunque ella ya sabía toda esa información al escuchar cuando Alice hablaba todo el día por teléfono con su amado novio.
Al llegar al aeropuerto de Forks, Alice agarro su mano y corrió hacia unas personas que estaban esperándolas.
-Mamá, papá!!! No saben cuanto los extrañe- Le decía mientras los abrazaba.
Bella los miraba; ya sabía de donde había sacado Alice su hermosura, sus padres eran hermosos por decirlo de alguna manera, su madre tenía el cabello color caramelo mientras que su padre mantenía el color castaño, pero no se podía negar que los dos tenían un atractivo bastante llamativo.
-Nosotros también hija- Le respondieron después de soltarse mientras que la madre de Alice se limpiaba unas cuantas lagrimas.
-¿Y a tu hermanito preferido no lo saludas?- Un enorme hombre camino hacia Alice con los brazos abiertos para recibirla mientras que ella corría a abrazarlo.
-Claro que te extrañe Emmet tonto- Bella se sentía un poco nerviosa solo conocía a esas personas por nombre y además le daba cosa romper aquella escena.
-Tú eres Isabella, no es así?- Le pregunto Carlisle mientras que le sonreía junto con su esposa.
-Así es, un placer en conocerlos señores Cullen- Le dijo y le dio la mano en forma de saludo, pero Esme y Carlisle ignoraron el gesto y la abrazaron como si fuese otra hija.
-Al contrario es un honor por fin poder conocer a la famosa Bella Swan, desde que Alice entro en la universidad no ha dejado de hablar de ti- Bella rió un poco mientras que su cabeza ideaba miles de formas para matar a su queridísima Alice.
-Y por favor llámanos por nuestros nombres que no estamos tan viejos- Esme le bromeo mientras que ella reía.
-Bella veo que has conocido a mis padres, este de aquí es mi hermano mayor Emmet el oso- Bella rió al ver la expresión de enojo teatral que puso Emmet al escuchar lo que dijo su pequeña hermana.
-Guau tu eres Bella?- Le preguntó con los ojos abiertos de par en par.
-Si, por qué?- Le respondió Bella mientras que veía como Alice se tapaba la boca en un intento fallido de ocultar sus risas.
-Porque me tienes que dar tu autógrafo, Alice no ha parado de hablar de ti desde que se metió en la cárcel que se hace llamar universidad; eres muy famosa en nuestra familia- Listo, Alice ya tenia cavada su tumba en el cementerio de Forks.
-Hola duende- Dijo una aterciopelada voz detrás de Alice mientras que ella abría los ojos y una feliz sonrisa se formaba en su rostro.
-Edward!!! Hermanito pensé que no ibas a venir- Le dijo o más bien le grito mientras lo abrazaba con efusividad. Bella no lo podía ver bien porque tenia a Emmet enfrente suyo pero este se corrió un poco y en ese momento sintió como el tiempo se congelaba. En frente de ella se encontraba el más perfecto de los seres, sentía que su corazón latía desbocadamente y pensaba que en cualquier momento saldría de su pecho y correría hacia aquel hermoso dios.
-Bella te presento a Edward mi hermano favorito- Le hablo Alice mientras que Emmet le recriminaba sobre lo de hermano favorito, pero Bella todavía se encontraba mirando a los verdes ojos de Edward y este ultimo hacia lo mismo, era como si los dos estuvieran en su propio mundo, ajenos a lo que pasaba alrededor suyo.
-Un gusto en conocerte- Bella no supo como pero las palabras salieron de su boca como si nada continuadas por un suspiro de alivio al no haber cometido alguna estupidez mientras que le tendía la mano a Edward
-El placer es todo mió- le respondió y cuando sus manos se tocaron una electricidad recorrió sus cuerpos haciéndolos estremecer.
-Bueno basta de presentaciones que tengo hambre, Sabes mamá lo que es no comer nada durante seis horas? Pobre de mi linda pansita – Alice mientras hablaba le dirigió una mirada picara a Bella y esta solo la evito y comenzó a caminar hacia la salida del aeropuerto junto con la familia.
Jamás en su vida había sentido todas esas emociones por alguien y además con solo un rose de manos. Ahora si que estaba más que arrepentida de haberse dejado convencer por Alice.
Mientras caminaban hacia la salida Alice no dejaba de hablar; se le notaba que estaba feliz de volver a ver a su familia. Esme hablaba con Bella y cuando estuvieron fuera del aeropuerto Alice dio un gritito y corrió hacia dos personas que estaban apoyadas sobre un elegante auto. Al instante Bella supo que se trataba de Jasper y Rosalie además de que Alice le dio un apasionado beso a su novio y hubiera hecho muchas cosas más si no fuera porque su padre comenzó a carraspear.
-Me hiciste mucha falta Jazz- Al finalizar el apasionado beso, fue lo único que salio de la boca de Alice.
-A mi también cariño- Bella se sorprendió de la manera en que se amaban, desde lejos se notaba.
-Rosalie!!! No sabes cuanto te extrañe- Alice se separo de los brazos de Jasper, le dio un abrazo y la susodicha le respondió con cariño.
-Mira ella es Bella nuestra nueva mejor amiga- le dijo riéndose y Rosalie camino hasta ella y le dio un abrazo. Bella quedo helada, hace un minuto que se conocían y ya la trataba como si la fueran amigas de toda la vida. Era igual que Alice cuando se conocieron por primera vez. Jasper repitió el gesto de su hermana.
-Al fin se quien eres. Estaba tan emocionada, Alice me contó tantas cosas sobre ti- Hubiese sido mejor que Rosalie no hubiera dicho eso. Por dios!!! Bella solo tenia ganas de mandar a ese duende maldito en un avión a la Antártica por unos años hasta que se pase el enojo.
