" Thor ha perdido a su madre y su padre no tarda en conocer a una nueva mujer que resulta animarle, el compromiso no se hace esperar y Thor junto a su hermano Balder enfrentan a un nuevo hermano y madre, cuyo verdadero problema resulta cuando Thor descubre que no quiere ser solo el hermano de aquel chico".
Aclaraciones:
Por lo pronto ninguna, creo que pueden encontrar un poco de insinuaciones ThorXLoki, pero tranquil s que apenas comienza.
Espero disfruten esta historia, que yo me he divertido bastante escribiéndola!
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
UN SECRETO A LA VEZ
Conociéndole
Una oleada de frio invadía el poblado y se colaba en los hogares, el suyo solía ser cálido pero este año se transformo en un gélido sitio, ni miles de cobertores, chaquetas ni bebidas calientes se llevaban el rastro helado del clima de su cuerpo, las pésimas circunstancias no solo se debían a la temperatura de la temporada si no a los casi completos desconocidos que llegarían a vivir a su hogar debido a que hace unos meses su padre había conocido a una mujer de la cual se enamoro, no era que la odiara ni mucho menos pero no estaba listo aun, apenas y la conocía de algunas cenas a las que había venido, lucia amable y simpática pero eso no se llevaba el hecho de que su madre Jord cumpliese un aniversario de fallecer, no era como si ahora que el hecho de que alguien ocupara el lugar vacio en el comedor pudiese hacerle olvidar cuan vacio quedo por la perdida y cuán difícil le parecía levantarse aun, sabía que las personas creían que lo había superado, Thor podía lucir radiante ante los demás pero la verdad era que apenas y sostenía los fragmentos rotos de su alma.
Algunos golpes en la puerta de la habitación del muchacho interrumpieron sus pensamientos acompañados de la voz de su padre. -Thor ¿puedes ir a buscar a tu hermano Balder?-. El joven asintió y de inmediato salió en busca de su hermano, cosa que no le sería difícil, siempre podía encontrarlo en el patio trasero practicando algún deporte.
-¡Balder! Nuestro padre quiere vernos-. Sin mucho entusiasmo el hermano menor de Thor arrojo el balón de baloncesto y se encamino al interior de la casa.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
La tenue luz del día se colaba entre las ventanas de la sala haciendo que el que el lugar se teñirá de tonalidades rojizas e iluminando a Odín sentado en el enorme sofá de color negro con sus habituales facciones inexpresivas.
Con su ya no tan joven mano Odín indico a sus hijos tomar asiento.-Quiero pedirles un favor-. Ambos muchachos tomaron asiento y dirigieron sus inquisitivas miradas al hombre.-Como ya sabrán hoy vendrán Frigga y su hijo a mudarse con nosotros, quiero pedirles que se comporten lo mejor que puedan, sé que no es fácil para ustedes pero tampoco lo es para mí-. De inmediato aquellas palabras resonaron en la mente de Thor, había olvidado por completo que aquella mujer tenía un hijo, nunca lo había visto, ella solía mencionarlo pero eso no era suficiente para hacerse una idea de su personalidad y mucho peor no se le había ocurrido que sería su hermano oficialmente en dos meses con la boda de sus padres, incluso olvido que por algo su cama de tamaño individual había sido convertida en una litera, su mirada un poco enojada se dirigió a su hermano.
-Eres un idiota-. Exclamo Thor molesto.-Debiste dejar tu habitación al hijo de Frigga-.
-Estás loco, yo no comparto habitación con Balder con una enorme sonrisa socarrona en su rostro. -Además tu habitación es bastante amplia, no seas quejumbroso-. Un suspiro fue la respuesta de Thor, su hermano no tenía remedio.
-¿Cómo crees que sea?-. Pregunto curioso y resignado Thor.
-De seguro es uno de esos ególatras vanidosos-. El comentario atrajo la mirada cerúlea de su hermano.- ¡Su enorme ego no entrará por la puerta!-. Ambos soltaron unas carcajadas que no parecían bien recibidas ante su padre.
Justo cuando Odín iba articular algunas palabras para reprender el comportamientos de sus hijos el timbre de la puerta principal resonó en toda la casa poniendo en alerta a los del interior, Odin se puso de pie para ir a recibir a los inquilinos mientras Balder borraba la sonrisa de su rostro y retomaba su actitud de molestia, Thor por el contrario no pudo evitar pasar su mano por su rubia melena y acomodar su camiseta azul.
