Presentación de los protagonistas
Aquí os dejo las descripciones de los que van a ser los personajes de mi historia, para que podáis entenderla correctamente:
Leed el final tambié importante.
RoseWeasley: tiene 15 años y está a punto de empezar su 5º año en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Sus facciones son finas y femeninas, con los pómulos altos, barbilla suave, una nariz levemente respingona como la de su madre, labios rosados en perfecto corazón, el de abajo más carnoso que el de arriba, frente amplia y cejas finas en un perfecto arco. Su piel el suave y delicada, sin imperfecciones y pálida como la de su padre, sobre la que destacan unos grandes ojos gris-verdoso metalizado, rodeados de un sin fin de negras pestañas largas y sedosas; y su pelo de un rojo suave, tirando a castaño muy claro, liso hasta la mitad de la espalda y con un flequillo recto que la mayor parte de las veces lo llevaba retirado, dejando que lo mechones más cortos caigan enmarcando su rostro a ambos lados. Su pecho es grande y redondeado, sus hombros finos, su cintura de avispa y las caderas en armonía. Su trasero es levemente respingón y sus piernas largas y torneadas permitidas por su altura de 1, 73 metros. Es delgada y esbelta. Este verano y sin permiso de sus padres, por supuesto, se ha tatuado una pequeña constelación en su nuca.
Sus mejores amigas son Alexis Nott y Daphne Zabini, ambas de la misma edad. A pesar de su familia al completo Gryffindor y para enorme disgusto de Ron Weasley, es una Slytherin pura cepa. Es orgullosa y algo ególatra, odia respetar las normas y estudiar, aunque cuenta con la inteligencia de su madre y siempre está entre las mejores del curso, no así su asistencia a clase. Le encanta el Quidditch y juega en el equipo de su casa como cazadora, aunque en realidad ella el que deseaba era el de buscadora, pero el puesto siempre había estado ocupado.
A pesar de ser familia, no se lleva bien con James Sirius y Lily Luna Potter, Victoire, Dominique, Louis y Fred Weasley, pero en cambio de maravilla con Roxanne, Molly y Lucy Weasley.
Teddy Lupin es su "primo" favorito, pues a pesar de no ser de la misma sangre, siempre había crecido como uno más de la familia; pero odia profundamente a Scorpius Malfoy, uno de sus mejores amigos.
Para disgusto de su madre le encanta la moda e ir de compras, aunque eso no quita que le encante leer. Siempre ha visto los libros como una forma de evasión de la realidad, una especie de mundo construido solo para ella.
Su cumpleaños es el 21 de Junio, y su varita es de roble, 28 cm, flexible, una sola pluma de fénix. Hasta ahora había tenido que usar la vieja lechuza de su padre, pero ese verano Crookshacks había tenido gatitos, y ella se había quedado con uno blanco y suave como un copo de nieve, a excepción de dos pequeñas líneas grises a la altura de las orejas y unos vivaces y curiosos ojos negros, con una orejitas pequeñas. Lo había bautizado Kenneth porque en celta significa "hermoso".
AlexisNott: tiene 15 años. Es la primogénita del matrimonio entre Theodore Nott y Tracey Davis, ambos Slytherins. Su cara es de facciones finas y armoniosas, con pómulos altos, nariz un poco respingona y puntiaguda, barbilla suave, cejas finas levemente arqueadas, con una tez pálida y aterciopelada como la de su padre, aunque sus mejillas siempre suelen ir cubiertas por un rubor rosado. Destacan unos enormes ojos de un color especial, mezcla de ambos padres: por el borde azul celeste y rodeando la pupila verde claro, destacados por miles de sedosas y largas pestañas negras; y unos finos labios de corazón rosados. Su pelo es castaño claro, y cae liso hasta la mitad de la espalda, normalmente con la raya en el centro o a un lado. Mide 1,75 metros, y es muy delgada y esbelta, con un pecho de 90, cintura de avispa y caderas suaves, con buen trasero y largas y formadas piernas.
Sus mejores amigas son Rose Weasley y Daphne Zabini. Al igual que su familia, pertenece a Slytherin, aunque ella nunca ha entendido muy bien por qué, pues al lado de sus amigas siempre se ha sentido muy poca cosa siendo ellas tan seguras de sí mismas y ella tan tímida. Esto se debe principalmente a que, siendo ella la más débil del grupo, la mayoría de las chicas de Hogwarts se meten con ella al no poder hacerlo con sus amigas, es el precio de la fama y el reconocimiento. Le encanta el Quidditch, de hecho es muy buena montando en escoba, pero siempre le ha dado demasiada vergüenza presentarse a las pruebas para entrar en el equipo. Es correcta y educada, sumamente aplicada y buena estudiante, con calificaciones excelentes y expediente impoluto, fiel seguidora de las normas, ya que como bien dice "nadie pone una norma por nada".