-Alice también me ha contado cosas sobre ti, pero que creo que menos de las que tú sabes sobre mi- Todos soltaron una carcajada al ver como Bella miraba a Alice con una mirada asesina.
-No te preocupes Bella, no nos dijo nada malo sobre ti al contrario nos dijo que eres una excelente bailarina de ballet- Todos miraron sorprendidos a Edward, el no era una persona que se desenvuelva fácilmente con personas que recién conoce. Era bastante reservado en ese aspecto. Bella no entendía el porque de las miradas de todos hacia Edward y hacia ella. Esme y Carlisle tenían una sonrisa en sus rostros como si hubieran presenciado un milagro, en cambio Emmet, Rosalie, Jasper y Alice soltaban cómplices risitas.
-Creo que tu hermana exageró un poco; todavía me falta mejorar mucho- Bella lo miraba y se sentía en el cielo, lo único que deseaba era quedarse en el mismo por mucho tiempo. Los ojos de Edward no la dejaron de mirar, era como si le estuvieran diciendo miles de cosas pero al mismo tiempo nada.
Supo desde el instante en que lo vio que las cosas ya no serian las mismas; que un sentimiento nuevo había comenzado a crecer dentro de ella. Pero ahora la pregunta era ¿él habrá sentido lo mismo?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Poco tiempo después Edward le confeso que sentía algo fuerte hacia ella y que le gustaría comenzar una relación. Bella acepto gustosa a pesar de que los dos vivieran en las dos puntas del país. Realmente lo quería pero sabía que era un sentimiento mucho más fuerte que querer.
Desde el principio Edward le dijo que su trabajo era muy exigente; que su empresa le tomaba bastante tiempo y que quizás no iba a poder pasar mucho del mismo con ella, pero Bella ya había caído en la trampa del amor y estaba segura de poder aguantar eso y mas por su relación; que equivocada estaba.
Ese fue el comienzo de una hermosa etapa que tuvo sus años de esplendor, pero que con el tiempo se fue apagando. Quizás solo fue una poderosa atracción lo que los unió, o lamentablemente los sentimientos se confundieron.
Lagrimas caían de sus ojos al recordar todo esto. Sabia que mover los recuerdos la dañaba más, pero ella creía que si volvía al pasado podría encontrar aquel error que cambio sus vidas; que las destrozó.
Bella abandono sus sueños por el, pero Edward nunca tuvo presente eso; tampoco iba a ir a recriminarle sobre todo lo que dejo por el, simplemente por que ella sola tomo esa decisión y Edward nunca la obligo a hacerlo.
Se sentó sobre un sillón que se encontraba al lado del gran ventanal de su oscuro cuarto mientras apoyaba su frente y manos sobre el vidrio y atraía sus rodillas hacia su pecho. Veía como las gotas de la lluvia bajaban rápidamente por el cristal; ya había tomado una decisión y esperaba que fuera la correcta, y si no lo era no importaba, las cosas no podían seguir igual; no tenia sentido seguir caminando por el precipicio sabiendo que en cualquier momento podía caer.
Eran las tres de la madrugada cuando escuchó la puerta de la entrada del departamento abrirse. Seguía en la misma posición cuando Edward entro al cuarto y la miro fríamente.
-¿Que haces despierta a esta hora?- Su voz se notaba cansada pero no dejaba de ser inexpresiva. Bella solo siguió mirando la lluvia mientras que se preparaba mental y psicológicamente para lo que vendría ahora, lo menos que quería hacer era llorar en frente de el.
-Necesitamos hablar- Le dijo mientras observaba la lluvia.
-Mañana- Edward no tenía ganas de discutir nuevamente con ella y más a esas horas de la noche.
-Ahora -Le respondió Bella, no entendía como era que todavía no se había puesto a llorar, parecía que la suerte por primera vez estaba de su lado aunque fuera para esas circunstancias.
-Tengo sueño; no puedes ir a hartar a otra persona?- Edward estaba enojado y en cualquier momento se iría, eso Bella lo tenia bien claro.
- Maldita sea Edward!!!, puedes escucharme por una puta vez en tu vida!!!- Edward la miro sorprendido, ella jamás le había hablado de esa manera.
-¿Qué quieres?- Bella sabía que ya no podía evadir su mirada por más tiempo, así que corrió su vista de la lluvia y le dijo fríamente.
- Quiero el divorcio- Edward solo abrió los ojos de golpe; no podía creer lo que estaba escuchando, tenía que ser una broma, pero al mirar mejor hacia los ojos de Bella solo se encontró con una frialdad que nunca antes vio en ella.
-¿Qué?- Fue lo único que logro salir de su boca después de unos minutos de silencio.
Bella lo siguió mirando, observaba cada reacción de él pero ya no había vuelta atrás, lo había dicho y no se había roto en el camino pero sabía perfectamente que pronto lo haría.
En ese momento por su cabeza solo rondaba una pregunta a la que nunca encontraría respuesta.
¿Cómo fue que llegaron a ese punto cuando lo solía conocer tan bien?
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaa!!!!
Como están?. Como verán este es mi nuevo bebito. La verdad es que siempre quise escribirla pero nunca me atreví a hacerlo ya que no me encontraba con mi inspiración jeje. Ahora la pregunta del millón ¿Que les pareció?;) .Quiero decirles (como ya explique en mi otra historia) que quizás no pueda subir los capis muy seguido ya que cada vez el tiempo se me achica mas, pero no se preocupen mis historias las voy a terminar. Dejen todo lo que quieran ya que me encanta leer sus reviews y lamento si no los respondo pero el tiempo tiene la culpa jaja.
Si quieren pasen también a mis otras dos historias: Eternal Pain y Papi Edward.
Nos vemos
AYE
