Nunca se han imaginado que pasaría si los personajes de Shingeki No kYojin existieran en la actualidad, como seria su vida? Bueno ese pensamiento a inspirado mi relato, espero que resulte de su agrado.
Hanji iniciaba de nuevo la universidad llevaba dos años de carrera en letras, su pasión siempre fue la escritura y estaba en camino a su sueño de ser una un apartamento en el campus de la universidad junta a otra alumna llamada Sasha Braus, una joven agradable a pesar de que no tenían muchas cosas en común, su estancia en la misma habitación resultaba placentera. Sasha estudiaba para chef, tenia un talento natural para ello siempre destacaba, el único problema con ella era que la mayoría de sus platos no llegaban a bocas ajenas, porque ella los devoraba al solo salir del horno. Usualmente los chef realizaban practicas en la cocina del campus, la mayoría de platos eran para los estudiantes pero a Sasha se le quito ese privilegio ya que todo lo que cocinaba era para ella e incluso devoraba los postres de los demás, haciendo que los suministros para los demás estudiantes fueran en descenso.
A pesar de su obsesión con la comida, Hanji la consideraba una amiga llevaban dos años viviendo en el mismo departamento, se conocían tan bien. Hanji todas las noches se dedicaba a escribir, tenia el departamento lleno de sus borradores de libros que Sasha leía y le daba el visto bueno, pero ella siempre consideró que le decían que eran buenos por el simple hecho de ser su amiga. Ella trabaja en un nuevo proyecto que ella juraría haría despejar su carrera literaria.
Era su primera vez en clase de filosofía y se alegraba de ver un rostro conocido. era Armin, ambos era becados y siempre tenían algo de que hablar, se reunían en un café por las tardes a discutir temas de actualidad o frivolidades con los amigos de Armin, Eren quien era amigo de armin a hanji le parecía atractivo pero jamás podría estar cerca de el mucho tiempo ya que siempre Mikasa lo acompañaba a todos lados, en todo momento.
Todo resulto usual hasta la intromisión de un chico a mitad de la clase, Hanji no le hablaba pero conocía su nombre LEVY. El típico popular de la universidad, siempre lo verías en todas las fiestas, y siempre tenia un aspecto tan pulcro, que de tan pulcro a ella le resultaba repugnante. Quizás nunca hablaron antes, pero ella sentía un leve atracción hacia el, quizás el único motivo de su odio era que ella no era popular y jamás tendría la suerte de que aquel chico por la que todas morían se fijara en la cuatro ojos, obsesionada con temas de titanes y literatura.
Al finalizar las clases ella tomo sus cosas y emprendió camino a su próxima clase, pero fue intervenido por alguien que la jalo del brazo ella volteo y no pudo ocultar su asombro al ver a aquel joven inexpresivo que le pedía un minuto para hablar.
-Te llamas Hanji cierto?
-Si, nos conocemos? ( muy bien Hanji te hablo, trata de esconder la emoción mujer)
-No pero te e visto antes. Deseaba hacerte una invitación-
-Invitación a tomar café? (me invitara a Salir, si no grito es porque el esta enfrente mio, controla los nervios Hanji)
-Bueno no, exactamente. Habrá una fiesta de la hermandad beta y me gustaría que fueras, y talvez encontrarnos ahí.
-Claro seria maravilloso ir (mi primera fiesta de hermandad, Levy me invito. quiere conmigo)
Ella regreso corriendo a su habitación, se tiro a la cama y ahogo su grito de emoción en las almohadas .No recordaba la ultima ve que la habían invitado a una fiesta y menos un chico que le gustara. Entonces recordó porque era, a los 15 años gano algo de peso y los chicos no la querían por gorda luego a los 17 años creció mucho y fue bendita con un trasero de envidia , salió con varios chicos los cuales o la engañaron o fueron unos fracasados que hicieron que ella perdiera la fe en el amor. Ella solía decir el amor solo existe en la literatura. Pero ella creía que el era diferente o bueno si no lo fuese, al menos saldría de su habitación una noche.
Lanzo toda su ropa al suelo, no encontraba que ponerse. Al final dijo es una fiesta todos estarán tan ebrios que no verán mi ropa, es posible que me imaginen sin ella. Así que se puso unas sandalias, un pantalón azul y una blusa sin mangas color café que combinaba perfecto con su cabello y sus ojos color avellana. Emprendió el viaje sola a la fiesta, sabia donde quedaba el lugar pero jamás había entrado, no era la chica popular o con muchos amigos para que la invitaran.
