NUEVA HISTORIA A LA VISTAAAAAA! HAHA LA OTRA AUN LA TENGO QUE ACABAR PERO SE ME VINO UNA IDEA Y NO LA QUISE DESPERDICIAR ASI QUE AQUI ESTA:)

ESPERO QUE OS GUSTE!



Esta mañana no me encontraba nada bien, mi cabeza dolía, tenía 38 de fiebre y estaba sudada. No oí como el despertador sonaba, solo sabía que a la tercera vez que sonó lo tiré al suelo.

Casi nunca me quedaba en casa cuando estaba mala y hoy tampoco sería una excepción. Aunque esta vez estaba física y mentalmente cansada; cansada de ver cada día a Booth con su nueva conquista, Hannan.

Sí, lo sé, es muy amable y simpática y muy guapa. El tipo de chico en que Booth se fijaría. El tenía que pasar de mi y lo ha hecho muy bien, seguimos hablando y trabajamos juntos como siempre pero no somos lo que éramos antes, nunca lo seremos. Y eso no me daba muchos ánimos para seguir adelante, me dolía que Booth haya rechazado sus sentimientos por mi tan rápido, un año es un largo tiempo, en realidad no tanto, pero si me quería tanto como decía no habría pasado de página tan rápido.

¡Yo solo estoy empezando a darme cuenta de lo que siento por él! ¡El verlo cada día con otra mujer no ayuda!

No se porque me dejo soñar… soñar, sueños… malditos sueños! Cada noche igual, cada sueño que tengo él tiene que salir, ahí, conmigo, juntos, como una pareja normal, y al despertar y darme cuenta que todo esto es mi imaginación que juega conmigo duele demasiado para soportarlo.

Así que, dejé estos pensamientos en el fondo de mi mente y empiezo a prepararme para ir a trabajar. Con una aspirina y un Termalgin en media hora estaré bien y perfectamente capaz de trabajar.

Me vestí y desayuné como pude, a pesar del dolor de cabeza y el mareo que llevaba, y salí rumbo al Jefersonian. Como no estaba en estado de conducir llamé a un taxi para acabar sin accidentes.

Al llegar a mi despacho vi un buen puñado de dosieres esperándome en mi mesa, dejé mi abrigo y mi bolso al perchero y me dispuse a trabajar.

Los primeros dosieres los hice sin muchos problemas pero el cuarto empezaba a costarme demasiado. El dolor de cabeza no había disminuido y pasaba un rato duro luchando contra mi misma por seguir despierta.

Decidí tomarme un descanso y me tumbé un rato en el sofá y sin darme cuenta me quedé dormida.

Media hora más tarde…

Me desperté bruscamente por culpa de una pesadilla jadeando y cayéndome pequeñas gotas de sudor por mi frente.

En ese momento Booth entró con dos vasos de café y una carpeta por debajo la axila. Oh no… un caso no-pensé, no tenía ganas de salir al campo y encontrarme un cuerpo descuartizado, ahora mismo no.

Booth al verme, se le quitó la sonrisa de la cara por cambiar a un tono preocupado. Dejó los cafés y la carpeta en mi mesa y se dirigió a mí, preocupado.

-Dios Bones, te has visto? Estás bien? – dijo sentándose a mi lado poniendo una mano en mi frente. – Estás ardiendo!

-No, estoy bien, es sólo un resfriado. – dije intentando quitarle la mano de mi frente pero sin fuerzas para moverme o hacer nada.

-Bien? BIEN?¿Le dices a esto bien? – dijo mirándome incrédulo para luego levantarse y quitarme la manta con la que antes había usado para dormir.

-Sí, estoy bien, me quiero quedar aquí, quiero trabajar. – dije intentando zafarme de sus brazos pero con la poca energía que me quedaba, no obtuve resultado…

-Ni lo sueñes, te voy a llevar a tu casa quieras o no. – dijo sin inmutarse a mis esfuerzos de ponerme de pie, me cogió en brazos, se paró para coger mi abrigo y mi bolso, y salimos de mi despacho para dirigirnos al SUV.

-Booth! Suéltame puedo andar!