Odín volvió con Frigga detrás de él, ambos sonreían apaciblemente, aquella dama siempre lucia tranquila pero no veía por ningún lado al hijo de la mujer, la impaciencia broto de su ser y le impulso a saludar con un gesto a Frigga para salir fuera de la casa en busca del ausente chico, desde el jardín logro ver un auto aparcado fuera y junto a él se encontraba un muchacho de negra cabellera que peleaba con el equipaje por bajarlo del maletero.
"No fue impulsividad, fue mera cortesía" se dijo mientras se encontraba así mismo acelerando el paso para ayudarle con aquellas maletas, la verdad es que le daba mucha curiosidad aquel chico, sobre todo el hecho de que lucía como si las maletas fuesen a llevarlo a él y no al revés como debiese ser.
-¿Necesitas ayuda?-. Pregunto el rubio mientras ya posaba una de sus manos en un bolso. La mirada del joven se poso en Thor y permitió que viese su rostro por primera vez, tenía una piel tan clara que hacia resaltar con intensidad aquella esmeralda mirada… ahora que él pensaba ni siquiera las esmeraldas se comparaban con aquellos ojos ni ninguna otra piedra preciosa tendría comparación, quiso establecer una comparación pero por ahora el color de aquellos orbes eran un misterio fascinante para él.
-No-. Respondió tajante el muchacho.-¿Quién eres tú?-.
-Thor, hijo de Odín-. El muchacho respondió alegre. El contraste de personalidades se hizo presente a tan temprano encuentro, no obstante extendió su mano para estrecharla con el chico.-Tú debes ser el hijo de Frigga-. Complemento Thor.
El joven de escarlata mirada contemplo la mano del otro como si se pensara el estrechar su mano con aquel chico pero al final con una "extraña" sonrisa (como inquirió Thor pues no estaba seguro que significaba) sujeto su mano y se presento.- Soy Loki, ¿tú debes ser mi nuevo hermano?-. Y Loki sonrió aun más con aquella expresión.
El muchacho de azabache melena camino con dos maletas en mano dejando una detrás, Thor la miro y soltó una risa.-¿Así que si acepto mi ayuda al final eh?-. Dijo Thor con diversión para sí mismo.
Una vez dentro de la casa Odín dirigió a una sonrisa al mayor de sus hijos y hablo para todos.-Pues entonces querida Frigga te presento a mi hijo menor Balder, el rebelde-. El aludido chasqueo la lengua por el adjetivo que le emplearon.- Y el de ahí-. Dijo Odín apuntando al rubio.- Es Thor el mayor-.
-¿Para mí no hay cumplido?-. Pregunto Thor a su padre quien río ante el gesto.
-Entonces supongo que es mi turno-. Interrumpió Frigga con suave voz posando una de sus manos en el hombro de su hijo.-Este es Loki mi único hijo, reservado por excelencia-. Todos rieron ante aquella presentación, excepto Loki quien paso su nívea mano por su azabache cabello y levanto una de sus cejas en protesta.
La noche correría rápido a partir de ahí, la cena se dio sin percances y acompañada de anécdotas de ambos adultos con respecto a vivencias con sus hijos, es decir momentos embarazosos para los jóvenes.
Cuando la cena se dio por terminada la mayoría se dirigió a sus habitaciones excepto Loki quien se ofreció a lavar la loza y Thor que se quedaba sentado a la mesa observando al otro, como si se tratase de una obra teatro cautivadora ya que no se daba el lujo de parpadear para contemplar en plenitud a Loki
-¿Te parezco divertido?-. Aquellas palabras de Loki regresaron a Thor a la Tierra.
-No-. Respondió el rubio confundido, como si no estuviese seguro de lo que decía.
-¿Porque no te mueves de ahí? ó a cuestionar Loki.
se llevo su mano el cuello y lo froto con inseguridad.-No tengo idea, es solo que no sé porque-. Y como si fuera una broma Loki rió bajito ante aquella respuesta, Thor no pudo evitar observar aquella sonrisa.
-¿Entonces eres retrasado mental?-.
-¡¿Qué?! Por supuesto que no-. Respondió ofendido el chico mientras se levantaba abruptamente de la silla.-No es que sea malo serlo, si no que yo no lo soy, pero el ser así no es algo por lo que….-. Thor no termino la oración porque capto que solo estaba balbuceando y solo atino a reírse nuevamente pero acompañado del otro muchacho.