No le gusta la familia Weasley, por el simple hecho de que Victoire y Dominique le hacen la vida imposible y odia a Teddy Lupin porque, cuando ella tenía trece años estaba enamorada de él, lo admiraba como a nadie, y como adoraba cocinar, le hizo un pequeño bizcocho de chocolate, que sabía que era el favorito de Lupin por San Valentín. Este le dio un seco y aburrido gracias, y cuando se dio la vuelta lo tiró en la primera papelera que encontró, rompiendo la nota unida al lazo del regalo en pedazos, al igual que su corazón. Nunca ha salido con nadie, y tampoco ha dado todavía su primer beso, que imagina perfecto y de la mano de un príncipe azul.
Adora las compras, la moda, leer novelas románticas tanto muggles como mágicas y sentarse tranquilamente debajo del enorme y solitario sauce a la orilla del Lago Negro a escuchar música de su I-pod. Su hobbie son las plantas, en especial las flores, y al ver la dedicación que le ponía a las clases de Herbología su Profesor Neville Longbottom le había proporcionado unos metros cuadrados de invernadero para cultivar su propio jardín. Además, las tardes de los jueves iba al despacho de este a tomar el té hablando de especies de plantas y de buenos libros sobre el tema, durante un par de horas.
Su cumpleaños es el 17 de Julio y su varita es de acebo, 32,4 cm con núcleo de nervios de corazón de dragón, rígida. Su mascota es una lechuza nival, de suave plumaje blanco hasta el pecho desde donde empiezan a surgir motitas negras, con unos grandes y enigmáticos ojos amarillos, a la que bautizó como Gaya.
DaphneZabini: a pesar de su nombre, Daphne es neoyorkina, de lo barrios altos de Nueva York. "D, como la llaman sus amigas, aún tiene 14 años, pero en unos días cumplirá los 15, y va al mismo Colegio y curso que sus amigas. Sus padres son Blaise Zabini y Pansy Parkinson. Su cara es bonita, con unos pómulos altos, nariz recta y suave, barbilla fina, cejas estrechas y un poco arqueadas y frente amplia, con la piel cremosa y pálida sobre la que destacan unos grandes ojos negros con un brillo pícaro grabado en ellos rodeados de un sin fin de largas y sedosas pestañas negras y unos carnosos labios de corazón rosados. Su pelo es color chocolate, perfectamente cuidado, ondulado en bonitos caireles al final por encima del pecho. Es bajita, de 1, 65 metros justos, pero delgada y esbelta. Su pecho es grande y redondeado, su cintura finísima y sus caderas armoniosas que daban paso a un buen trasero y unas piernas finas y torneadas.
Sus mejores amigas son Rose Weasley y Alexis Nott, y como ellas va a Slytherin, donde le costó mucho abrirse camino hasta poder considerarse la Queen de esa casa, porque al igual que antes la gente era despreciada por tener familiares muggles o ser un "Sangre Sucia", ahora te despreciaban por ser hijo de ex –mortífagos, en su caso por partida doble. Pero gracias a sus amigas, que se encontraban en la misma situación, habían ido escalando en la pirámide jerárquica hasta estar en el escalón de arriba.
Es una romántica empedernida, le gusta el amor a la antigua, pero eso no quita su tendencia a ser maliciosa y controladora. Le gusta creer que su vida es una película y es vanidosa, aunque cuando le agrada una persona es todo lo contrario, cosa que de momento solo pasa con sus amigas. Es muy inteligente y determinada, y se aplica en los estudios, a pesar de que odie abrir un libro y las normas ni le van ni le vienen, no hace un drama si se tiene que saltar alguna para conseguir siempre lo que quiere. Además está muy mimada y consentida por sus padres, porque no han tenido más hijos por la delicada salud de Pansy durante el embarazo. Aunque sabe montar en escoba y no le desagrada dar un paseo de vez en cuando en ella para pensar, odia el Quidditch porque le parece bruto y sin sentido, pero no se pierde ni un partido porque siempre se ve arrastrada hasta allí por sus amigas, y desde segundo porque Rose es parte del equipo.
