Hoooolaaaaaaaaaaa a todos C: soy nueva en esto de los fics, me gusta mucho esta pareja y no pude evitar hacer mi intento de fanfic(?) sean buenos conmigo, acepto críticas constructivas (sin pegarme xD) y eso! ojala disfruten C:

DISCLAIMER: Shingeki no Kyojin y todos los personajes que lo conforman no me pertenecen. El dueño es Hajime Isayama.
ADVERTENCIA: lemon y Mpreg más adelante, palabras groseras (?)
PAREJA: rivaille x eren

- n-no es lo que usted piensa heichou!- se defendió el castaño tratando de encontrar las palabras adecuadas para poder salvar su vida.

- oh...entonces explícate- el peli-negro le clavo una mirada llena de ira, si el no pensaba eso...entonces, que era lo que sus ojos veían?.

- vamos rivaille, esto es un experimento- dijo hanji acomodándose los anteojos, sin quitarse de encima de eren.

- con que un experimento...- a rivaille no le importaba que tipo de relación tenían ellos dos, pero esa pose era realmente comprometedora.

si, ahí estaba eren acostado en el piso del laboratorio y hanji encima de el, sus caras estaban a unos pocos centímetros cuando rivaille había entrado para llevarse los resultados de su chequeo médico, ya que en su última batalla se lesiono .

- me llevar mi informe, pedófila- el de ojos verde-oliva agarró su informe y rápidamente desapareció (pero no sin antes mirarlos fugazmente).

- p-pedófila?! espera! maniático de la limpieza!- a hanji se le notó cierto enojo, todos sabían que su amor verdadero eran los titanes.

- h-heichou espere!- el de ojos verdes trató de detenerlo con sus palabras mientras se intentaba zafar de hanji, pero fue inútil.

-bien eren, terminemos con esto y abre tu boca!- se notaba un poco la desesperación de la chica en su voz, ya que hace media hora estaba tratando de darle la pastilla a eren.

- y-ya le dije que no lo haré señorita hanji- en un descuido de esta, eren se logro zafar, parándose e intentando correr, pero cuando estaba cerca de la puerta, su cara volvió a encontrarse con el frió suelo- a-auch... duele-

- abre la boca yeager- ya estaba harta, lo único que quería era que eren se tomara la pastilla para ir a vengarse de rivaille, ella podía ser loca, pero no pedófila.

- b-bien!- estaba sudando frío mientras la chica le dejaba la píldora entre sus manos, esa sonrisa que tenía daba mucho miedo.

-terminamos...hahahaha, ahora voy por rivaille... no toques nada, tomate esa pastilla y cierra la puerta cuando salgas!- dijo hanji agarrando uno de los dos frascos de un color similar al del agua que había en una mesa mientras seguía con esa sonrisa aterradora, para después desaparecer buscando a su víctima.

eren vio como se alejaba hanji, de seguro que en unos minutos más afuera seria un verdadero desastre.

-ah...- suspiro el chico, tenía que tomarse esa píldora y necesitaba algún líquido para poder tragársela-

- tiene que haber algo por aquí ...- buscó por todas partes pero no encontró nada, pensó que se la podía tragar sin agua, así que se la puso en la lengua, pero se equivocó - a-agua...- la pastilla sabía horrible, lo único que vio como salvación era el mismo frasco que hanji había tomado minutos antes, sin pensarlo dos veces, se bebió todo el contenido. - ah... salvado- dijo más tranquilo el joven, cerrando la puerta del laboratorio.

eren tenía razón, en el patio estaba hanji corriendo muy rápido para no ser asesinada por el sargento rivaille, la escena parecía haber salido de un manga, la chica tirando todas las cosas que encontraba por el camino tratando de que levi se resbalara o se golpeara, pero todo indicaba que hoy hanji estar a tres metros bajo tierra.

- responde loca de laboratorio, que le echaste al café!- grito levi sacando un cuchillo que tenía de casualidad al lado suyo, sabia que hoy la iba a necesitar.

- eso te pasa por llamarme pedófila!- estaba corriendo lo mejor que podía, pero eso no era suficiente, el era rápido.

- maldita, ven y te daré una muerte rápida!- dijo el sargento alcanzando de a poco a hanji.

- n-no! nunca!- la chica logró escabullirse hasta su pieza, cerrando todo (incluso poniendo muebles en puertas y ventanas) para que levi no pasara.

- tch... maldita loca- no había logrado atraparla y no gastaría energía en romper la puerta, solo quería preguntarle que mierda le había echado al café y después matarla.

- s-sargento...- eren se acercó cuidadosamente, pensando bien sus movimientos y palabras, tenía que salvar a hanji.

- mocoso, tu debes saber- sin más palabras le pegó en el estómago, dejándolo tirado en el suelo.

rivaille no perdió tiempo, se subió arriba de el poniendo el cuchillo en su cuello; eren por su parte estaba rojo, la temperatura le había subido, pero todo eso duró un segundo, ya que el miedo de ser asesinado ganaba.

- y-yo no se n-nada! perdóneme la vida!- si, en verdad tenía miedo, solo una mirada del sargento hizo que todos los que estaban observando se fueran casi corriendo.

- bien, si descubro que la ayudaste te mataré aunque seas la "esperanza de la humanidad"- iba enserio, pocas veces se le veía enojado, pero como no estarlo si hanji jugó con el como si fuera conejillo de indias.

- puede... pararse heichou?- ya que sabía que no corría peligro por ahora, su sonrojo se empezó a notar cada vez más.

-ve a dormir basura, es tarde- salió de encima del menor y se dirigió a su habitación, tenía que planear como hacer que hanji hablara.

eren obedeció como buen soldado, bajó al sótano, ese sucio, frío y horrible lugar.

-si tan sólo tuviera una pieza arriba con los demás...- ya no quería dormir ah , encerrado como un monstruo, lentamente se puso la pijama, abrió las sabanas, se tiró a la cama y se quedó dormido pensando en como sería su vida si tuviera un mejor trato.

-(o.o)-(o.o)-(o-o)-

eren despertó temprano al otro día, había tenido una pesadilla: soñó cuando se comían a su madre. aún temblando mir a su alrededor, algo andaba mal, se encontraba en una pieza distinta.

- q-que...?- era obvio que no estaba en el sótano, era una habitación bastante limpia no había ningún rastro de polvo y todos los libros que habían estaban perfectamente ordenados alfabéticamente.- el único que hace esto es el sargento rivaille...-

el chico se asustó , el estaba seguro de haber hablado, pero la voz que escucho era del sargento. salto rápidamente de la cama y notó que la pijama no era de el, también que ese torso bien marcado no era de el, temeroso se miró al espejo, pensando el lo peor, pero ni siquiera se acercó a sus pensamientos , se había convertido en el sargento rivaille.