Resumen de la historia: Universo alternativo: En séptimo año, Voldemort ha sido derrotado y Dumbledore sigue vivo. Ahora que la paz ha vuelto al mundo mágico, el colegio Hogwarts se decide a organizar uno de los eventos mas importantes: El gran Torneo Merlín entre colegios, en memoria de todos los fallecidos en la guerra frente a Voldemort y en el que participan los cuatro principales colegios del mundo mágico.
Disclaimer: Los personajes de Harry Potter no me pertenecen a mí, sino a sus respectivos dueños.
Capitulo 1: Una sorpresa de fin de curso
Harry se encontraba en el banquete de fin de curso en el gran Salón. Era increíble todo lo que le había pasado año. Tantas muertes, tantas vidas de gente inocente perdidas y asesinadas por Voldemort. Pero al fin le había podido derrotar. Recordaba perfectamente la gran batalla que habían librado.
La gente había salido huyendo del valle en el que estaba teniendo lugar la batalla. Solo se quedaran Harry y Tom, escrutándose mutuamente.
-No saldrás vivo de aquí, Potter- le decía Voldemort con rabia en sus ojos.
-No estés tan seguro, Tom. Conozco tu secreto.
-¿Qué estas hablando, niño estúpido? Yo no tengo ningún secreto por el que puedas vencerme- Voldemort parecía algo nervioso.
-Tendría que estar seguro de en que mortífagos puedes confiar. Había un fallo en tu plan. No te diste cuenta. El día que Colagusano te encontró lo hizo por que le salve la vida. Y después de haberle salvado la vida, como tú deberías de saber Tom, se creó un vínculo entre nosotros dos. Colagusano me debía algo.
-Idiota… ¡Avada Kedavra!- Harry esquivó la maldición asesina por poco
-No te lo esperabas, verdad que no Tom. Colagusano me lo contó todo. Y comprendí el fallo en tu plan, Tom Riddle. Al protegerte a ti mismo con mi sangre me habías hecho invencible, porque mientras mi sangre siga corriendo por tus venas, yo seguiré vivo. Además Colagusano no solo me conto eso…
-Para ya estúpido Potter. Pero de que te sirve eso. Tú serás invencible pero yo también lo soy.
-A ese punto quería llegar. Colagusano no solo me contó eso sino que me contó tu otro secretito- Voldemort tembló en este punto sin darse cuenta- Tu que tan lejos has llegado en el camino de la inmortalidad, decías. Pero ahora que he destruido a los tres espíritus de la magia negra, ya vuelvas a ser mortal. Si Tom, descubrí por que te habías convertido en inmortal. O es que no notaste que te ibas volviendo más mortal a medida que iba pasando el tiempo. Y ahí es donde llega otro de las traiciones de tus mortífagos. Porque sin la ayuda de Severus nunca hubiera sido posible destruir los espíritus
Voldemort estaba totalmente sorprendido. La cara totalmente encolerizada y temblando de rabia.
-Y como me vas a matar Potter. Tú no serias capaz de matar a nadie. ¿O es que acaso me piensas matar con tu expelliarmus?- Voldemort sonrió de formo maníaca.
-Me subestimas Tom. Severus ya se encargo de enseñarme y antes de que muriera ya conseguí dominarlo. Así que espero que saludes a tus compañeros en el infierno, y que allí te pudras para siempre ¡AVADA KEDAVRA!
El rayo verde llegó a Voldemort que no pudo evitarlo y cayó al suelo, muerto, y ante la sorpresa de Harry este al morir se transformó en su verdadera forma humana: Tom Riddle.
Y mientras Harry recordaba esto el comedor se estaba llenando. Ron y Hermione llegaron y se sentaron a su lado. Sin ellos nada hubiera sido posible, pensó Harry.
-Alumnos por favor- Dumbledore se levantó de su asiento. El había sido otra de las claves de la derrota, porque sin su entrenamiento jamás hubiera podido superar ni una de las pruebas que el destino le deparaba- Otro año escolar termina. Un año en el que han pasado tantas cosas, en su mayoría cosas buenas- el salón se volvió a mirar a Harry- Por eso y en vista de que todos, en mayor o menor medida hemos colaborado, la copa de las casa la ganaran todas las cosas- aplausos en todas las mesas, a pesar de que la de Slytherin estaba algo mermada- Por ultimo antes de marcharnos, os quiero decir algunas cosas- el comedor se centro totalmente en Dumbledore- Primero felicitar a todos los que se van ya este año, y espero que sus éxtasis salgan bien para poder hacer la que quieran en sus vidas. Segundo, desear suerte también a los estudiantes que hayan realizado este año sus timos. Y tercero una pequeña sorpresa. Que digo pequeña una gran sorpresa. ¡Hasta el año que viene!