Odia a la familia Potter, porque siempre intentan hacerle sombra, en especial James, quien es el "King" de Gryffindor, y más de una vez ha sido blanco de sus bromas. Además no soporta a los Weasley, le parece que ninguno de ellos tiene suficiente personalidad, en especial a Victoire y Dominique, un par de creídas que se creen que tener un mínimo de sangre de Veela les permite hacer con los demás lo que les dé la realísima gana; aunque adora a Hugo Weasley, el hermano pequeño de Rose. Scorpius Malfoy es como un hermano para ella, han crecido desde siempre juntos y es la única persona a l que le cuenta todo lo que le pasa y preocupa, y a su vez, sabe el mejor secreto de este: está perdidamente enamorado de Rose desde los 11 años pero sabe que al ser James su mejor amigo no tiene nada que hacer, pues los primos se odian a muerte.
Adora la moda, ir de compras, dar largos paseos por Nueva York, la nieve simplemente la fascina tan pura y perfecta y le encanta dar fiestas. Su asignatura favorita es DCAO, y eso no tiene nada que ver con que el atractivo profesor sea Charlie Weasley, de rasgos duros y marcados, pelo rojo un poco largo y alborotado, simpáticas pecas por toda su cara, grandes ojos azules, labios finos con una pequeñísima cicatriz, alto y robusto, lleno de músculos. Cada vez que sus ojos se encuentran, es de una forma tan intensa que la hace enrojecer, cosa casi imposible.
Su cumpleaños es el 9 de Septiembre, y su varita es de parra, con núcleo de pelo de veela, de 30,5 cm bastante rígida. Su mascota era un hermoso gatito pardo a rayas grises, con los ojos azul oscuro, morrito marrón y orejas pequeñas, de apenas un mes, a la que ha bautizado como Elba.
ScorpiusMalfoy: tiene 15 años, y está a punto de comenzar su 5º curso en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Sus padres son Draco Malfoy y Astoria Greengrass. Su cara es de rasgos aristocráticos, varoniles y atractivos, con los pómulos altos, la nariz recta un poco respingona, barbilla suave, cejas finas y arqueadas, con unos grandes ojos azul-gris metálico, labios finos de corazón y pelo liso, rubio y corto, con flequillo sobre la frente, ligeramente despeinado. Es alto, de 1,87 metros, con espalda ancha, hombros fuertes, torso perfectamente esculpido, caderas estrechas, buen trasero y largas y fuertes piernas.
Es el mejor amigo de James Potter, aunque en un principio no se llevaban demasiado bien por eso de ser un Malfoy y se hacían jugarretas continuamente que hacían perder un sin fin de puntos a Griffindor. Harry y Draco les amonestaron fuertemente esas Navidades y les hicieron hacer las paces y olvidarse de los apellidos, y gracias a eso han llegado a donde están ahora. Su otro mejor amigo es Teddy Lupin y su mejor amiga y casi hermana es Daphne Zabini.
Adora el Quidditch y es golpeador, de ahí que esté tan bien formado. Su clase favorita es Transformaciones, al igual que Rose, y ambos compiten por ser los mejores en esa clase.
Le encantan las bromas y los dragones. En su casa tiene dragones en miniatura como los que utilizó el ministerio durante el Torneo de los Tres Magos.
Es narcisista y sale con una tía por semana, porque lo único que intenta con esto es llenar el vacío que ha dejado en su corazón Rose. Tiene su propio club de fans.
Su cumpleaños es el 7 de mayo y su varita es de sauce, 25 cm con núcleo de pelo de unicornio y elástica. Su mascota es una lechuza de base blanca cubierta por manchas y motitas marrones y crema, su pico es blanco y sus ojos negros como el carbón, a la que llama Tristán.
TeddyLupin: a pesar de sus 16 años, Ted prefiere que le llamen Teddy. Está a punto de empezar su 6º año en Hogwarts y sus padres, Remus y Nimphadora Lupin están muertos, por lo que vive con su abuela Andrómeda Tonks/Black. Es sumamente atractivo, lo que hace que las grandes bellezas de Hogwarts como Victoire, estén locas por sus huesos. Sus rasgos tienen ascendencia Black, que se percibe por los pómulos altos, la babilla suave, la nariz recta un poco respingona, cejas finas levemente arqueadas y frente amplia, con unos enormes ojos chocolate, siempre brillante y divertidos con largas y sedosas pestañas negras, labios finos de corazón, pelo liso y brillante castaño muy claro con flequillo que a veces lleva hacia arriba, corto y una piel melocotón suave. Es muy alto con su 1,89, y tan bien formado como Scorpius, con la espalda ancha, torso bien delineado, caderas estrechas en "V", brazos y piernas fuertes. Al igual que su madre, es metamorfomago, aunque en muy pocas ocasiones cambia sus rasgos, no así con su pelo y sus ojos, pero suele mantener el aspecto antes descrito. Tiene un aro en su oreja derecha, para disgusto de su familia.