-No te aguantas de pie y puedes andar? Enserio Bones? No digas tonterías y deja de quejarte. Te llevo a casa y punto. – dijo con una mirada desafiante y sin darse cuenta de que todo el mundo nos estaba mirando, pero al ver cual era mi estado todos volvieron a sus puestos de trabajo como entendiendo lo que Booth estaba haciendo. Increíble… nadie se molesta ni a preguntar porque Booth me lleva así y dejan que me "secuestre"?¿…

-Vale – bufé por debajo de mi nariz y cansada por el esfuerzo que estaba haciendo por solo tener los ojos abiertos, apoye la cabeza en el hombro de Booth notando el frío de su chaqueta, oliendo su perfume y por una milésima de segundo me relajé un poco en todo el día.

Se está muy cómodo en los brazos de Booth, siempre lo he estado y ahora saber que otra muer se puede permitir es lujo algo por dentro me dio un salto y sin darme cuenta escondí un poco más la cabeza en su chaqueta. Él, notando este gesto, apresuró el paso preocupado por mi salud.

Noté como llegábamos al aparcamiento y como Booth me sentaba al SUV y me ponía el cinturón. Después me volví a dormir gracias al silencioso traqueteo del motor y lo último que acuerdo ver es a Booth aparcar enfrente de mi apartamento, abrir la puerta del copiloto y meterme en mi cama. Desde ahí, todo se volvió negro.


Booth al ver que solo ponerla en la cama se durmió, decidió salir de la habitación para coger el teléfono y llamar a Hannah.

-Ei Hannah, llamaba por decirte que hoy no podré ir a comer contigo…no, no, es Bones, no se encuentra bien y le voy a hacer compañía en casa…sí, de acuerdo, hasta esta noche… adiós. – colgó el teléfono con un soplido y decidió ir a prepararle algo de comer a Brennan. Le hizo una sopa de fideos y también puso dos pastillas en la bandeja para dárselas cuando despierte.

Dejó la bandeja en la cocina y con un pañuelo húmedo se dirigió a la habitación de Brennan.

Abrió la puerta lentamente para no despertarle u después de dar dos pasos, paró, con pañuelo en mano, paró unos segundos para contemplar la vista que tenía enfrente. Brennan, tapada hasta el cuello, se podía ver desde simple vista que lo estaba pasando mal. Booth estaba seguro que le había subido la fiebre pero algo dentro de él no le dejaba moverse.

Siempre había visto una Brennan fuerte, lista, independiente y ahorla verla en una cama dormida, enferma y vulnerable… no tenía el corazón de moverse. Tenía la sensación de que si la tocaba se desplomaría entre sus dedos.

Un pequeño gemido saliente de Brennan le hizo, por fin, moverse y ponerse a su lado depositando el pañuelo húmedo en su frente para que bajara un poco la fiebre.

Brennan solo se movió un poco, pero sin despertarse, y haciendo que su pelo le tapara un poco la cara por encima del pañuelo.

Booth la miraba con adoración, y con mucho cuidado, le quitó el mechón que le molestaba.

En ese momento Booth se dio cuenta que no había cambiado tanto en solo un año. Que algo dentro de él tenía los mismos sentimientos que hace un año, pero ahora estaba bien, perfectamente incluso, tiene a Hannah, estaba feliz, el trabajo iba bien, volvía a ver a Parker, pero… algo muy profundo dentro de él le seguía diciendo que era el mismo diablo de antes, el mismo hombre que sonreía con solo ver feliz a su compañera, el mismo que inventaba excusas tontas solo por estar unas horas más con ella, el mismo que cada día solo despertaba con ganas de verla, el mismo que le dijo que sería una madre perfecta, el mismo que la abrazó cuando ella estaba triste, el mismo que siempre estaba ahí para rescatarla, el mismo que le hacía regalitos que en realidad no tienen ningún valor pero para ellos eran un tesoro, el mismo que dejaba que le robase patatas fritas, el mismo que se dejaba llevar por esas miradas, el mismo que le daba "guy hugs"… el mismo que antes la amaba y que la sigue amando y que la amará para siempre…


BUENO PUES ESTO ENTEORIA SOLO ES UN ONE-SHOT PERO SI QUEREIS CONTINUACIÓN SOLO TENEIS QUE DECIRLO!:)

APRECIARIA LOS COMENTARIOOS!:D