Al entrar vio barriles de cerveza, todos bailando acompañados de una música ensordecedora que provoca deseos de bailar hasta que no pudiera más. Avanzo hasta la cocina donde vio a Sasha devorar todo lo que encontraba, conny estaba a la par de ella conversando, aunque era claro que ella no le prestaba atención a nada que no fuera comestible. En el patio vio otras caras conocidas a Christa y Ymir. Todos hacían una rueda alrededor de Christa que bebía todo un barril, todos la animaban gritando FONDO, FONDO,FONDO , era claro que había sido idea de Ymir Christa siempre fue muy tímida y si iba a las fiestas nocturnas era por Ymir quien la sacaba a bailar y esta vez a beber un barril de cerveza que era del tamaño de Christa, a Hanji el sorprendería si lo lograra terminar y no explotar en el intento.
Ella siguió caminando hasta que una mano la sujeto, del brazo, voltio y vio el rostro de poker de Levy, a pesar de que fuera una fiesta ni una tan sola emoción en su rostro.
-Me alegra que decidieras venir-
-Bueno si me gusta andar en fiestas tu sabes (ella miente)
-Que bien, no te gustara bailar?-(le extiende un vaso de cerveza)
-ammm no soy buena bailando-(coge el vaso de cerveza y lo bebe de un trago, sin saber que era cerveza)
-Vamos inténtalo-
La cogió del brazo y la llevo a la pista de baile. La música ensordecedora acompañada de un ambiente repleto de pasión y movimiento fue suficiente para contagiar a Hanji con la emoción de la fiesta y al poco tiempo se movía como una loca, alrededor de Levy. Quizás no tenia ni idea de como bailar pero lo disfrutaba y Levy parecía disfrutar la forma de bailar de la media noche, con unas copas encima Hanji empezaba a soltarse mas y arrojarse a los brazos de levy, el le dijo que no bebiera mas y que lo acompañara que había algo que quería enseñarle.
Se dirigieron al oeste del campus, antes había una estación de tren que trasportaba a los estudiantes a la ciudad, pero con el avance tecnológico se volvió obsoleta y solo quedo como monumento del paso del tiempo en la universidad. Se Coria el rumor de que varios estudiantes se dirigían ahí solo a tener relaciones, ya que era un lugar solitario, y que cuando había luna llena tenia una iluminación perfecta que lo hacia el lugar mas apetecible para una aventura universitaria. Al llegar ahí Hanji se impresiono y pensó de inmediato, este tipo quiere sexo!.
Subieron hasta la cima del tren, quedaron parados en su techo, mientras la luna llena los iluminaba, Hanji perdió las sandalias tratando de subir, estaba muy ebria para escalar pero igual lo hizo.
-Oye perdí mis sandalias regresemos por ellas *hip*-
-Luego lo haremos ahora hay algo que deseo decirte en este lugar-
-Me pedirás sexo cierto *hip* pero primero dime que *hip usaras protección-
-NO. Te quería pedir que fueras mi novia-
Hanji se sorprendió de inmediato que cayo de espaldas en el tren, no lo podía creer, que tenia ella de especial para que el le propusiera ser su novia.
-Pero apenas te conozco! Como puedes pedirme eso-
-Lo se. Pero siento algo por ti, no me pidas que lo explique no podría encontrar las palabras correctas, o solo te causaría mas confusión. Solo cree que mis sentimientos son reales-
-blablablablal todos dicen eso, se mas original-
El se paro se dirigió a ella, y la beso un beso tan apasionado, que ella no podía creer lo que sentía en ese momento, los dedos de los pies se le estremecían y lo sujetaba con tal fuerza que no quería que se despejara de ella nunca mas. No podía creer lo que pasa la chica aburrida de los lentes, que no hacia nada interesante por las noches estaba besando al chico de sus sueños, sobre el viejo tren del campus, donde el único testigo era la luna que los bañaba en su luz.
-Dame 15 días para enamorarte, si no lo logro desaparece sin mas excusas-
-Te daré 15 días, espero que hagas que valgan la pena-
-Hare que todos tus días sean como una historia de amor-
-Deja lo cursi a un lado y bésame…*hip*