-Está bien, perdón por eso-. Se disculpo Loki.-Pero me parece extraño que te quedes ahí viéndome fijamente, si te soy sincero no es cómodo y tampoco luce normal-. Loki termino de acomodar la copa de cristal y cerro el grifo. –¿Seria usted noble caballero tan amable de guiarme a mi alcoba?-. Pregunto Loki con tono burlón.
Thor sonrió ante el gesto, había estado espantado por la impresión que podía dar o él carácter de Loki, pero ahora lucia bastante simpático, a lo mejor era difícil que se abriera con los demás pero por alguna razón lo hacía con él haciéndolo sentirse muy cómodo.- ¡Oui! Sería un honor, sígame por aquí querida mademoiselle-. De inmediato Thor avanzo por la casa, subió las escaleras y le guio a través del pasillo de la planta alta hasta llegar al fondo del mismo y detenerse en una puerta blanca con pestillo dorado y cuya abolladura a la altura del rostro de Loki mantuvo entretenida a la vista escarlata del joven que incluso paso su dedo por aquella marca.
-Fue por una pelea con Balder-. Thor respondió suponiendo que Loki tenía curiosidad por aquella cicatriz en su puerta.-Me arrojo una pelota de Beisbol, por suerte su puntería fallo-. Thor coloco su mano en el pestillo y lo giro para dar paso a la habitación que compartirían. -Así que mi primer consejo para ti es que no hagas enojar a Balder-.
Loki avanzo al interior de la habitación y miro el lugar, era bastante apacible al contrario de su viejo cuarto que le figuraba tétrico, vislumbro un enorme armario, un buro, un librero (con casi ningún libro, "Eso lo arreglo yo" pensó el chico), un baño contiguo, un suave azul tapizando las paredes y una litera que tenía muchas almohadas de muchos tamaños, entre ellas vio una que le causo mucha gracia incluso se llevo una de sus manos a la boca para tratar de calmar sus carcajadas.
-¡La almohada dice "Bienvenido"!-. El muchacho miro a los celestes ojos de Thor.-¡ No puedo creérmelo! -. Su risa entrecortaba su hablar.-¿Lo has bordado tu?-. Pregunto divertido mientras se acercaba a la almohada y la sostenía en brazos.
-Por supuesto-. Thor apenas seguía asimilando aquella sonrisa, parecía un chico completamente diferente al que había visto en el jardín.-Bueno en realidad solo la compre, me pareció apropiada y pues ….-. Fue todo lo que alcanzo a articular pues ya no tenía idea de que decir, solo acertó en llevarse la mano a la nuca.
-Pues bueno es buen detalle, aunque pensé que serias por tu aspecto uno de esos chicos que solo buscan ser un caballero, pero esto si lleva las medallas, estaba completamente equivocado-. Aclaro Loki mientras se recostaba en la cama.
-¡Ah! Pues yo creí que tú serias uno de esos ególatras vanidosos-. Ambos compartieron risas.
-Pues yo no puedo negar tu acusación, tengo un poco de eso-.
Ambos terminaron charlando y cambiando de posiciones en la habitación, al final Loki estaba en la parte de arriba de la litera y Thor estaba echado en la de abajo, conversaron por algunas horas sobre muchas cosas, pero entre las cosas importantes que Thor pudo rescatar era que Loki tenía 16 años (dos menos que él y uno menos que Balder), que disfrutaba de leer, que amaba el rock, que no era alguien de muchos amigos, que le gustaba hacer bromas o en su defecto decir comentarios inoportunos, parecía ser muy listo y culto y sobre todas esas cosas le encantaba su enigmática mirada, parecía que ocultaba un mundo debajo de aquellos ojos, un mundo que estaría dispuesto a averiguar (después de todo tendría mucho tiempo para hacerlo).
Ya eran altas horas de la noche cuando todos dormían plácidamente mientras Loki bajaba de su cama en pijama y veía a Thor dormir, busco su chaqueta y salió de aquella habitación en medio de la oscuridad, con agilidad y discreción se perdió en las sombras de las calles.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::..
Muchas gracias por tomarse la molestia de leerlo, cualquier queja, comentario o sugerencia es bienvenido y espero leernos en el siguiente capítulo!