Se oyeron protestas por todo el comedor. Dumbledore les había engañado.
-Bueno en realidad si hay una sorpresa. Veréis esta año, ahora que por fin el mundo mágico podrá vivir en paz- otra vez las personas del comedor se volvieron "discretamente" hacia Harry- el ministerio de magia y el colegio Hogwarts han decidido celebrar un torneo que no se celebraba desde hace ya mas de cien años, El Gran torneo Merlín, que se celebrará en honor a los fallecidos en esta guerra- las caras del comedor mostraban incredulidad. Nadie conocía ese torneo- Seguramente no conoceréis que es este torneo. Pues veréis el Torneo Merlín consiste en lo siguiente. Es un torneo en el que los cuatro colegios de Magia mas grandes en ese momento se enfrentan entre si en pruebas mágicas. El torneo constara de cuatro pruebas: Ajedrez Mágico, Duelo Mágico, Quidditch, y una ultima prueba que será una prueba conjunta de habilidades mágicas, una especie de yincana.
Los alumnos se miraban entre ellos emocionados. Para ellos después de tanto sufrimiento un poco de descanso seria maravilloso.
-El torneo como ya he dicho se celebrara en Inglaterra, pero no en Hogwarts. Hay una regla muy importante: solo podrán participar alumnos mayores de 13 años y eso será solo en las modalidades de quidditch y ajedrez. Para las demás pruebas, habrá que tener como mínimo 15 años tanto en la yincana como en duelos. La selección se hará de la siguiente manera. Para cada prueba, los profesores relacionados con la prueba serán los que seleccionan a los alumnos, teniendo en cuenta que de cada casa tendrá que ir, como mínimo, una persona en cada prueba. La selección será distinta en ajedrez. Mañana se hará una competición de ajedrez mágico entre los que se presenten y los cuatro ganadores serán los que representen al colegio. Bien la selección comenzara una vez terminemos de cenar así que ¡A comer!
El banquete transcurrió en el barullo que formaban todas las mesas. La verdad es que estaban realmente emocionados.
-¿Te presentaras al ajedrez, Ron?- le preguntó Harry, mientras terminaban el segundo plato
-Claro que si, voy a ser el campeón de Hogwarts.
-Ten cuidado Ronald no vaya a ser que seas un campeón estrellado- comentó Hermione- ¿Creéis que nos cogerán para algo?
-Pues yo creo que a ti te deberían de coger para la yincana y para duelo Hermione, porque si vieran como luchas…
-Gracias Harry, pero yo no lo veo tan fácil tiene que haber mucha competencia.
-Ya veremos, Hermione. Y a ti Ron, casi seguro que pasas en ajedrez y también te pueden coger en quidditch, o en cualquiera de las otras pruebas.
El banquete concluyó y los alumnos ya estaban esperando impacientes a que Dumbledore comenzara a decir los que lo conseguirían.
-Bien ahora que ya habéis comido empezaremos con la selección. Os aviso que si sois seleccionados y no queréis participar, nada mas tenéis que decirlo, pero una vez que aceptéis no podréis echaros atrás ¿de acuerdo?- el colegio asintió en pleno- Por cierto se me olvidaba. Los alumnos podrán participar como máximo en 3 pruebas. Ninguno podrá participar en las cuatro. Pues comencemos. Primero elegiremos el equipo de quidditch. Y la encargada de elegirlo será Madame Hooch. Si es tan amable.
La señora Hooch se levantó. En sus manos llevaba un pergamino en el que seguramente estaban apuntados los nombres de los alumnos que habían sido escogidos.
-Antes de decir los elegidos, deciros que espero que cada alumno se entregue con el mayor esfuerzo posible y que participe con total deportividad. Pues bien entonces empiezo. Para el equipo de Hogwarts de quidditch el guardián será….
Continuará… en el próximo capitulo
Espero que os guste hasta ahora. Y ya sabéis: criticas, halagos: Reviews.
Por cierto si alguien me manda un review, a ver si es capaz de averiguar el equipo de quidditch.