Sus mejores amigos son James Sirius Potter y Scorpius Malfoy, y con ellos va a Gryffindor, en el mismo año que James. Adora el Quidditch y es golpeador en el equipo.
Es sexy, divertido, carismático y le encanta ser el centro de atención. En las relaciones suele ser bastante serio, aunque tampoco le duran mucho. Es un chico encantador y bromista, siempre con una pizca de diversión en el fondo de sus ojos y un brillo pícaro. Le gusta hacer el tonto y al igual que James, odia estudiar y seguir las normas: "¿para qué están hechas si no para romperlas?" es su lema. Sabe que Victoire está "enamorada" de él, pero no le interesa, le parece guapa pero insípida, aunque eso no quiere decir que no se haya liado con ella varias veces. Tiene su propio club de fans aunque todas esas niñas que van detrás de él le parecen tontas e insípidas, que solo buscan su físico o su nombre, y no su verdadero yo. Es rebelde pero impolutamente ordenado e increíblemente listo ya que a pesar de su "alergia" a abrir un libro saca buenísimas notas.
Su clase favorita… no tiene ninguna en especial, aunque es un alumno excelente en Transformaciones, Encantamientos y, por raro que parezca, en Pociones.
Su cumpleaños es el 30 de Abril y su varita es de sauce, 28 cm con nervios de corazón de dragón y flexible. Su mascota es una bonita lechuza parda con motitas y líneas más oscuras, de insondables ojos negros y pico naranja a la que le puso el nombre de Floyd, regalo de su padrino Harry su primer día de Hogwarts.
JamesSiriusPotter: tiene 16 años y va a clase con Teddy. Es en todos los aspectos muy parecido a su abuelo James y a Sirius, una mezcla perfecta de ambos. Tiene las facciones aristocráticas de la familia Potter, varoniles y atractivas, con los pómulos altos, nariz recta, barbilla suave, cejas finas un poco arqueadas, grandes ojos de un verde tan oscuro que parece negro rodeado de un sin fin de largas y sedosas pestañas, labios carnosos en corazón y pelo de un chocolate tan oscuro que se confunde con el azabache, corto y con flequillo un poco ladeado. Es alto de 1,87 metros, de espalda ancha, torso increíblemente formado, caderas estrechas en "V", y fuertes brazos y piernas.
Es el rey de Gryffindor, aunque muchos prefieren llamarle el "Chico de Oro", y sus mejores amigos son Scorpius Malfoy y Teddy Lupin. No se lleva bien con su prima Rose, aunque ninguno de los dos sabe decir bien por qué, y más teniendo caracteres tan parecidos.
Es orgulloso y ególatra, rebelde, bromista y gracioso, siempre deseando ser el centro de atención. Es increíblemente desordenado y odia estudiar aunque siempre mantiene un buen promedio. Es increíblemente bueno en DCAO, como su padre y adora las motocicletas, de hecho su padre le regaló la de su padrino Sirius. Es muy sobre protector con su familia, y aunque no le guste admitirlo, también se preocupa por su prima Rose; es audaz, valiente, bastante altanero y se pasa la mayor parte del tiempo castigado. Es temerario, sobre todo jugando al Quidditch, donde no duda en hacer las maniobras más peligrosas con tal de ganar. Odia perder y es bastante irritante cuando lo hace. Es seductor, un mujeriego empedernido y un vanidoso. No ha tenido novia en su vida y a pesar de eso medio Hogwarts ha pasado por su cama. Es inteligente, perspicaz, ágil y hábil, leal y tenaz, cualidades por las que está en Gryffindor.
Adora el Quidditch y es cazador del equipo además del Capitán desde este año. También le encantan los dragones y ha pasado el verano trabajando para su tío George en Sortilegios Weasley (y provisionándose de artículos para el nuevo curso) y ayudando a su tío Charlie cuidando dragones. Además le fascinan los duelos.
Tiene tatuados dos dragones de increíble realismo y elegancia en los omóplatos, grises y enfrentados.
Su cumpleaños es el 18 de Febrero y su varita es de fresno, 30,5 cm, agradablemente flexible, con un único pelo de un excelente ejemplar de unicornio macho, según palabras textuales de Ollivander. Su mascota es una lechuza, un ejemplar muy raro de Strix huhula, de base blanca sobre la que se superponen el crema, distintos tonos de marrón y el negro, de grandes y perspicaces ojos oscuros y pico anaranjado. James Sirius le puso el nombre de Altair, que es una estrella de la constelación del águila.
Espero que me dejéis reviews Me ayudan mucho a seguir. Por cierto, quiero avisaros de que en el próximo capítulo empezaré con una especie de juego de preguntas. Quien responda correctamente, será la persona a la que le dedicaré el capítulo siguiente
